Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana uno, en tharsis. Es a las 10, juegan 8.
ojo, conectense temprano para hacer un entreno y alinear a los que mejor esten.

Por favor, es un reto por 50 puntos, a primera vista no es mucho, pero necesitamos seguir ganando partidas, asi que no entrar al reto hasta que sean convocados. Juan, Alexextreme, o yo damos la alineacion. Toca poner gente durisima para remontar tanta partida perdida.

Y hoy estuvo bien el juego, por fin jugamos par de veces todos en el mismo bando. Si estamos mañana los mismos de hoy, sin mayores contratiempos, podriamos ser los que vayamos. Pero toca mirar.
 
BUENO.....esta noxe me conecto desde temprano y estare disponible por si necesitan mis servicios .....



ptd.....jhontxu de nuevo graxias por el code...
 
Mañana a las 10 de la noche, en el mapa que se llama Helgan Industries o algo asi.

Esta noche, por favor, los mas que podamos entrar para organizar algo. Si yo me muero o me llega a pasar algo, que un oficial, por amor a Dios, organice un entrenamiento.

Bueno q pena con uds señores anoche llege tarde a mi home xq estube comprando el tv. pero vean el lado amable...tendre mejor punteria a hora :D
xD
esta noche le damos haber si tamos en el reto:p pero tempranito xq mañana madrugo:D
 
SEÑORES, RETO ESTA NOCHE!!!
6a00bf76d0a9b7438300c2252095a08e4561d-500pi.jpg

WE WANT YOU


es contra los de UCA, Esta noche espero que esten ahi desde las 8pm, para cuadrar un entrenamiento, es un 8vs8,, la idea es hacer 2 pelotones (squads) equilibrados

y porfavor señores, no entren al reto hasta que no hayan sido convocados,, todos pueden participar, pero para eso necesitamos que esten en los entrenamientos antes del reto,, se estan jugando 50 de valentia,

el fracaso no es una opcion!!!!

y para los que no juguemos o no jueguen el reto se organizara un L@N vs el mundo
 
no,,,,, estoy iliquido,,, y si hace mucha falta,,,, que tv se compro! cuente!!

haha nha parce le gano hasta iron mass ke lleva menos con nosotros,:p si kiere esta noche le roto el cel del pelao ke me vendio el mio.

me decidi por este sony
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665746334

eske el samsumg era ma grande, pero los puse a comparar alla con el mismo BD y la imagen del sony me convencio=) ademas me vendieron re baratos dos cablecitos hdmi pa estrenar:cool: xD

ya veo todo bien grandecito y lo mas de ***************a
esa presentacion kz se ve :huh:
:nervios:
 
ey para los que esten interesados yo tengo el ultimo pack que trae todos los mapas(6) por si alguien quiere hay cuadramos, si alguna cosa me avisan que segun tengo entendido se puede bajar 5 veces........saludos
 
Bueno señores nos vemos esta noche...

Yo por mi parte prometo estar a las 9 a de la noche para ver como vamos contra UCA.

Recuerden que estamos a 10 triunfos para llegar a las 25 victorias, ANIMO!!!

Por favor esta noche practicar en el bando que vamos a jugar y decidir la combinacion de galeones de cada persona...

Los del respawns que minimo deben ser dos practicar los puntos donde los van a poner y los ingenieros a aprender a cuidar puntos de respawn para que cuando la gente salga no la masacren.

Medicos muy importantes para la avanzada, en fin...

Estuvo buena la partida de anoche
 
bueno yo estare conectado todo el dia por si necesitan hacer ajustes antes hay estre si algo me avisan
 
Por favor esta noche practicar en el bando que vamos a jugar y decidir la combinacion de galeones de cada persona...

Los del respawns que minimo deben ser dos practicar los puntos donde los van a poner y los ingenieros a aprender a cuidar puntos de respawn para que cuando la gente salga no la masacren.

Medicos muy importantes para la avanzada, en fin...

Estuvo buena la partida de anoche

yo siempre he discutido eso no sepuede encerrar a una sola persona con un solo galon,depronto con el e tactico pero de resto deben ser libre eleccion,y hay viene la inteligencia del jugador,por ejemplo en defender al objetivo es logico que senecesitan almenos dos medicos,en el de llevar los objetos,es logico que se necesita el de asalto etc,es mi opinion,,y ante todo practicar donde se van colocar los spawn points ,,para mi eso es determinante en un juego,yo que ahora renuncie alos rockets jeje por ser tactico y que ya he jugado varias partidas me he dado cuenta de eso :

1. siempre hay que eperar que hable el tipito del juego para empezar a colocar los spawn points,no puede ser que de una sin saber que toca hacer ya se este colocado spawn points a la loca

2.cuando toque defender al compañero de equipo siempe hay que dejar minimo un spawn point cerca de done se este ubicando al que se tenga que defender.

3.en el de llevar los objetos,colocar un spawn point en el sitio de entrega nuestro ,recuerden si no ganamos por lo menos empatar

4.en el de los territorios,asegurar dos territoros,para eso se tienen dos spawn points,fijo se gana con esos dos terrtorios

5.en el de colocar los explosivos nunca se colocan los spawm points alfrente de donde toca colocar los explosivos,basta con dos lugares medianamente cerca (NO ESTRECHOS) y colocarlos no uno al lado del otro,sino separditos,a tenr dos divrsas opciones por donde atacar

6.cuando toca evitar que nos coloquen explosivos ,hay si entremas cerca de la zona mejor,recuerden hay lo que toca es defender

7.repito los spawn points no se colocan en lugares muy estrechos,por que uno del equipo contrario se pude hacer cerca y matar a todos los que vayan saliendo

8,la idea de un spawn point es que ses lo mas prudente posible,el equipo contrario no debe saber dondeesta ubicado este spawn,en campos abiertos como el ascenso es dificil de ocultarlo,pero en donde hallan construcciones esto si se pude lograr.

9,finalmente tratar de que uno NO salga dandole la espalda al objetivo o al enemigo,ejemplo si quieren que uno vaya hacia elnorte el spawn point se coloca mirando hacia el sur, y asi paa para cada orientacion

hay muchos mas aspectos respecto a coloca un spawn point,esto son solo algnos basicos ,yles repito estos puntos pueden decidir el futuro de cualquier reto,por eso es mejor que uno o mximo dos sean los encargados de este personaje.
 
Jhon tiene razon. Pero Alexexteme tambien. Se necesitan 2 tacticos, nada mas. Cada tactico ira en un squad, y no podran ser los lideres. Los lideres, ojala, sean los que mas rindan. Todos sabemos que hay gente que es mucho mas escurridiza.

La recomendacion mas importante, la que me parece fundamental a mi: tratar de dejar el spawn bajo techo, o que no se pueda ver la columna de humo. En ese mapa hay varios puntos donde se pueden ubicar, tanto en defensa como en ataque.

Sin importar el modo de juego, deberiamos dejar como minimo a dos personas (ya que hay 8) que, de cualquier manera, traten de encerrar al otro equipo para que no salga de su base. Carne de cañon, si, pero es mejor. Esas dos personas se encargarian de limpiar, siempre, la base de ellos para el search and retrieve. Dejar un spawn cerca para que ellos salgan alli, que no tengan que trasladarse tan lejos. Claro, si otra persona los quiere apoyar que lo haga, pero que no sea todo el mundo.

Pd: alexextremegamer llegue a decirme algo de los respawns.... hagale.... :p
 
haha nha parce le gano hasta iron mass ke lleva menos con nosotros,:p si kiere esta noche le roto el cel del pelao ke me vendio el mio.

me decidi por este sony
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665746334

eske el samsumg era ma grande, pero los puse a comparar alla con el mismo BD y la imagen del sony me convencio=) ademas me vendieron re baratos dos cablecitos hdmi pa estrenar:cool: xD

ya veo todo bien grandecito y lo mas de ***************a
esa presentacion kz se ve :huh:
:nervios:

si, paseme el dato tonight


que bacano el tv,,, lo felicito!!!!!,, si antes estaba viciado al juego imaginense a felipe ahora... jajjaja,,, y lo del video del principio es una rechim ba,,,,, yo lo veo cada vez q puedo,,, con sonido 5.1 ufffffffff,,,,,

Jhontxu y todo lo q dijo

,, totalmente de acuerdo con jhontxu en todo,,, solo agregar una cosa

10. poner los respawns contra las paredes ojala en sitios escondidos,, NOOOO ponerlos en la mitad del patio,, o en la mitad de corredores,,,, siempre contra alguna pared o preferiblemente en una esquina cerrada,,

otra cosa es que en este tipo de retos los mas utiles son los medicos y los ingenieros,,,,,
 
Ahora tambien no es solo poner el respawn bien sino cuidarlo, por lo menos yo siempre que juego de ingeniero trato de quedarme poniendo torretas y bombas protegiendo la gente que sale de los respawn, por que si todos salen corriendo como locas, los enemigos encierran el punto de respawn y asi lo tenga bajo techo contra la pared mirando al sur, no lo dejan ni ver norte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas