Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: Como pa que me caigan a tomatasos pero... que el nombre del clan no es L@NEROS ?¡¿?¿?:alien:
En la firma en ves de la A encerrada deberia ir la arroba "@", a menos que....
ese font type use esa vaina como arroba :muerto:

lastimosamente si, la @ de ese tipo de fuente la toma como ese caracter....:(
 
Ok, no sabia que ya estaba en el clan, como no lo ví en la imagen que puso Willsasm, debe ser que esta BIeeeeennnnnn abajo y no alcanzó a salir (toy jodiendo :) :p) XD

PD: Como pa que me caigan a tomatasos pero... que el nombre del clan no es L@NEROS ?¡¿?¿?:alien:
En la firma en ves de la A encerrada deberia ir la arroba "@", a menos que....
ese font type use esa vaina como arroba :muerto:

Noooo....pero es que ese Willsasm si es ambicioso:enojado: no he usado todavia mis facultades como oficial por falta de oportunidad y ya me quiere desbancar del cuarto de mando, tomaaaaaaa!!!:llamas: :p:p:p:p:p
Además, creo que es un cupo limitado y ya se llenó :fumar:

Mishbott d q se preocupa si ud es uno d los punteros :enojado::D:enojado: en el clan... :D:D:D

Sin embargo lo q yo decia d ese top 5 son los q deben ser oficiales (es decir x ahora yo estaria ahi ;):);)) ... y si van en decadencia pues los reemplaza el q los va sobre pasando... y listo :):):)

y tambn tomaaaaaaaaa!! :llamas: :p:p:D:p:D:p

Salu2
 
Yo tambn , sorry , pero tenia q salir a comer, se salvaron les estaba dando sopa y seco :p
 
Eso de bloquearse el PS3 me pasa seguido cuando estando en el juego abro la ventana de los mensajes, ya sea para enviar o para leer los que llegan, se queda pegado y nada sirve, cuando le doy salir de juego, se queda como procesando y termina reiniciandose solo.
Eso debe ser por la RAM es que apenas 256MB, eso es muy poquito, le hubieran puesto por lo menos 512, me va tocar destaparlo y ponerle una de 4GB XD
 
Bueno muchachos,el chochal el dia de hoy estuvo bueno al principio pense que no iba a llegar nadie, pero jugamos un 3 contra 1 (yo) y casi les gano jaja estuvo por primera vez que lo veo ELPUTS, pero todavia te falta pichon! jajajaja eso me dira el a mi en COD4, y al ver que nos traiciono vilmente con un clan por ahi, tonces pensaba ya que casi todos los del top 10 son de mayor rango retar al clan de ELPUTS a ver como nos va! quien quita que chibchombia le gane a la madre patria!! jajajaja


bueno dejo el TOP 15 de hoy
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    124.4 KB · Visitas: 105
Si la jugadita de hoy estuvo buena, todavia hay que seguir mejorando nivel pero podriamos enfrentarnos a otro clan a ver que pasa. Yo di mucha candela en los ultimos juegos.

Una pregunta, alguien ha buscado por ahi en torrents o lo que sea la guía oficial del juego? estuve mirando la que ofrecen en killzone.com y está muy bacana. Tiene explicaciones detalladas de todos los mapas con tacticas y estrategias para cada clase. Nos puede servir a todos y para ponerla de "texto guía" del clan :p . Me avisan porfa si encuentran algo que se le parezca por ahi en pdf bien bacano.

Suerte!
 
LO de la guia oficial hace varios dias que le gaste una tarde completa buscando esa vaina y nada, ni torrents ni descarga directa, ni text web NADA de NADA:muerto::muerto:
Personalmente lo que me interesa de ahi, es la portada que viene para poner en el case del blueray del juego, creo que esa con la cara de Radec :huh:
 
Aqui encontre una guía en un foro que no es muy completa pero da una idea de las cosas, gran parte de lo que dice es obvio pero no sobra. Cuando hay desafio de clan pues y como hacemos para competir por la "titular"? metamonos a cualquier match que nos permita jugar juntos a ver como funcionamos en equipo. En el chochal recochamos muy bacano pero seria bueno ver que tal funciona poniendose un toque seria la cosa.

La guía: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=killzone2&thread.id=116276
 
Muchachos, un parcero ahi me invito a unirme al clan que esta haciendo con otra gente. No, no me voy a ir, asi reunan firmas. Solo que se me ocurrio que depronto podiamos cogerlos de carne de cañ... de fogueo un dia de estos. Dejo el link para que vean los datos y, pues, no importa que sean pocos. Me parece que podria ser mejor.

En fin, ahi les dejo la inquietud

Colombian_Warriors.png
 
Muchachos, un parcero ahi me invito a unirme al clan que esta haciendo con otra gente. No, no me voy a ir, asi reunan firmas. Solo que se me ocurrio que depronto podiamos cogerlos de carne de cañ... de fogueo un dia de estos. Dejo el link para que vean los datos y, pues, no importa que sean pocos. Me parece que podria ser mejor.

En fin, ahi les dejo la inquietud

yum yum carne de cañon jajaja ps de una yo insisto con retar al clan de ELPUTS pa pegarnos una medidita, y yo diria que fueran los primeros 16 si es un mapa de 32 o como sea los primeros! asi me saquen de taquito pero el nombre del clan es el que importa!
 
Deberiamos aprovechar y retar a esos honorables personajes (conocidos d jormarks)... pa ver si cojemos reputacion como clan.... quiero hechar bala contra otro clan!!!!!!!!!!!! asi sea el clan del señor "don vendido" elputs :p:p:p

Salu2

pdt: señor lider :D:p:D o alguno d sus oficiales si es posible cuadren algo contra otro clan :p:D:p
 
Hey Juansebastian, se te olvido la firma mia parce.

Te lo agradeceria......quedo muy pero muy bacana.

Esta noche retorno al chochal a repartir guacharaca y ya tengo el bluetooth para mentarles la madre, jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas