Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me habia fijado. Pero, igual, no importa: ustedes siempre se pasan al otro bando y me dejan solo liderando al equipo de inutiles :p
jajajajaja yo pense q usted sabia,,, con razon a veces se queda solo y nunca se pasa hasta el final,,, esa opcion es buena para cuando se arma algo nosotros vs el mundo,,que a medida que va entrando gente y se va equilibrando cada lanero se va pasando al equipo lanero
 
vea pues. Yo pense que eran alergicos a mi, o me estaban haciendo el cajon.
Claro, todo obra y gracia de Alextremegamer alias Micheletti XD
 
ES VERDAD.....o como hicimos ayer....creamos una partia laneros vs mundo....y al final estaba llena.. pero tambien se vio el problema comentado....al final de la partida eramos mas los q ganamos q los q perdieron porq la gente se paso hasta cuando pudo y el resto se salio de aburridos por estar perdiendo hubo gente q entro cuando la partida ya estaba perdida y automaticamente los mandaba al equipo de PERDIDAS y sencillamente no entraban...creo q este problema se vuelve canson para todos....
 
lo que pasa es que se cambian casi todos al tiempo. Deberian esperar a que estuviera nivelado el asunto y ahi si ir de un lado al otro.

Pero no, como aca todo es en bonche :p
 
ES VERDAD.....o como hicimos ayer....creamos una partia laneros vs mundo....y al final estaba llena.. pero tambien se vio el problema comentado....al final de la partida eramos mas los q ganamos q los q perdieron porq la gente se paso hasta cuando pudo y el resto se salio de aburridos por estar perdiendo hubo gente q entro cuando la partida ya estaba perdida y automaticamente los mandaba al equipo de PERDIDAS y sencillamente no entraban...creo q este problema se vuelve canson para todos....

pero uno solo se puedecambiar facilmente de isa a helghast o viseversa cuando esta desactivado lo de "equilibrio de facciones",de lo contrario si estan los 32 y tu le das cambiar de faccion te aparece arriba un mensaje "es imposible que puedas cambiarte porque la faccion esta llena"

Ayer probe losdos nuevos mapas ,el del acantilado y el otro que no recuerdo comos e llama ejej,,pues solo juegue recuento d evisctimas en los dos porque era lo unico que habia,son mapas no tan grandes y no muy dificiles ,, respecto alas armas nuevas pues la del arco ese ni idea,,y el lanzallamas me mataron como 5 vces con es avaina pero ni idea como funciona,soloque de un momento aotro aparecia quemado :( sin saber que habia pasado y siempre unhelghast la tenia,,espero poder usarla algun dia :calma:
 
primero eso si se tiene ke ir a la pestaña de squad y le da triangulo para salirse del squad
xq osino no le deja pasasrse...

jorma es el lider delclan y no sabia pasarse de team? hahahaha lolXD

hoy en la noche kisa si le haga sino le estoy dando al bf ;D
 
Yo quiero pedir disculpas a todos los compañeros del clan...sé que no es la manera más correcta ni es un inicio con pié derecho ni mucho menos...pero ayer, cuando me disponía a echar una partida con mis nuevos amigos del clan, recibo una llamada en la que me cuentan que hubo un problema serio en casa de mis padres...por eso me fuí, me despedí de los que "medio-pude" y me salí....

Las cosas ya están mucho mejor, así que volveré con muchas ganas y echaré unas partidas con ustedes...les reitero mis disculpas y nos vemos pronto!
 
Yo quiero pedir disculpas a todos los compañeros del clan...sé que no es la manera más correcta ni es un inicio con pié derecho ni mucho menos...pero ayer, cuando me disponía a echar una partida con mis nuevos amigos del clan, recibo una llamada en la que me cuentan que hubo un problema serio en casa de mis padres...por eso me fuí, me despedí de los que "medio-pude" y me salí....

Las cosas ya están mucho mejor, así que volveré con muchas ganas y echaré unas partidas con ustedes...les reitero mis disculpas y nos vemos pronto!


Nadim acepte mi peticion de amigo hombre!!
:confused:
 
Yo quiero pedir disculpas a todos los compañeros del clan...sé que no es la manera más correcta ni es un inicio con pié derecho ni mucho menos...pero ayer, cuando me disponía a echar una partida con mis nuevos amigos del clan, recibo una llamada en la que me cuentan que hubo un problema serio en casa de mis padres...por eso me fuí, me despedí de los que "medio-pude" y me salí....

Las cosas ya están mucho mejor, así que volveré con muchas ganas y echaré unas partidas con ustedes...les reitero mis disculpas y nos vemos pronto!
PARCERO frescura....por eso no hay problema y mas con un problemilla familiar......no se preocupe..........por otro lado yo creeria q el lanzallamas en unos casos va a ser muxo mas efectivo q los rockes de jhontxu jeje de alli q sea limitada en las partidas es q GUERRILA piensa en todo.
 
uy muchachos hoy estuvo la vaina movida por aca en el foro!

aguanta lo de estar mas temprano para los que podemos y pues si estamos 4 o 5 ir armandola sin pensarlo 2 veces con eso los qeu lleguen van entrando y evaluando si hay lag para armar otra, pero pues ingresar de una con toda ;)

ayer jugamso bacano, pero pues no se... me gustan los juegos mas reducidos de 18 o 22 manes, hace uno mas puntos y se jeuga mas estrategicamente ;)
 
Los dejo con esta nocticia antes de empezar a mamar gallo

Guerrilla se retira..

Ahora si a mamar gallo!!

jajajajaja yo pense q usted sabia,,, con razon a veces se queda solo y nunca se pasa hasta el final,,, esa opcion es buena para cuando se arma algo nosotros vs el mundo,,que a medida que va entrando gente y se va equilibrando cada lanero se va pasando al equipo lanero

jorma es el lider delclan y no sabia pasarse de team? hahahaha lolXD

Uish, Hagase respetar carajo!!!!!:p:p:p:p:p

BTW: yo tampoco sabia :muerto:

lo que pasa es que se cambian casi todos al tiempo. Deberian esperar a que estuviera nivelado el asunto y ahi si ir de un lado al otro.

Pero no, como aca todo es en bonche :p

Pataleo???? jajajaja

a ud era la chunchurria q me mataba? hahaha ahi tmb le di rico sucia :D

:jaguar:

Y los amorios continuan!! es bueno ver que se sigue con la tendencia! xD:p:alien:

Ahora si serio.

Ya compre los mapas nuevos y la prox semana estare entrando en calor para recuperar mi puesto en el Klan! pasare de Ing Shotgunero a Ing. Chamusquero! xD:p:p:p:p


Vemos
 
:(
Hola niños, long time no see.

Les cuento, este fin de semana van a dar experiencia extra en todas las partidas. Es decir, todos los puntos van a multiplicarse un 2.5, y eso sin contar el 1.5 por victoria en los combates....
Info aca.

Ahora, llevo ya varios dias sin entrar, pero la ultima vez que entre vi a un resto de gente en las partidas que, me parece, no esta aca en el foro. A ver si Juanlife me ayuda con el listado de los jugadores nuevos para actualizar. No se si seran amigos de el o algo, pero seria bueno saber cuantos y, mas importante, quienes son.

De pronto esta noche hago un torneo de 3 o 4 jugadores por equipo, yo creo que reunimos esa cantidad de gente.

Este fincho voy a andar por aprovechando el bonus que estan regalando los manes de Guerrilla Games.


Por aca estoy de nuevo dandoles vuelta...:p

Espero que no me hayan olvidado...:(

Este fin de semana estre cascandole al killzone 2`para aporovechar ese bonus de puntuacion. >D

Bacano que el caln despues de tantos meses siga tan activo......

La clases de la profe ximena dieron sus frutos, jejej:p
 
ayer porfin pude coger el lanzallamas ,,es una gozada ¡¡ eso si en la primera dure con el lanzallamas como 1 minuto y despues como 30 segundos,pero uno se baja un monton de gente,,,jeje es muy divertido ya que como se suponia en los mapas nuevos todos son detras del que tiene las nuevas armas,eso si la otra arma ni la conozco ¡¡ :-s ,,y muchachso de verdad aprovechen que lo de los bonus esta genial por este fin de semana ya desde ayer viernes en la noche estaban dando los puntos extras,,
 
cuando kieran y como no soy del clan laneros porke me patearonde aki los pelo un ratiko jejje ementiras cuando me vean conectado me invitan, por cierto tengo los ultimos mapas tengo 3 cupos me dicen si algo
 
Hola LANeros! Soy nuevo usuario, y un amgio me los recomendó. La verdad es que soy muy bueno jugando al KillZone 2, pero nunca me había interesado entrar e un clan. Si alguien me desea aceptar, con gusto entraré. Mi PSN es Iron_Mass. Eso, saludos.
 
oigan que pena pero yo estoy deacurdo con lo que dijeron de los horarios que deberian empezar mas temprano, o cambiar los dias por ejemplo un viernes o un sabado, porque en mi caso yo estudio,y pues a las 10 me toca estar acostado porque me toca madrugar todos los dias, asi que dejo a consideracion del grupo esta recomendacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.