Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon por el doble post pero si lo pongo en el otro es muy largo y no leen esto que es importante.

En cuanto al reto que nos habian formulado para el domingo, lo cambie para el dia 3 de Septiembre y modifique algunas cosas. quedando asi!
Detalles de desafío

La info del clan esta aca LINK, es un clan que tiene buenos jugadores, muy parecido a nosotros en cuanto a estadisticas individuales y de clan.

L@NEROS Vs. LEONE NERO

Fecha de inicio: 03 sep 2009 22:00
Número máximo de jugadores / equipo: 8
Ubicación preferida del servidor: Estados Unidos
Tu facción favorita: Helghast
Valentía que apostar: 10
Mapa: 5 Academia de Radec

Modos de misión:

Capturar y mantener
Máximo de puntos: 50
Tiempo máximo de captura: 10 segundos
Tiempo de la misión: 5 minutos
Recuento de víctimas
Número máximo de muertes: 100
Tiempo de la misión: 8 minutos
Asesinato
Tiempo de defensa de objetivo: 1 minutos
Tiempo de la misión: 5 minutos
Buscar y recuperar
Máximo de banderas: 4
Tiempo de la misión: 5 minutos
Buscar y destruir
Tiempo de detonación de explosivos: 30 segundos
Tiempo de la misión: 7 minutos

Galones permitidos:

Táctico
Ingeniero
Médico
Saboteador
Asalto
Explorador

Opciones avanzadas:

Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas

Armas activadas:

Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
 
Con relacion a este tema ps no todos aca tienen los mapas nuevos, quienes los tengan por favor alzen la mano a ver 1,2,3,.... xD serio los que los tengan pueden ir sacando una lista, los que no podemos arreglar para que los que los tengan los compartan quienes quieran OJO QUIENES QUIERAN, para evitar inconvenientes, yo no tengo problema con compartirlos eso si solo con miembros ACTIVOS del clan.

Una vez todos tengamos los mapas podemos hacer un dia de los oficiales o los sabados en la tarde practicas en los mapas nuevos..

ME dejan saber sus comentarios al respecto por favor, con gusto seran leeidos y tenidos encuenta.

Salu2

Saludos, pues yo tengo los mapas (los 3 packs) pero me los compartio felop. Pero me apunto pa las jugadas los sabados en la tarde.
 
COMUNICADO OFICIAL

Buenos Dias Señores


El clan laneros es abierto a toda persona que pertenezca y tenga participacion en el foro, señores oficiales por favor enviar una invitacion a xangre para que pertenezca al clan.

Por lo pronto entran en vigencia las siguientes medidas:

El cupo de oficiales permitidos sera minimo del 20% del numero de integrantes (incluyendome) [Ley de pareto].

Si al calcular el numero de oficiales, este es un decimal, este numero sera ajustado al siguiente numero entero.

Se acaba la figura de "oficial perpetuo", estos cupos seran entregados a los mas activos como reconocimiento y premio a su virtud en el manejo del clan.

El mensaje inicial del foro sera arreglado el fin de semana, cualquier sugerencia y comentario es bienvenido!

-----------------------------------------------------------------------

Entonces hay 36 integrantes, el 20% es 7.2, osea lo llevamos a 8 el cupo de oficiales permitidos, ahi 7 actualmente...

JAFELEPA ha sido honrado con Oficial del clan!
 
Bueno acabo de crear el torneo para el VIERNES, queda pendiente inscribirse a otro 4Vs4 para que podamos jugar todos como lo habia dicho antes.

Edito: error mio en la creacion y por eso ha quedado para el viernes soicito su comprension ya que es la primera vez que creo un puts torneo xD asi qeu por favor por vida suyita, colaborenme 4 personas pal viernes.

Se les quiere y se les agradece. Snif.


El que cree quedo asi.

Nombre del torneo::
L@TINOS FTW
Fecha de inicio: 28 ago 2009 21:00
Número máximo de clanes: 4
Rondas por día: 2

Programa de juego:
Semifinales 28 ago 2009 21:00
Final 28 ago 2009 22:15

Número máximo de jugadores por equipo: 4
Precio de entrada (valentía): 0
Mapa: 3 Industrias Helghan

Modos de misión:

Recuento de víctimas
Número máximo de muertes: 50
Tiempo de la misión: 5 minutos

Asesinato
Tiempo de defensa de objetivo: 1 minutos
Tiempo de la misión: 5 minutos

Buscar y recuperar
Máximo de banderas: 5
Tiempo de la misión: 10 minutos

Capturar y mantener
Máximo de puntos: 100
Tiempo máximo de captura: 10 segundos
Tiempo de la misión: 5 minutos

Buscar y destruir
Tiempo de detonación de explosivos: 30 segundos
Tiempo de la misión: 5 minutos

Galones permitidos:
Táctico
Táctico
Ingeniero
Ingeniero
Médico
Médico
Saboteador
Saboteador
Asalto
Asalto
Explorador
Explorador

Opciones avanzadas:
Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas

Armas activadas:
Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH
Fusil de francotirador
 
Yo me apunto pal viernes !

confirmen la hora.. ya que no se si ese time que aparece es con la hora de acá.

Edito, seria bueno que los que tengamos compu.. nos pasáramos el msn para cualquier cosa estar en contacto !
 
Yo me apunto pal viernes !

confirmen la hora.. ya que no se si ese time que aparece es con la hora de acá.

Edito, seria bueno que los que tengamos compu.. nos pasáramos el msn para cualquier cosa estar en contacto !

La hora es de ACA osease primera ronda 9pm final y semifinal 10:10pm

El que me quiera agregar mi MSN es jul_leo en hotmail, POR FAVOR colocar en el mensaje de solicitud que son del clan Laneros, de lo contrario no acepto invitaciones.

See ya.
 
Bueno pues Mi info para hacer una tablita de los del CLAN es :


LAN : pablonb
PSN : tanatosnb
HEADSET : SI
MAIL : pablonb@gmail.com

En Asunto. Laneros

Me pateo hacer la tablita aca como en excel jajaja.
 
COMUNICADO OFICIAL

Buenos Dias Señores


El clan laneros es abierto a toda persona que pertenezca y tenga participacion en el foro, señores oficiales por favor enviar una invitacion a xangre para que pertenezca al clan.

Por lo pronto entran en vigencia las siguientes medidas:

El cupo de oficiales permitidos sera minimo del 20% del numero de integrantes (incluyendome) [Ley de pareto].

Si al calcular el numero de oficiales, este es un decimal, este numero sera ajustado al siguiente numero entero.

Se acaba la figura de "oficial perpetuo", estos cupos seran entregados a los mas activos como reconocimiento y premio a su virtud en el manejo del clan.

El mensaje inicial del foro sera arreglado el fin de semana, cualquier sugerencia y comentario es bienvenido!

-----------------------------------------------------------------------

Entonces hay 36 integrantes, el 20% es 7.2, osea lo llevamos a 8 el cupo de oficiales permitidos, ahi 7 actualmente...

JAFELEPA ha sido honrado con Oficial del clan!

Me enloquece el avatar de éste man....y la firma? qué pasó?
 
Buenas tardes muchachos:

Perdón por meterme en el foro de su clan pero quería hacerles una propuesta.... además de entrenar y ganar puntos la idea también es divertirse.... por qué no armamos un reto UCA vs. L@N pero grande, no se si alcancemos a una de 16vs16, pero jugar algunas partiditas de varios, comencemos de 8vs8 así sea gratis o por 10 punticos, vi ayer que ustedes entrenaban en academia radec podría ser ahí, como les digo la idea es reirnos un rato y no importa que no juguemos por puntos de valentía, jugar algo como lo que ustedes llaman chochales pero solo entre los dos clanes, qué les parece?????

Atentamente

[UCA.] salgadojs
 
Buenas tardes muchachos:

Perdón por meterme en el foro de su clan pero quería hacerles una propuesta.... además de entrenar y ganar puntos la idea también es divertirse.... por qué no armamos un reto UCA vs. L@N pero grande, no se si alcancemos a una de 16vs16, pero jugar algunas partiditas de varios, comencemos de 8vs8 así sea gratis o por 10 punticos, vi ayer que ustedes entrenaban en academia radec podría ser ahí, como les digo la idea es reirnos un rato y no importa que no juguemos por puntos de valentía, jugar algo como lo que ustedes llaman chochales pero solo entre los dos clanes, qué les parece?????

Atentamente

[UCA.] salgadojs
q mas parcero como siempre los UCA son bienvenidos en nuestrio foro.........uyyyyyyy un 16 vs 16 se me hace agua la boca..jejeje...seria fenomenal..........como sumerced dice de amistad o 10 punticos.....vamos a ver si alcanzamos para el jueves tal vez..... lo discutimos con oficiales e integrantes y le contamos q pasa....

Saludos...
 
Bueno señores, ahora si me retiro del todo de KZ2, lo tengo negociado para el viernes, ya no soy capaz de jugarlo mas, otros juegos me distraen demasiado y ya con este es imposible cojerle el tiro otra vez :s

Mucha suerte con el clan, y pues nos veremos en otro clan si dios quiere para Uncharted 2 o lo que salga
 
COMUNICADO OFICIAL

Entonces hay 36 integrantes, el 20% es 7.2, osea lo llevamos a 8 el cupo de oficiales permitidos, ahi 7 actualmente...

JAFELEPA ha sido honrado con Oficial del clan!

Ehhhhhhh soy Oficial =) , gracias. Ahi estaré listo para servirle al clan como oficial.
 
Bueno señores, ahora si me retiro del todo de KZ2, lo tengo negociado para el viernes, ya no soy capaz de jugarlo mas, otros juegos me distraen demasiado y ya con este es imposible cojerle el tiro otra vez :s

Mucha suerte con el clan, y pues nos veremos en otro clan si dios quiere para Uncharted 2 o lo que salga

Mañana entonces es la despedida del viejo hunter:( ¿Se va dejar ver para darle bala ? jajajaja:p:p

Bueno nos veremos en el psn!!
 
hoy y mañana juego, pero bueno la vida sigue :D, ya sera hasta killzone 3

Bueno se le despedira como se merece con un roketazo en el trasero xD!!!!

Sumerce lo esperamos hoy y mañana para darle la despedida!!!

q mas parcero como siempre los UCA son bienvenidos en nuestrio foro.........uyyyyyyy un 16 vs 16 se me hace agua la boca..jejeje...seria fenomenal..........como sumerced dice de amistad o 10 punticos.....vamos a ver si alcanzamos para el jueves tal vez..... lo discutimos con oficiales e integrantes y le contamos q pasa....

Saludos...

Seee, con relacion a ese tema ya se esta discutiendo, y mañana en la mañana arreglo el reto, con el permiso de los presentes claro esta, esta noche agrego a Felipe_Tejada y a [UCA.] salgadojs para cuadrar bien el asunto.
Ese sera el tema del jueves oficial. y puede ser por 10 de valentia que carajo a ver si alfin les podemos ganar una xD.

Ehhhhhhh soy Oficial =) , gracias. Ahi estaré listo para servirle al clan como oficial.

Sep señor ya sabe lo qeu le corre pierna arriba, felicidades y ya recibi su privado con relacion al tema de oficiale, gracias.

Sigo esperando la respuesta de los otros oficiales por MP.

See Ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas