Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero y entonces?!! Todavía les hago el favor de contarles en que acaba y así se enteran,porque si no entonces, como pintaron las cosas, nunca lo iban a saber; y eso que no les dije de la traición de Narville y Nakko.

De todas formas, les recomiendo que pasen el modo campaña, es mejor verlo en video que leerlo.
 
Pues como les habia comentado la gente de mi clan se reune cuando se les viene en gana, ojala hoy podamos jugar...
 
Hey como van, creo que ya habia pedido meterme a el clan hace un mes. No habia podido jugar pero ahora me entraron ganas de jugar con toda :D . Invitenme . my psn es ozz69eyes. Suerte!
 
Listo invitacion enviada a jucarogo y ozz69eyes, traten de participar aca para que conozcan a los demas y los demas a ustedes
 
Oe pero como es la vaina pues, a que horas los pelo, me dieron la medella esa del 10% de los mejores :D, y los que no han matado a radec, manada de malos, eso fue de una, hasta saque el trofeo de matarlo en menos de 20 min, lo maluco es antes cuando salen esos perros con rockets, digan pues donde es que nos encontramos
 
les cuanto que porfin mate a radec y para mi sorpresa me gane un trofeo porque lo mate en menos de 20 minutos, que juego tan bueno, en mi opinion es lo mejor de ps3
 
hoy no pude entrar a jugar con uds por que ese ma dde magno se subio el play intentare el proximo jueves , estaremos en contacto, y agregare gente cmo loco!!

saludos!
 
Mishbott no seas tan ******************, pon eso del final en spoiler no les tires la trama :S

no jodasss......se tiro media historia.....:(

.......................(FUERA DEL TEMA).............busco LBP.....si saben de algo por MP...graxias....


JAJAJA no le crean a este Miss BOT que les esta echando cuento asi no es el final pero si veanselo mas bien!


magno se subio el play ??? WTF XDDD

hoy todos salimos tempranito a la camita XD


????? WTF no entendi nada!!!
 
ke hay ke entender?
ps ke todos nos acostamos mas temprano q de constumbre, x lo general acabamos de jugar a las 12 o 12 30 ayer fue como a las 11:15 creo
 
hoy no pude entrar a jugar con uds por que ese ma dde magno se subio el play intentare el proximo jueves , estaremos en contacto, y agregare gente cmo loco!!

saludos!

sorry, yo tampoco entendi....

bueno ayer estubo bueno,, pero ya toca jugar contra el mundo,, ese alek_7 me la tenia al rojo con la pistola y dandome en la cabeza,, jajaja,, no me dejaba hacer nada,, fue mi pesadilla,, siempre salia y me lo encontraba a el y toma jajaja, pero muy bien,,
y si, ayer nos acostamos temprano, esque no estabamos tantos tampoco, pa la proxima jugamos contra el universo pa entrenar, ojala estemos 8 pa armar 2 pelotones,, saludos
 
ayer estubo bueno como siempre....yo sinceramente estube pesimo....creo q una de mis peores noxes ....no le daba ni a un hipopotamo (por aquello de la actualidad XD).......mi pesadilla era felipekei....ehh ...no jodasssss..... me la monto anoxe el mancito este;)...........pero todo bien me deskitare despues.....jeje....pa mañana vamos contra el mundo pues....hay estare ....
 
estaba mas malo ke ya el kou
XDDD

si ojala mañana estemos apenas pa 2 pelotones con eso no dejamos a nadie x fuera ;)
 
jajajaj ue el play es de magno y el y yo somos primos y ps el mk subio el play pa la pieza de el y no pude jugar :´(
 
uy ayer se jugo bacano! qeu Hijuemamas a mi tambien me la treparon con esos rockets, sobre todo "jafelepa" porque "jhontxu" estaba en mi equipo jejejeje

y pos con "juanlife" si mas de una vez fue de chiripa parce pero todo bien ;) de todas maneras si me trama arto la pistolita ( la desbloqeuada me refiero), para el que no le gusta mucho el changon la pistola es severa la recomiendo para todos ;)

PD:hay unos servers de solo psitola es bacano entrenar ahi
 
Anoche me toco salirme por que mi esposa empezo a joder con ******************das, pero fue bien interesante los pocos minutos que juge :) gracias por invitarme en estos dias me meto de nuevo.
 
Tonces,,,, bueno, pues bienvenido nuevamente starbuck (ozz69eyes) por ahi lo vi dando bala,,, y otra gente nueva q se le envio la invitacion, toca decirles q vengan,,

y esta noche por ahi voy a estar,,,, miramos quienes estan y organizamos algo, si logramos armar 2 pelotones comenzamos un vs entre nosotros mientras entra gente para al final jugar l@neros contra el mundo, la idea es que en cada peloton haya alguien con headset que no sea el lider del peloton, pero q si tome el mando y dirija al grupo,,,,, quiero probar eso

ejemplo: yo soy el lider del peloton,, dentro del peloton alguno de los otros 3 es el lider del grupo con su headset,,,, y bueno, me dicen si estan de acuerdo o quieren probar otras cosas,,,
 
si buena idea, ami no me gusta por ejemplo ser lead de squad xq siempre me matan rapido y mis poyuelos kedan como mamando para el spawn
xDD

pero tengo hs :D

oigan otra cosa es cuando hagamos partidas entre nosotros no pongan el all talk, osea q se escuche todo lo q decimos en un equipo y el otro tmb lo oiga xq cual es la gracia xD (ie. Alek"mk metase al tunel(en radec academy) y kedese ahi" y los otros escuchando tmbXDD)
 
oigan otra cosa es cuando hagamos partidas entre nosotros no pongan el all talk, osea q se escuche todo lo q decimos en un equipo y el otro tmb lo oiga xq cual es la gracia xD (ie. Alek"mk metase al tunel(en radec academy) y kedese ahi" y los otros escuchando tmbXDD)

eso se puede?? hasta donde yo sabia el juego siempre tenia el sonido abierto pa todo el mundo,,, pero pues ni idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas