Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, por fin he vuelto :p y que mejor que con 0 lag :fumar:
Tiempo sin jugar, unos 2 mesesitos ufff!!! y todavia ando en forma, si señor }]...ahh!! y saludos a la vieja guardia del Sparkies, pero si me hizo falta sus tan acertados apuntes humorísticos :p :p :p se volvió serio el hombre :rolleyes: y...a la profe que se mejore.

Aunque si me lo tenían al rojo vivo jontxu y PbpBbujnosequé con ese roket, 80% de mis muertes fue a causa de esa vaina :muerto: pero bueno, también se les atendió.:enojado:

PD: En fin que pasó con la vaca que iban a ser pal HD del chief? Se envolato la vaina? :p :p :p
 
Esta vaina como que volvio a coger fuerza por los vejetes..:p

Esta noche nos vemos entonces, a lo vieja guardia sin esos rocket que los detesto...mero changon.

PD: Yo tambien detesto a ese viejo pervertido del bernal.....por favor cambie la foto del profe THX :p......puede ser un mouriño...pega mas con el clan, jajaja :muerto:
 
Bueno muchachos, por ahí leí que al parecer hay reto clan [UCA.] Vs. clan laneros el próximo martes 8vs.8... soy lanero desde hace mucho tiempo pero en este caso.... nos vemos en el campo de guerra señores... espero que sea fijo el reto....

P.D. Me alegra que haya tan buen nivel de juego en estos clanes Colombianos carajo!!!!!!

Atentamente

PSN ID: SALGADOJS
 
Bueno, ya que todo anda tambien, aprovecho para anunciar mi retiro como oficial, seguire participando como soldado raso eso si,,, asi q jormanks para q me degrade a no ser q se me necesite,,, les recomiendo encarecidamente a los nuevos y no tan nuevos pa q se les tenga en cuenta,,

seria bacano hacer un viejas glorias vs nuevas q les parece?
 
Bueno, ya que todo anda tambien, aprovecho para anunciar mi retiro como oficial, seguire participando como soldado raso eso si,,, asi q jormanks para q me degrade a no ser q se me necesite,,, les recomiendo encarecidamente a los nuevos y no tan nuevos pa q se les tenga en cuenta,,

seria bacano hacer un viejas glorias vs nuevas q les parece?

nooo,juan no te retires please lol

y pues los que hablan mal del rocket pues lo siento hace parte del juego y eso que ya poco los uso,mientras jafelepa es el que ahora duerme con uno todas las noches ejejej
 
seria bacano hacer un viejas glorias vs nuevas q les parece?
UYY SI aguantaria resto....aunq ..personalmente no se en q bando hacerme...porq no soy vieja gloria como BICKER pero tampoco tan nuevo como MARIO BROS ...pero pensandolo bien me identifico mas con los news;).....ojala se cuadre pa hoy algo asi.....
 
Bueno, ya que todo anda tambien, aprovecho para anunciar mi retiro como oficial, seguire participando como soldado raso eso si,,, asi q jormanks para q me degrade a no ser q se me necesite,,, les recomiendo encarecidamente a los nuevos y no tan nuevos pa q se les tenga en cuenta,,

seria bacano hacer un viejas glorias vs nuevas q les parece?


No veo el porque se tenga que retirar de oficial...yo creo que puede seguir siendo oficial asi no este tan atctivo como antes....asi estamos varios :cool:

.....digamos que es una forma de decir que fumos muy activos por el clan en algun momento y se nos dio el honor de ser oficiales vitalicios, jeje :p

lo de una partidita de vejetes con nuevos...esta bacana la idea..pero sin rockets, por que con esa mierad nos vuelven un flequero....:muerto:

PD: Kouyakla tiene razon...esta justo en el intermedio entre viejas glorias y nuevas glorias.......asi que tiene la fortuna de dicidir en cual estar..jijiji :nervios:
 
Estoy en las mismas que Kouyakla, ya que entramos al clan más o menos por la misma época.
 
Bueno si asi esta la cosa!!! dejare mi bastoy y cogere mi Changun a repartir PERO SIN ROKET carajo, a la antigua, donde se bailaba cumbia pa esquivar balazos!!! pero con esos rockets que mamera muere uno 2000 veces y mata 100!!

tengo el escudo pal equipo "veterano"
rodillones.gif
 
Bueno, ya que todo anda tambien, aprovecho para anunciar mi retiro como oficial, seguire participando como soldado raso eso si,,, asi q jormanks para q me degrade a no ser q se me necesite,,, les recomiendo encarecidamente a los nuevos y no tan nuevos pa q se les tenga en cuenta,,

seria bacano hacer un viejas glorias vs nuevas q les parece?


oe como asi juan no nos dejes xD:confused:


ne eso pa ke partido ... eso es lo gico ke los owneamos los nuevos :jaguar:

esta noche le damos haber...y si jaime se esta dando mucha garra con esos rockets ahora(en especial ayer contra mi -.-)
:)
 
PERO SIN ROKET carajo, a la antigua, donde se bailaba cumbia pa esquivar balazos!!! pero con esos rockets que mamera muere uno 2000 veces y mata 100!!

tengo el escudo pal equipo "veterano"
rodillones.gif
JJE SI recuerdo las partidas de solo pistola eskivar cual NEO (matrix)....jeje......el escudo aguanta...aunq eso de ''rodillones''......upale....deja muxo q desear jejee...SE LES CONSIGUE RODILLERAS PA Q NO SE LAS VAYAN A PELAR ...XD
 
EL problema es que la vieja guardia es muy difícil de reunir, tienen mala memoria :p :p :p si lo era en tiempos de guerra imagínense ahora que ya están retirados :muerto: pero con unos 5 que nos reunamos se les atiende.

Lo de los rokects pues si son parte del juego, pero por eso no dejan de ser fastidiosos, especialmente cuando el que los usa demuestra su nivel de habilidad invocando el viento divino, es decir, se las dan de kamikaze :cansado: no hay nada como en los viejos tiempos en las que se jugaba a lo matrix, bailando joropo a bala ventiada y granadas a la cara; pero pues cada quien con su estilo de juego.

PD: En la noche me les pego, ojala haya gente.
 
bueno ya tengo mi copia de kz2 =) gracias viejo jhontxu :D:D:D

los acompañaré de cuando en vez para joderlos un rato y romper nuvx ;)

tamos hablando pues!!!!
 
bueno ya tengo mi copia de kz2 =) gracias viejo jhontxu :D:D:D

los acompañaré de cuando en vez para joderlos un rato y romper nuvx ;)

tamos hablando pues!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH....osea q jhontxu ahora si se kedo sin kz....waoo...lo de descansar del juego ahora si va en serio......see you;)
 
Bueno muchachos, por ahí leí que al parecer hay reto clan [UCA.] Vs. clan laneros el próximo martes 8vs.8... soy lanero desde hace mucho tiempo pero en este caso.... nos vemos en el campo de guerra señores... espero que sea fijo el reto....

P.D. Me alegra que haya tan buen nivel de juego en estos clanes Colombianos carajo!!!!!!

Atentamente

PSN ID: SALGADOJS


Falta cuadrar la hora, pero creo que es bastante posible que juguemos. Y bueno, nos vemos alla hombre, va a ser fenomenal entre puros colombianos.

Juanlife, siga como oficial, fresco. Ahora, si no quiere ejercer...... yo lo entiendo, es un desgaste, pero fresco, aca estamos es para ayudarnos, estoy seguro que felipekei se monta en ese tren, si o no?

En cuanto a la partida de viejas glorias (o rodillones, o el equipo de la profe ximena) contra los n00bs, de una!
Solamente toca hacer un censo para saber quienes van en cual equipo, para tratar de mantener un equilibrio cuantitativo. Juanlife, ocupese de los nuevos que yo armo el equipo de veteranos.

En cuanto a los rockets. Facil: una partida CON, otra partida SIN, como uno no puede condicionar las armas para cada cual tablero, pues se confia en la palabra de cada miembro. No les parece?

Esta noche, si no hay novedad, estoy ahi.
 
bueno ya tengo mi copia de kz2 =) gracias viejo jhontxu :D:D:D

los acompañaré de cuando en vez para joderlos un rato y romper nuvx ;)

tamos hablando pues!!!!

si le entregue el juego con el que alcance los 100 mil :(,,,y tengo otra copia recuperada hoy mismo ,,deje aun primo owneado pero nada que hacer :muerto:,,y entonces hoy es el partido de despedida de juanlife?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas