Civilization III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
yo tengo civilizacion III, tambien tenia el 2 y ambos me parecen unos juegos excelentes, quiesiera que les parece el juego a los que lo conocen e intercambiar informacion sobre el juego.
me gustaria formar una especie de comunidad pequeña de gente que lo juegue.

gracias.
 
je interesante encontrar alguien que tambien juegue civ III y e guste, yo me apunto para crear una pequeña comunidad, yo jugue civ desde su primera version.
 
Nunca he jugado Civilization pero me interesa mucho la estrategia y formar un grupo, puede contar conmigo.

Que opinan de Empire Earth?
 
Muchachos este foro es de RTS: REal Time Strategy jejej ( una bromita :))y no de startegia por turnos esos tipos de juegos ni hablar al que le gusta pues bien pero a mi parecer con decirles que me quede dormido jejejej

ni alpha centaury ni civilization y ningun juego de sid meier o como se llame me entretiene aunque tenga la mejor estrategia pura que haya visto

he dicho
 
Y que tal los juegos tipo Caesar? No conozco mucho los Civilizations, por lo que no puedo opinar sobre estos, pero me han encantado los Caesar y Pharaoh.
 
una vez jugue un demo de ceasar y la verdad que no le entendi muy bien la filosofia al juego (me imagino que no entendi nada porser un demo) si me explicas de que trata el juego... seria bueno y depronto me interesaria verlo por que lo poco que jugue no me agado mucho que digamos
 
Es un juego de construcción de ciudades, pero mucho más interesante que cualquier simcity por la temática y porque tienes muchas más cosas que hacer.

Por ejemplo en Pharaoh puedes construir monumentos, piramides, hacer canales de regadío, etc. etc. etc. Y aparte de la economía y de hacer crecer la ciudad debes defender tu territorio de ataques enemigos haciendo ejercitos, murallas, torres de guardia, ...
 
A mi si me gusto Caesar, pero no he vuelto a saber de secuelas ni nada
 
Que sepa han salido: Caesar 1, 2, 3 Pharaoh y Cleopatra (la exp. de Pharaoh). Pharaoh me parece mejor que los Caesar.
 
Ve y yo que vie el Pharaoh y no pensé que fuera su continuación....
 
No es precisamente una continuación, pero si un juego de los mismos creadores ambientado en el Antiguo Egipto en vez del Imperio Romano.
 
Personalmente me parece que CIV III es un juego lento y poco entretenido, ademas odio tener que esperar mi turno para realizar mis movimientos, y no poder realizar actividades continuas y limitarme a seleccionar de a una unidad para relizar movimientos, en mi concepto CIV III socks!!!
 
Puede ser muy vacano, pero juego que sea por turnos y que no deje libertad al jugador es lo pero, me parece lo mas limitado, es casi como ese pelle de juego Heroes, que es la caspa mas grande que he tenido en mis manos (bueno claro esta despues de los SIMs), no se como sacan juegos con ese modo de juego.

Mis respetos para los amantes de ese tipo de juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas