Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, si quieren agreguenme al clan por si necesitan carne de cañon XD, la verdad ya volvio la gracia al juego, pero pues cualquier cosa se les colabora
 
Me les pego tambien..
Mi Id : mar10

Saludos !

hola

me gustaria entrar en el clan mi psn id es : sebastian_shs

tengo mucho tiempo para viciar jeje

Bueno pues si durante el dia no les han enviado la invitacion, esta noche yo se las envio,, lo unico es que traten de participar aca en el foro para que conozcan a los demas y los demas los conozcan a ustedes,,,

por otro lado sepan que la idea es mantener como dias "oficiales" los martes y jueves en la noche,, esto con el fin de encontrarnos la mayoria de miembros para hacer torneos, retos o simplemente pasar bueno.

Sin embargo hay miembros que se conectan mas temprano o en otros horarios o diferentes dias, no hay problema si quieren pegarse o si quieren organizar algo con los que esten,, tambien aca pueden organizarce

y bueno, a hunter_xx_ , mar10 y sebastian_shs bbienvenidos al clan!

PD: esta noche estare por ahi desde las 8, miramos quienes estamos y vemos que se arma, saludos,,,
 
ayer jugamos ***************ita hasta q todos se fueron...y si decir adios D: xD
nos kedamos en la partida jafelepa alex y yo, pero la conex le molesto a alex y kedamos solo los dos y ganamos XD y me sake arto, me hice 210 de puntos :D
 
Hey voy hacer un regalito alos mas activos del clan,entonces queria saber quien puede este jueves conectarse a eso de las 9:30 PM ,y nos vemos en mi casita del PSHOME ,, los interesados agregarme al PSN con mi otra cuenta jhontxu4

Me avisan por aca si hay algun interesado
 
hey voy hacer un regalito alos mas activos del clan,entonces queria saber quien puede este jueves conectarse a eso de las 9:30 pm ,y nos vemos en mi casita del pshome ,, los interesados agregarme al psn con mi otra cuenta jhontxu4

me avisan por aca si hay algun interesado
yo yo yo yo yo yo .........:p....no es interesado..jeje...pero q tipo de regalo??
 
Hey voy hacer un regalito alos mas activos del clan,entonces queria saber quien puede este jueves conectarse a eso de las 9:30 PM ,y nos vemos en mi casita del PSHOME ,, los interesados agregarme al PSN con mi otra cuenta jhontxu4

Me avisan por aca si hay algun interesado

upaleee lo bueno que son los regalitos=)=)=)
 
Hey voy hacer un regalito alos mas activos del clan,entonces queria saber quien puede este jueves conectarse a eso de las 9:30 PM ,y nos vemos en mi casita del PSHOME ,, los interesados agregarme al PSN con mi otra cuenta jhontxu4

Me avisan por aca si hay algun interesado

277.jpg


ZOMFG
Va a regalar rockets?
mentiras :D
Hombre, usted se merece un monumento....
Pero bueno, no sabria si declararme impedido...

Igual alla voy a estar, hace rato que no me paso por alla :p
 
277.jpg


ZOMFG
Va a regalar rockets?
mentiras :D
Hombre, usted se merece un monumento....
Pero bueno, no sabria si declararme impedido...

Igual alla voy a estar, hace rato que no me paso por alla :p

ajjaaj,cierto que usted fue uno de los ganadores de mi ultimo concurso de PS3 LOL,
 
a que hora hoy psssssssssssssssssss

suelte la PSN id, o agregueme Evil_Jormanks

En la primera pagina de este tema esta el listado de oficiales, agreguelos... si quiere :p


Y si, jhontxu, pa que vea que me estoy dando gusto con el premio como me es posible :D
 
Hey voy hacer un regalito alos mas activos del clan,entonces queria saber quien puede este jueves conectarse a eso de las 9:30 PM ,y nos vemos en mi casita del PSHOME ,, los interesados agregarme al PSN con mi otra cuenta jhontxu4

Me avisan por aca si hay algun interesado

jhontxu, yo estoy interesado, ya agrego la otra cuenta.

Muchachos en 10 min me conecto para darnos plomo.
 
Recuerden, torneo el jueves en estos horarios:

Start:
30 Jul 2009 21:15
Entry fee:
0 Valor
Participating clans:
1 (out of 8 slots available)
Max. players / clan:
4


Play schedule
Quarter-finals:
30 Jul 2009 21:15


Semi-finals:
30 Jul 2009 22:30


Finals:
30 Jul 2009 23:45

El tablero es Blood Gratch, en donde estuvimos jugando hoy. Mañana miercoles vamos a hacer entreno con solo laneros.
Doy mi alineacion :p
Juanlife
Alek_7
Jhontxu
Jafelepa

Esos serian como los optimos para ir al reto, sin embargo por cuestion de disponibilidad puede que jueguen otras personas.
Si, yo se que el clan mucha mas gente, pero mañana empiezo a mover mensajes otra vez con gente para cuadrar retos grandes o partidas amistosas el mismo dia para que todos estemos jugando.

Porfavor,para quienes no tengan el perfil en la pagina de Killzone, registrense, es facil.
Ademas aca esta la pagina del clan, que a veces resulta mas comodo enviar mensajes e invitaciones por aqui que salirse de las partidas para eso
 
bah me saco 455677 veces el maldito juego,pero bueno y lo mejor el tipo de -327 que lujo¡¡ es que eso con fuego amigo es una delicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.