Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien resaltar q las partidas fuera del reto estubieron una chim ba, muy bueno, habia mucha gente,, y esa ultima nos ganaron x nada,,, muy reñido estubo
 
Anoche se jugó muy bacano, lástima que los que jugamos primero no pudimos ganar pero ya ni modo, a prepararse con todo para los próximos retos y torneos.

Además estábamos 15 ó 16 conectados, pudimos hacer un 8 vs 8 entre nosotros :p. A ver si algún día se organiza uno.
 
por otro lado quiero hacer una mencion especial a,

mar10_bross
iron_mass

que estubieron ahi todo el tiempo listos a jugar, desafortunadamente habia mucha gente ayer q por constancia merecia estar ahi,, se les tiene encuenta y pa la proxima si estan ahi van fijo

Obvio, la cosa funciona si es rotadito!
 
uffff anoche jugamos bueno, lo que mas me gusto es que los manes del otro clan estaban rabones jajaja, y si hay que entrenar pal otro martes ganar, estoy contento de estar en este clan.....
 
Gracias muchachos por todo! Severo recibimiento, y para lo que ncesiten me contactan por aquí o por la PSN. Se cuidas.
 
Estuvo buena la ultima partida, casi perdemos por falta de respawn al poner las bombas, de resto el equipo rindio

Felicitaciones a los ganadores del tercer lugar, ya solo nos faltan 10 victorias para las 25 por clan y lluvia de puntos de valentia!
 
jaja el profe,,,, bueno caballeros ayer estbo muy bueno esto, gracias a todos por estar ahi, finalmente el torneo fue un exito,,, solo falto ganarlo pero estubo muy bien,,, la primera parte se disputo con puras viejas glorias + yo,,, nunca habia visto tanta vieja gloria junta y eso esta muy bien,,

estubimos:
ALEXGUARO
M13_Biker ( grrrrr )
Colombian_bfj
Jhontxu
El Patron jormanks
y este servidor (yo)

Ggracias otra vez.... y bueno, ibamos ganando y al final nos la voltearon....

Bueno muchachos primero quiero expresar mis disculpas por lo ocurrido anoche ya que cuando me meti me cayo de sorpresa mi jermu y paila me toco recibirla 10 minuticos, no pude jugar la 1 mision y llege casi al final de la segunda!

Pero carajo lleve el radio a su sitio, no permiti que pusieran las bombas y me quede como una hueva solo defendiendo el terrritorio al lado de la base nuestra que nadie fue capaz de ayudarme!!!!
en la de recuento que ahi fue que perdimos, quien carajos puso ese respawn ahi, habia atras un huevon feliz matando a cuanto salia y todo el mundo volvia y salia, alguen que no recuerdo bien y yo gritamos por el HS no salgan en el respawn, ps claro ahi nos voltearon la vaina!, por favor no poner respawns asi!!!!!!

En fin perdimos por pelotas pero estubo muy reñido con todo y mi corta ausencia que no fueron mas de 5 minutos de juego.

despues nos dimos balin en el chochal pero no jodan carajo! que mamera esos HDP rockets!!!!! insisto deberian quitar esa monda!

ahi se gano a penurias, es mas les sacamos del bolsillo el recuento de victimas juepucha nos ganaban hasta los ultimos 3 segundos y tomala los pasamos xD

No habia visto tanta gente unida nisiquiera en nuestras epocas de Creadores del clan, era una rogadera para reunir a 6 pelagatos pa un reto, ahora hasta sobra gente que bien, me parece exelente. es man le han sacado lagrimas a este fundador.

Snif. snif.

Vemos el jueves lokas

Ahh y me toca agregar a un poco de gente que ni idea, JORMA esta actualizada la lista de la primera pagina???

See ya!
 
casi perdemos por falta de respawn
Falte yo entonces :cool:
Tuve la intención de conectarme pero me apareció un parche del juego :alien: y mientras lo dejé descargando me distraje, se me olvidó y me fui pa la calle :muerto: :p

A partir de hoy voy andar rondando por ahí. :bandido: moscas pues.

PD: Ya agregué a los que enviaron la invitación.
 
en la de recuento que ahi fue que perdimos, quien carajos puso ese respawn ahi, habia atras un huevon feliz matando a cuanto salia y todo el mundo volvia y salia, alguen que no recuerdo bien y yo gritamos por el HS no salgan en el respawn, ps claro ahi nos voltearon la vaina!, por favor no poner respawns asi!!!!!!

El moacho de los respawns era yo, donde fue que lo deje?
La verdad procuro dejarlo en un lugar fresco y seco, ojala a la sombra. Se que en un punto de la partida deje un respawn en la mitad del patio, y varios de ellos se hicieron ahi pendientes para quebrarnos, pero el otro punto estaba cerca y mas o menos protegido, cuando yo salia mataba uno o dos que estaban mirando el que deje de "señuelo". Me imagino que mas de uno lo vio por ahi, sin embargo disculpas por comprometer asi al equipo.

Era ese?
 
Hola niños.

Anoche entro bastante gente. Que cosa eso. Yo ya no recuerdo si en mis tiempos era asi...

Pero en fin, el anuncio que dije anoche que iba a hacer es este: por favor, cuando vean que hay un reto o algo esperen a ser convocados. Es para tratar de tener un orden y que todos jueguen. No voy a regañar ni echar vainazos, es una recomendacion nada mas.

Ahora, recuerden, el otro martes reto equipos de 8. Falta por cuadrar la hora pero me imagino que sera a eso de las 10 de la noche. Tenemos toda la semana pa ir trabajando y eso.

Y bien por la victoria ayer. Hay buen feeling


bernal.jpg

Palabras de El Profe "Bowser" Bernal. Ahora mas metrosexual.


No gas ese man parce me cae mal:jaguar:

haha mk ponga ese torneo a las 9! mk ahora si me toca acostarme tempranito los martes y jueves porke me kedo re pesada la U D::\

mk ayer se dieron garra pipebad y iron man estan dando mucho con esos rockets....y mario si es puro BS ahi si perdonara hahaha:D
 
El moacho de los respawns era yo, donde fue que lo deje?
La verdad procuro dejarlo en un lugar fresco y seco, ojala a la sombra. Se que en un punto de la partida deje un respawn en la mitad del patio, y varios de ellos se hicieron ahi pendientes para quebrarnos, pero el otro punto estaba cerca y mas o menos protegido, cuando yo salia mataba uno o dos que estaban mirando el que deje de "señuelo". Me imagino que mas de uno lo vio por ahi, sin embargo disculpas por comprometer asi al equipo.

Era ese?

Era el que estaba en el segundo piso en la base de ellos al lado de donde uno pone las bombas en la base helgast, ps lo puso en la mitad del pasillo qeu va hacia la escalera de la base de ellos y uno de ellos si hizo atras al lado de la pared y desde ahi mato como a 20 ese desgraciado

vi subir como espuma la barra de ellos por culpa de ese man por que al principio ibamos ganando, tanto asi que yo dije eso fijo ganamos y vea xD

Y ud carajo decidase de Sexo un dia es la Profe Ximena y al otro Bowser Bernal, Al fin ??? :rolleyes::rolleyes:
 
No gas ese man parce me cae mal:jaguar:

haha mk ponga ese torneo a las 9! mk ahora si me toca acostarme tempranito los martes y jueves porke me kedo re pesada la U D::\

mk ayer se dieron garra pipebad y iron man estan dando mucho con esos rockets....y mario si es puro BS ahi si perdonara hahaha:D


me too,,mejor Guardiola

off topic: usted es el que estudia en los andes?:calma:
 
No gas ese man parce me cae mal:jaguar:

haha mk ponga ese torneo a las 9! mk ahora si me toca acostarme tempranito los martes y jueves porke me kedo re pesada la U D::\

mk ayer se dieron garra pipebad y iron man estan dando mucho con esos rockets....y mario si es puro BS ahi si perdonara hahaha:D

Iron Mass... Aunque si fue inspirado en el Hombre de Hierro. Y si, hay vecs soy un terrorista, haha!, pero es muy rara vez. Salu2.
 
Huy la verdad no lo envidio para nada menos mal ya no estudio xD!! esa madrugada es DE LO PEOR qeu se han podido inventar las Universidades.

no lo peor eske me toca mamarme el tranconcito ke nos ha dado nuestro alcaldito:)enojado:) y la subidita de esos chochentamil escalones xq estudio en la macarena:p

:(
 
lol, a mi no me ha pateado de los mapas de DLC, pero igual mejor lo preste :p, segun GG van a corregir ese problema, aparte de los servers se jode el juego con la ultima pelea en el modo historia
 
me aburrio mi TV.
A cada rato sale el hijuemadre menu y no deja ver ni mier.... nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas