Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XD
me la van a montar ahora por eso!
Pero bueno, es que el man, cuando la partida iba por la mitad, empezo a gritar cual taliban y empezo a matarnos a los de el equipo, no hizo nada mas. Cada que yo los levantaba a ustedes a punta de granadas, cerca a su base, el degenerado ese me volaba la tapa de los sesos con un sniper.
Y asi toda la partida.

Pero bueno, no revise bien las variables, asi de oxidado ando.... pero igual...
se paso bueno: ustedes, mis granadas, y yo :D
 
Bueno señores ahi poco a poco retomo mis labores :D.

Eso si pense que en un mes de ausencia, Jormanks iba a practicar lo de los respawn, pero veo que sigue con la idea que son granadas...

Jajjaja, no mentiras, ay vamos, ay vamos...

Yo si mi punteria si esta mala, le apunto a la vaca y no le doy ni al potrero...

TODO BIEN UN ALMA CARITATIVA PASEME LA FUENTE PARA HACER MI FIRMA CON EL LOGO DEL CLAN!!!, O ME VA A ATROPELLAR REAL LANEROS 2009...
 
Q buenas partidas las de anoxe...habiamos bastantes..y en realidad se jugo muy bueno...lastima q en la ultima partida, el juego nos saco a todos menos a alek fue el unico q termino con ptos pero bn..
 
Señores....
Se jugo bien.
Les agradezco por haberme dejado colar en esas partidas, fue divertido.... Nunca me habia pasado eso de que la maquina me desconectara de la red .... ya la segunda que se desconectó esa vez estaba cansado y ya eran como las 11.30 pm.... ya era hora de apagar ....

Ya tienen un nivel tenaz..... uds como equipo se mueven muy bien en el terreno.
 
Primero que todo quiero dar las gracias a todos los que se conectaron anoche,, habíamos un montón de l@neros y unos cuantos invitados,, creo que en total eramos unos 20,,,,

desde que estoy en el clan es el dia que a habido mas gente,, Novatos,, Viejas glorias,, El Patrón, EXL@neros y algunos amigos del clan e invitados,,, gracias a todos!!!!! lo único es que lo siento por todos porque el servidor estaba molestando y sacaba a casi todo el mundo, gracias nuevamente, se jugo muy muy bacano, algo despelotado pero bien

estuvo buena la plomazera , solo que yo andaba un toque perdido jejeje

jajaja siempre pasa eso cuando uno es nuevo, creo q a todos nos ha pasado,, bienvenido nuevamente,,

Huy, demasiado plomo, que despelote , me sali porque taba cansado ya

bienvenido tambien! espero verlos por ahi otra vez nuevamente,

bah me saco 455677 veces el maldito juego,pero bueno y lo mejor el tipo de -327 que lujo¡¡ es que eso con fuego amigo es una delicia

a mi tambien me saco 2 veces, que mamera,, no hice puntos en todo el tiempo que jugue con ustedes pero bueno estubo muy bueno a noche,,,, jajaja que risa el tipo de los -327 puntos,, man como loco, no podia de la risa jajajjajaja y bueno, gracias jhontxu por acompañarnos durante su descanso :p :p :p

a alextremegamer tambien bienvenido en su regreso,, "el retorno del rey?" huy jormanks esto se pone bueno,, :muerto:

Señores....
Se jugo bien.
Les agradezco por haberme dejado colar en esas partidas, fue divertido.... Nunca me habia pasado eso de que la maquina me desconectara de la red .... ya la segunda que se desconectó esa vez estaba cansado y ya eran como las 11.30 pm.... ya era hora de apagar ....

Ya tienen un nivel tenaz..... uds como equipo se mueven muy bien en el terreno.

bien, gracias a ustedes por acompañarnos tambien,, mamon eso de las sacadas masivas pero bueno ni modo esperar tener mejor suerte la proxima con los servidores,

lo del nivel, pues... ahi a las malas y a punta de granadas en el cu*** el patron nos pone a marchar :p

El tablero es Blood Gratch, en donde estuvimos jugando hoy. Mañana miercoles vamos a hacer entreno con solo laneros.
Doy mi alineacion
Juanlife
Alek_7
Jhontxu
Jafelepa

bueno acepto el reto, ya es hora de representar al clan en el campo de batalla, solo que los otros nominados acepten y esta noche armamos peloton los 4 pa entrenar,, necesitariamos otros 4 que sirvan de sparring,, lo malo: no tengo headset,,, seria el lider no tactico, y que lidere otro con headset. y que mientrastanto se organice algo pa los que no entren en el torneo


saludos
 
Señores, que buena partida la de anoche....que risa tan Hp.

Yo no sabia que habia "fuego amigo" y cuando menos pienso ya tenia (-37) wtf???:(, jajajaj...yo prendia a plomo a todo lo que se moviera y resulto que estaba era matando a mis compañeros, jajajaj....

Para rematar le di el control a un amigo que estaba en mi casa (bastante runcho para esto de los juegos) y pues claro el man tambien disparaba a lo loco.... al final termin con (-43) :p.

Ese felipe es una gala con el rocket....me lo tenia pelado...en la otra partida mejor me hice en el grupo de el, porque me tenia desesperado, jeje:p

Que gusto ver el clan asi., luego de tanto tiempo de creado el clan y tiene mas fuerza que nunca, con muy buen ambiente y camaraderia.

Asi da gusto parar de jugar cualquier otro juego solo para jugar con ustedes...se pasa muy bacano.


PD: para llevar casi un mes sin jugar...no lo hice tan mal..ahi perdonaran mis compañeros que cayeron bajo mi ducha de balas, :nervios: jijij
 
offtopic

a alextremegamer tambien bienvenido en su regreso,, "el retorno del rey?" huy jormanks esto se pone bueno,, :muerto:

8a6d89zelaya:micheletti:honduras:805p.jpg
 
Ayer la pasamos bien pa que....hacía mucho no jugaba. No me da el tiempo por el trabajo y el estudio.

Pero el maldito taliban de anoche se quedó en el punto de respawn y cada vez que salia el tipo intentaba matar a todo el mundo jajajajja un *************** de risa.

PS: Soy recontracolombiano contrario a lo que se decía anoche jejejeje.
 
big%20boss%20salute.JPG

El tablero es Blood Gratch, en donde estuvimos jugando hoy. Mañana miercoles vamos a hacer entreno con solo laneros.
Doy mi alineacion
Juanlife
Alek_7
Jhontxu
Jafelepa

Esos serian como los optimos para ir al reto, sin embargo por cuestion de disponibilidad puede que jueguen otras personas.
Si, yo se que el clan mucha mas gente, pero mañana empiezo a mover mensajes otra vez con gente para cuadrar retos grandes o partidas amistosas el mismo dia para que todos estemos jugando.

Estare Presente!!!
 
hay parce ayer ser rio, se sufrio, se casi lloro(alfinal) en esas partidasxD

ayer estabamos bien al principio pero lo puse para 22 nomas para evitar el lag y por eso algunos se kedaron x fuera :/
ya cuando entramos en la de jorma yo se lo dije desde el principio. parce kitele el friendly fire...y ahi se vieron las consecuencias...."-327"xD

q chim ba ke jugaramos tantos bacano asi!:D
gracias a los ke jugaron ayer, vale anotar ke kouyakla me mato 4-3 veces, alextremer 3, alek como 2 y ontras cuantas q se me van XDDD yo si la coji con el pobre de pipebad y siempre lo mataba con granadas XD!
 
El tablero es Blood Gratch, en donde estuvimos jugando hoy. Mañana miercoles vamos a hacer entreno con solo laneros.
Doy mi alineacion :p
Juanlife
Alek_7
Jhontxu
Jafelepa

Esos serian como los optimos para ir al reto, sin embargo por cuestion de disponibilidad puede que jueguen otras personas.

Respondiendo al llamado de la guerra!!! Ahi estaré, cuenten conmigo.
 
Bueno caballeros, hace falta que se reporte jhontxu, y 4 personas que quieran servir esta noche de carne de cañon :p:p:p
 
Pues yo estoy dispuesto a jugar de carne de cañon, pero si ponen bien los respawn... (sera que sacan algun dia un parche con asistencia a poner puntos de respawn)...

entonces nos vemos a las 9 pm.

y dejen por ahi el delirio de persecusion...
 
y dele con los respawn ¬¬

esperemos a Jhontxu a ver si aparece para mañana, si no, pues ahi miramos quien juega.

Si no hay gente para jugar hoy, juegan contra bots. Lo importante es hablar de estrategias y eso y el chat, hasta ahora me doy cuenta, es bastante util. Por la noche los espero pues.
 
yo me podre conectar por hay a las 10 ò 11 pm si todabia estan por hay me les pego.....
ey ayer compre el pack ese que vale 11.99 dolares pero solo pude jugar 2 mundos que no conocia uno de una tore y otro de colinas del sur creo....alguien sabe como se llaman los 2 ultimos ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.