Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fresco que aca todos somos noobz.

Edit: Mentiras, yo soy pro :p

Nada parce, entre y juegue.
 
señores cuando esten en el chochal me invitan pa darles palmaditas a todos jajajaja mentiras pa ke cojamos buen nivel, suerte ps
 
Muchachos deberiamos hacer para todos una nueva firma o hacer para los nuevo y para mi la firma de siempre personalizada, pienso que todos deberiamos tener nuevos y viejos, los que quieran la firma del clan
 
hahaahhaa q ternurita felipe no sabe q es un chochal ... tengo ganas de violarlo !!!!!!!!!!!!!! hahahaahah ñklasjfdñlkasjdñflkjasñldfjalskdfjñla

uy si q ***************a q le editen esa foto a alex y le pongan los ojos rojos con casco helgast :D a ver si le quitamos algo de seriedad!!!!!!!!!
 
hahaahhaa q ternurita felipe no sabe q es un chochal ... tengo ganas de violarlo !!!!!!!!!!!!!! hahahaahah ñklasjfdñlkasjdñflkjasñldfjalskdfjñla

uy si q ***************a q le editen esa foto a alex y le pongan los ojos rojos con casco helgast :D a ver si le quitamos algo de seriedad!!!!!!!!!

huy si...qué cara tan huesa la de ese man....es que ni para Caricatura aguanta! (o sí aguanta, lo que pasa es que sería muy irrespetuosa! jejejeje)
 
anoche me dediq a sacar puras mini medallitas para los galones
se jugo rico. hoy jugamos pero yo vere, tempranito.
 
uy sería la *************** si nadimcomics nos hace caricaturas de todos yo ya tengo la mía :D ... bueno eso si tiene tiempo y si quiere... de a poquitos :D, eso si esete man hace una caricatura en 2 minutos :D jejeje le pasamos las fotos y son la ver ga

gogogo nadim te amamos... por noob =)
 
uy sería la *************** si nadimcomics nos hace caricaturas de todos yo ya tengo la mía :D ... bueno eso si tiene tiempo y si quiere... de a poquitos :D, eso si esete man hace una caricatura en 2 minutos :D jejeje le pasamos las fotos y son la ver ga

gogogo nadim te amamos... por noob =)

¡vamos a diseñar la camiseta oficial del Clan más bien!
 
Se rien de todo, hasta cuando ayer los cogimos y les clavamos 7-0, eso si me dio risa y siendo menos...

Mi intencion no es que me hagan la caricatura, ni la camiseta sino que todos los del clan tengamos la firma oficial, la que Jormans no ha querido rotar, ademas de poner a los oficiales en la firma una estrella que los identifique.

Ademas la camiseta a Jormans se le veria super estirado ese logo por que como no se ejercita, asi como el personaje con el que juega en KZ, que la panza no le deja diferenciar entre granadas y respawns.

Ole ya se lleno el torneo de esta noche?
 
COMUNICADO OFICIAL


  1. La firma la hizo juansebastian1, que por motivos de fuerza mayor no volvio y es poco lo que se le ve en laneros.
  2. Yo no me invente la firma ni tengo el "codigo" ni nada de eso.
  3. Las fuentes para la firma ya las puse en el foro el mes pasado.
  4. No hay peor ciego que el que no quiere ver
  5. AlextremeGamer quiere que yo ponga un respawn en mi cuarto para que el salga "de espaldas".
  6. No estoy ni a favor ni en contra de las camisetas o el juego de paintball, pero no voy a prestarme para recaudacion de dineros ni nada similar.
  7. Si alguien se ofrece a hacer las firmas, que se manifieste que AlextremeGamer tiene $ de sobra y paga las de todos.
 
COMUNICADO OFICIAL



  1. La firma la hizo juansebastian1, que por motivos de fuerza mayor no volvio y es poco lo que se le ve en laneros.
  2. Yo no me invente la firma ni tengo el "codigo" ni nada de eso.
  3. Las fuentes para la firma ya las puse en el foro el mes pasado.
  4. No hay peor ciego que el que no quiere ver
  5. AlextremeGamer quiere que yo ponga un respawn en mi cuarto para que el salga "de espaldas".
  6. No estoy ni a favor ni en contra de las camisetas o el juego de paintball, pero no voy a prestarme para recaudacion de dineros ni nada similar.
  7. Si alguien se ofrece a hacer las firmas, que se manifieste que AlextremeGamer tiene $ de sobra y paga las de todos.

RESPUESTA OFICIAL

  1. Pense que podria tener las fuentes pero ya ha quedado claro, podria pasarme su firma y de alli intentar extrapolar una nueva.
  2. Es claro que no se la invento jamas le dado ese titulo.
  3. Me paso una fuente similar a la letra usada en al firma que tiene.
  4. Estamos de acuerdo, esa barriga es enorme
  5. Es tan malo poniendo respawn que termino saliendo a su espalda, y ni cuenta se da
  6. Tambien estoy en contra de recoger dineros.
  7. Si algo yo puedo hacer la plantilla de la firma oficial, y mandarles a los que aparecen inscritos su respectiva. No es logico decir que nada de dineros y luego decir que alguen pague por algo...
 
RESPUESTA OFICIAL

  1. Pense que podria tener las fuentes pero ya ha quedado claro, podria pasarme su firma y de alli intentar extrapolar una nueva.
  2. Es claro que no se la invento jamas le dado ese titulo.
  3. Me paso una fuente similar a la letra usada en al firma que tiene.
  4. Estamos de acuerdo, esa barriga es enorme
  5. Es tan malo poniendo respawn que termino saliendo a su espalda, y ni cuenta se da
  6. Tambien estoy en contra de recoger dineros.
  7. Si algo yo puedo hacer la plantilla de la firma oficial, y mandarles a los que aparecen inscritos su respectiva. No es logico decir que nada de dineros y luego decir que alguen pague por algo...


ACLARACION

  1. Pense que podia tomar la firma cuando quisiera. O es que esta esperando que le de permiso?
  2. No que me la invente sino que "no la quiere pasar". Yo no tengo ningun poder o derecho sobre la firma. Es que ni eso.
  3. La fuente que utiliza Killzone no es gratis. Puse una parecida pensando en su bolsillo, pero como no le importa mandeme un privado con el numero de su tarjeta de credito, yo le paso la fuente y la firma en seis meses.
  4. Y usted solamente piensa en como "calmar el frio" con ella.
  5. Me doy cuenta cuando usted empieza a llorar y a decirme que lo abrace.
  6. Exacto.
  7. Estoy en contra de recibir dineros, no de que usted pague alguna cosa. De vez en cuando.
 
Me enviaron invitacion al registro de MAG! ejemmm :cool:

¿a alguien mas le han enviado invitacion?
 
AlextremeGamer quiere que yo ponga un respawn en mi cuarto para que el salga "de espaldas".



Es tan malo poniendo respawn que termino saliendo a su espalda, y ni cuenta se da

AHH PARCEROS ......si me pude rier...(ca.gao de la risa)...con ese par de comentarios.....bn bn...

pdt...lo del paintball aguanta no??.....pos los q esten de acuerdo podemos ir mirando pa cuando...



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas