Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa partida estuvo bacana.... al tipo grocero que escucharon hechando madrazos todo el tiempo es de mi clan pero el man es un bacan... por favor no se tomen los madrazos a pecho .... es la misma huevonada cuando jugamos COD4 y es muy divertido escucharlos..... Creo que seguiremos en contacto con juanlife para seguir jugando, fue realmente divertido y aun me cuesta trabajo creer que los hubieran atendido (GRINGOS) este clan l@neros tiene muy buenos jugadores.

Para las personas que tienen pensado comprar headset, en unilago pueden conseguir el Jabra, ese "blutú" es muy bueno, es el que venia con el warhawk por 40 mil.

Me queda una pregunta, ¿ como hago para escuchar a mejor a los demas yo solo escucho muy bien a los que estan en mi pelotón, pero el resto del mundo no? ¿a caso eso tiene que ver con lo de chat o algo asi? ¿o es joda del "blutú"?..... alguien tiene alguna idea.... por que ayer solo estaba chateando con los de mi pelotón y ya.

bueno, pues por mi quedan disculpados,:huh::huh: ya que menciona lo del "blutu" a varios de ustedes tambien los oia bien,, q headset tienen?, definitivamente tengo problemas para oir a varios de aca
 
haber....mi HS es marca samsung.......lo de q solo se escucha al peloton...pues esa es la idea cuando se esta en uno no??..por lo menos es lo q yo tenia entendido.....yo escuchaba de todo un poco anoxe...los madrazos(por la grocerias todo bien por mi no hay problem..solo me molestan los ruidos mamones como el del pito de anoxe XD)...a felipekei....a alek...a jhon creo...en fin y eso q estaba en un peloton...
 
La mayoria de nosotros tenemos el JABRA otros tienen el de sony.... pero ese es muy caro (90 mil)....
A lo que me referia era que no se escuchaba igual que los COD4 o COD5, el sonido es excelente en esos juegos y queria saber si uds conocian alguna configuracion del sistema o algo para dejar el Killzone igual...????

Uy si KOUYAKLA ese pito me tenia loco tambien.....
 
bueno estaba investigando un poco y tengo un par de preguntas, cloud, el jabra que referencia es, por q hay varios y algunos llegan hasta 300mil pesos,,, felipekei, el suyo es igualito al que puso en el link de la pagina de deremate?, kouyakla, que referencia de samsung es el suyo?,,, les agradezco la ayuda caballeros
 
ayer jugamos bacano! yo tengo un motorola y no se si me escucharan bien, pero pues depronto si tendriamos qeu mirar cual es la configuracion ideal para qeu no exista retorno,
yo los tengo configurado para escucharlos pro los altavoces porque el del BT casi no lo escucho la otra es qeu no se si hay qeu graduar un poco lso altavoces y bajarles el volumen para qeu el BT no alcance a reconcer esos ruidos y asi no exista como un eco y genere ese pitido molesto
 
Lastima que ayer me boicotió la conexion otra vez :muerto:
Pero bueno, gracias a eso no hice un H.P. y si me atendieron PERO BIEN!!!
cuando me abrí ya estaba rabón :p :p :p

Tocará hacer otra inversión de 3mil luquitas otra vez en otro cable a ver, porque la conexion del internet nunca se me cayó y antes podía durar hasta 3 horas seguidas dándole al juego y nadita de lag, a menos que el problema sea de los servidores y ahora con tantos parches y muchos mas usuarios, los requerimientos de banda se hayan vuelto mas exigentes :muerto:

Amanecerá y veremos.
 
Yo quiero pertenecer al clan ya soy coronel en el rango del juego y ala verdad le pego duro al game, que dicen mi psn ID es magno781
 
Yo quiero pertenecer al clan ya soy coronel en el rango del juego y ala verdad le pego duro al game, que dicen mi psn ID es magno781


Listo viejo alejo de one, si no me han quitado mis privilegios de oficial lo agrego en un ratico que mi primo esta en pleno game.

Si me quitaron mis privilegios fresh que aca cualquiera lo agrega esta noche, pasese por aca esta noche que los dias Martes y Jueves es cuando estan jugando!!

suerte y bienvenido!

EDITO:

Listo viejo alejo ya tiene la invitacion al clan entre a la zona de batalla, en el menu de mensajes le debe aparecer la invitacion

Suerte.
 
hola gente del clan, con respecto a lo del HS yo tengo un motorola pero creo q nadie me escuchaba pero al final mire en administrador de dispositivos y le subi el volumen y parecia q ya al fina l cuando me iba a desconectar me escuchaba entonces depronto a algunos tambien les pase lo mismo.

y si anoche se jugo bacano lo unico fue q en algunos pedasos sentia demasido LAGGGGG!!!!!!:confused: pero de resto muy bacano y depronto esta noche si se puede practicar ya q es noche oficial XD
 
Yo quiero pertenecer al clan ya soy coronel en el rango del juego y ala verdad le pego duro al game, que dicen mi psn ID es magno781----- m13-biker: Listo viejo alejo ya tiene la invitacion al clan entre a la zona de batalla, en el menu de mensajes le debe aparecer la invitacion

Suerte.
pues bienvenido a pasar bueno!, ya biker le mando la inv asi que nos vemos por ahi, la idea es tener actividad los martes y jueves despues de las 9 pm, no es obligatorio, pero son los dias que tomamos como "oficiales" para que haya mas gente y organizar cosas,,

mishbot que embarrada hombre con lo de la conexion,, jhontux estubo en las mismas la semana pasada, bacano verlo por ahi dando plomo ventiado sin lag,

wiiloide, a usted yo no lo oia casi, q headset tiene??, y lo del lag yo no tube, lo unico que veia era a mishbot desaparecer, reaparecer, desconectarse y desconectarse :alien:

nos vemos esta noche caballeros, miramos cuantos estamos por ahi y vemos q armamos, saludos
 
mi headset es un motorola pero no tengo la referencia aca pero me costo como 70 luks pero lo q dije fue q como q lo tenia mal configurado pero de todas maneras yo creo q esta noche pruebo a ver si me escuchan q creo q lo q paso era q le tenia muy bajo el volumen en la configuracion de la PS3
 
hahaha ayer fue re mortal ahi si toca quotar a homero

Mire amigo su auto ya estaba volcado cuando llegue y en cuanto a su abuela me dijo muchas groserias!
:nervios::p:p

eso hiba a decir ke a wilo no lo oiamos xD

si juanete el mismo ke puse fue el ke compre ;) es re gonitoXD

esta noche nos olemos muchachos :]
 
hola a todos, ya tengo mi juego, mi id es berseke, porfavor agregenme me gustaria pertenecer a este clan,espero la invitacion, gracias y saludos.
 
hola a todos, ya tengo mi juego, mi id es berseke, porfavor agregenme me gustaria pertenecer a este clan,espero la invitacion, gracias y saludos.

Hermano contanos, de donde sos, cuanto tiemop lleva jugando y que nivel tiene para mediop conocerlo antes de agregarlo al clan!

Suerte.
 
Estuvo buena la noche, aunque al principio la ví color de hormiga con la conexión, pero luego se arregló :p
Ya estoy cogiendo ritmo otra vez, ahí los atendí en tharsis :fumar:
La ultima un empate de ultimo segundo, estuvimos al filo de la navaja; los tenia azotados en el spawnpoint :p :p :p
Pa qué, pero estos chinos juegan, tienen buen nivel, es que hasta no ver no creer.

Si señor, he retornado oficialmente. :cool:
 
hola a todos, ya tengo mi juego, mi id es berseke, porfavor agregenme me gustaria pertenecer a este clan,espero la invitacion, gracias y saludos.

bueno lastima que no vi su invitacion a tiempo por q se hubiera estrenado, jugamos bacano, mañana le envio la invitacion si nadie se la ha mandado aun, y bienvenido al clan, lo unico es que trate de participar en este foro pa que lo conozcan y conozca a los demas, y los dias "oficiales" son los martes y jueves despues de las 9 pm, tambien hay gente por ahi jugando todo el tiempo y se les puede pegar si quiere, pero "oficiales" son esos,,,

EDITO: mañana le mando la invitacion, pero igual le recomiendo que juegue primero el modo campaña pa que se empape del juego,, no por nosotros sino por q creo q lo va a disfrutar mas asi,,, hay cosas en el online que es bacano ir descubrindolas a medida que va a acendiendo de rango,, y q si juega con nosotros pierde la sorpresa,,

Hermano contanos, de donde sos, cuanto tiemop lleva jugando y que nivel tiene para mediop conocerlo antes de agregarlo al clan!

Suerte.

el es el que ya habia escrito que la hermana le traia el juego ayer de eeuu, y q queria empezar a jugar,,,


y bueno señores se jugo muy bacano otra vez,, buen plan ese vs interno, jugamos 4 vs 5 y estubo bien parejo definitivamente tengo q comprar el headset pa la estrategia y demas, mishbott que bueno que ya no se le caiga y que bueno verlo de vuelta,, tambien por ahi estubo colombianbfj q hace rato no entraba,,muy bacano y pues nada agradecer a los que estubieron hoy por ahi,,
 
Anoxe se jugo sabrosooo.....ese empate en la ultma partida estuvo muy bakno....repartimos honores....misbot al principio tenia una lag muy aspera..pero ya despues si se le podia matar XD hasta llegaron a escribirle mishlag....jejej ese comentario me hizo reir....en fin...hay nos estamos pillando talvez pa hechar en el fincho q ya empieza..;)
 
bueno lastima que no vi su invitacion a tiempo por q se hubiera estrenado, jugamos bacano, mañana le envio la invitacion si nadie se la ha mandado aun, y bienvenido al clan, lo unico es que trate de participar en este foro pa que lo conozcan y conozca a los demas, y los dias "oficiales" son los martes y jueves despues de las 9 pm, tambien hay gente por ahi jugando todo el tiempo y se les puede pegar si quiere, pero "oficiales" son esos,,,

Sobra aclarar que ayer muy a las 6:30 lo agrege y nunca se conecto so...:cansado:=)

si yo le dije mishlag xq era la purita verdad uno le descargaba dos cartuchos y una granada y nada ke se caia XD

casi me voy a dormir xq se pusieron a jugar sin mi:(

consiganse todos el hs haber si hechamos chistes lololol:nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas