Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que cosa mas cierta, igual mientras estubo lo hizo bien, asi que mi reconocimiento entero por eso,

yo por mi parte abandone el clan anoche despues del torneo, no pude antes por q yo lo habia creado y el sistema no me dejaba, pero ya lo habia decidido,,
ya se lo habia hecho saber a jormanks,
gracias a toda la gente, se q hice buenos amigos y eso no se ha acabado nos seguiremos hablando, no quiero ponerme a nombrarlos a todos pero yo se q saben quienes son, pa las q sean paceros
gracias jormanks, nada mas q decir,


Alextremegamer.
Mucha suerte tambien y se lo merece .

noo,por que se va juanlife??,,sera este el comienzo del fin del clan??extrañare al sabotiador de juanlife,,:(

ronaldinho_llorando.jpg
 
que cosa mas cierta, igual mientras estubo lo hizo bien, asi que mi reconocimiento entero por eso,

yo por mi parte abandone el clan anoche despues del torneo, no pude antes por q yo lo habia creado y el sistema no me dejaba, pero ya lo habia decidido,,
ya se lo habia hecho saber a jormanks,
gracias a toda la gente, se q hice buenos amigos y eso no se ha acabado nos seguiremos hablando, no quiero ponerme a nombrarlos a todos pero yo se q saben quienes son, pa las q sean paceros
gracias jormanks, nada mas q decir,


Alextremegamer.
Mucha suerte tambien y se lo merece .

ok, te extrañaría sino es porque no te conocí...suerte con lo que hagas!
 
Y a estos ***************@s que les dio??? alguien a hecho un referendo para sacarlos, se les ha generado mal ambiente??? que cocha pacha!!

Que manes tan tocados xD!!

Ponganse serios carajo y dejen la ***************@da.

Es mas los espero ver el martes carajo!!! qeu cuento tan ***************o, parece pelicula del dia de los inocentes xD
 
que lastima hombre, pero pues ahi nos estaremos viendo para seguir jugando !

obvio!!!! todo bien, al killzone le sigo dando eso si seguro!!!, me salgo del clan, no de jugar este juegazo
biker, los martes y jueves seguramente me veran por ahi de vez en cuando tambien, eso fijo tambien
 
Bueno, se les respeta la decision, igual nada dura para siempre, sinceramente no esperen que toda la vida vamos a jugar lo mismo :p, ojala los vea en los proximos juegos que van a salir, la verdad me gustaria que hubiera clansito de MAG o Uncharted 2 con laneros
 
que cosa mas cierta, igual mientras estubo lo hizo bien, asi que mi reconocimiento entero por eso,

yo por mi parte abandone el clan anoche despues del torneo, no pude antes por q yo lo habia creado y el sistema no me dejaba, pero ya lo habia decidido,,
ya se lo habia hecho saber a jormanks,
gracias a toda la gente, se q hice buenos amigos y eso no se ha acabado nos seguiremos hablando, no quiero ponerme a nombrarlos a todos pero yo se q saben quienes son, pa las q sean paceros
gracias jormanks, nada mas q decir,


Alextremegamer.
Mucha suerte tambien y se lo merece .


Uy no Juanete sea serio mk, nos cambio por su perro? diga la verdad..... o fue ke consiguio mejor clan? :(

no se auto retiren no sean pussyes juegen!:cool:

Bueno, se les respeta la decision, igual nada dura para siempre, sinceramente no esperen que toda la vida vamos a jugar lo mismo
smiley%20-%20silly.gif
, ojala los vea en los proximos juegos que van a salir, la verdad me gustaria que hubiera clansito de MAG o Uncharted 2 con laneros

Me leyo la mente ese cazador!:confused:, pero toca esperar ;D

=)
 
Ah vaina... todo lo que pasa en unos días. El líder deja el puesto y uno de los mejores del clan nos deja. Para Jormanks, bacano toda la gestión que tuvo como líder del clan por todo este tiempo. Y Juanlife, compadre, por acá se le espera para echar bala firme cuando quiera.

Y lo del paintball, bacano pero me tocaría recorrer aproximadamente unos 1000 Km más que ustedes para poder ir. Se toman unas frías por mí.
 
Buenas noches a todos

Creo que muchos del clan como yo, lamentamos la partida de nuestro pluma blanca y nuestro mejor oficial en el momento, a ellos un agradecimiento especial que llevaron con calidad y clase la batuta del mismo. Jormanks hermano, muchas gracias por las buenas partidas y por lo elegante de su conduccion. Juanlife, yo lo vi crecer y fui uno de los que dije sin equivocarme que debia ser oficial, las puertas siempre abiertas, a su casa.

Por lo demas dire que se me a dado el liderato (E) del clan, el cual ustedes sabran somos todos y cada uno de los integrantes que como parceros y compadres jugamos y padecemos por este juego que si bien en Octubre se viene el Uncharted 2, a futuro el MAG y a los xbots les llega su COD:Moderm Warfare2, y con tristeza despedimos a los mas grandes oficiales, debemos reflexionar, limpiar la lagrima y seguir nuestro camino, aunque incierto, sera lo que Dios y los otros juegos quieran o nos dejen jugar.

Como primera medida en pro de dar pronta resolucion, se ha otorgado y es un gusto dar el reconocimiento a los nuevos oficiales Kouyakla y Alek_7, en quienes como reconocimiento a su empuje, pertenencia y experiencia logran este merito que les reconoce la cuspide de sus logros, a ellos que sigan logrando cuadrar mas retos, torneos y que sigan promoviendo la entrada de nuevo personal calificado al clan. A ellos que sigan con los martes y jueves que tan bien administrados tenia JuanLife y como no, sean la mano derecha en al administracion del clan.

A todos que Dios les bendiga y que el curso del clan sea el mas optimo a las condiciones que se vayan desarrollando, mil gracias y recuerden el clan seguira mucho tiempo mas no desanimen y a lo menos, logremos en este mes y medio, lograr las 10 victorias que nos permitan alcanzar un reconocimiento mas como clan.

Alextremegamer
 
muchas gracias por la confianza depositada! cuenten conmigo tanto para entrenar enserio como para divertirnos ! ;)
 
BUENO pos q les dijera......muxas graxias por la confianza aunq se q no tengo el nivel de muxos otros dare todo de mi pa organizar cosas bakncitas..porq lo q si tengo es ganas de llegar a esas 25 victorias.......:)
 
Muy buenas esas partidas! Jhontxu, AlextremeGamer y Mar10_Bross (alias Acuamán), muy bacanas, violento combo!
 
bienvenidos oficiales Alek y Kouyakla, espero darles bala en campo de batalla jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas