Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno se agrandó esto así como mi topocho =D

Hay mas gente interesada en ir aparte de los del clan y eso rulas mucho, entonces estamos cuadrando mas gente, tifis amiga de viejas batallas entre otras cosas xD, se nos une con mas laneros para ir el Domingo 30 a las 11 am a jugar paintball.

Esto se va agrandando como este 8========================))))

Entonces la lista es esta:

- MandoxS.
- felipekei.
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- Tifa^
- Guest de Tifa^

Ahí se va pegando mas gente, el lugar va a cambiar por uno al parecer mas barato y bacano en suba y al parecer también es muy pro, yo no he ido pero Tifis dice q es muy bacano y yo le creo porque es mas GEEK que yo.

Entonces lista actualizada mas adelante mas info !
 
ok entonces esto va a así:

- mandoxs.
- felipekei.
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- tifa^
- guest de tifa^
- noobycomics =D (k).
- M13_BIKER
- Novia M13_BIKER (el que le casque le saco la de balines y a quema ropa xD) --> no puede ser mas ñero hahaa
 
- mandoxs
- felipekei
- novia de felipekei
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- tifa^
- guest de tifa^
- noobycomics =D (k).
- M13_BIKER
- Novia M13_BIKER

- Iron Mass
- Alshva!
 
Cooomo, medio clan a darse plomo de verdad uuuyy!!! Eso va estar bueno y cuando jueguen al otro dia me imagino la bombardeada a este foro de que le di a tal asi que lo queme que me dio sin balas que alce la mano y me dieron........deberian de poner un temita aparte de eso no??? (sugerencia nada mas)

ey el jueves que pude jugar un rato con uds al final estaban hablando de algo de poner la cuenta de colombia o algo asi de los trofeos nose muy bien que era por que no entendi y uno de uds dijo que lo iba a comentar aca pero no han comentado nada que seria ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas