Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje me gusta como se esta formando las cosas mas torneos (oficiales o no, no importa) no solo de 4 vs 4 si no hasta de 16 vs 16, y con respecto a los nuevos mapas deberiamos reunirnos pa darles a esos nuevos mapas, voy a agregar a tanatos y digan quien mas los tiene, que de por si soy malo en los mapas comunes y en estos nuevos si que peor, entonces pa cojer experiencia en ellos...

saludos....
 
jejeje me gusta como se esta formando las cosas mas torneos (oficiales o no, no importa) no solo de 4 vs 4 si no hasta de 16 vs 16, y con respecto a los nuevos mapas deberiamos reunirnos pa darles a esos nuevos mapas, voy a agregar a tanatos y digan quien mas los tiene, que de por si soy malo en los mapas comunes y en estos nuevos si que peor, entonces pa cojer experiencia en ellos...

saludos....

Eh lo dicho cada quien es libre de compartir sus mapas nuevos, yo en lo personal no tengo inconveniente de compartirlos con 2 o 3 personas, de echo ya habia compartido unos con alguien por aca :rolleyes:, aunque lo este disfrutando en otro clan xD (Ups. se me salio:rolleyes:).

margeslide_486351a.jpg


asi que cada quien puede coger a los que mejor le caiga o al azar eso es personal y no se va a nadie a obligar a compartirlos, eso si A LOS QUE EN VERDAD LOS VAN A USAR PARA BIEN DEL CLAN.

No va y sea que le pase lo que a cierto amigo! xD:rolleyes:
 
La info del clan esta aca LINK, es un clan que tiene buenos jugadores, muy parecido a nosotros en cuanto a estadisticas individuales y de clan.

Osea ke son malismos tmb! hahah:p

oiga hpta 2 paginas en menos de 10 horas si hablan bs lol---


pues si me suera resto la idea de javi de hacer el re chochochal de los 2 clanes lol

y A MI ME HACEN EL FAVOR Y ME METEN EN LA NOMINA CONTRA EL MATCH DE UCA osino me voy del clan, and I mean it!....kiero ver ke tan buenos son!>D

mañana nos olemos....hoy puro re5

EDIT:hunter es una sucia xboxer ya...no hay nada ke hacer D:
 
Eh lo dicho cada quien es libre de compartir sus mapas nuevos, yo en lo personal no tengo inconveniente de compartirlos con 2 o 3 personas, de echo ya habia compartido unos con alguien por aca :rolleyes:, aunque lo este disfrutando en otro clan xD (Ups. se me salio:rolleyes:).

Para los niños de este y otros clanes, a saber:

Si tienen idea de como compartir mapas, le pueden explicar a Biker, que ese si ni idea. Me los paso y no pude jugar en ellos, par de n00bs XD

Felipekei, de UCA cuidado con Surassa y Kalidoso, berracos pa jugar oiga.

Ya me voy, antes que empiecen mirar rayado, que cosita...
 
Este Surassa es un calidoso, cada tanto hacemos 1vs1 y la unica que le gano es bodycount. Es un perro.. teso pa que...
 
Para los niños de este y otros clanes, a saber:

Si tienen idea de como compartir mapas, le pueden explicar a Biker, que ese si ni idea. Me los paso y no pude jugar en ellos, par de n00bs XD

Felipekei, de UCA cuidado con Surassa y Kalidoso, berracos pa jugar oiga.

Ya me voy, antes que empiecen mirar rayado, que cosita...


Hum Noob ud que se le advierte que no borre la cuenta con la que la bajo, y ud va y la borra, sera mucho y lo abeja!!!!!!!

En cuanto a lo de el reto mañana con UCA; pues ya agregue a Felipe_Tejada a Surassa, a Kalidoso y a salgadojs para tener contacto.

Seria un 12vs12 (no va y sea que no llegue toda la gente), asi que en el transcurso de la mañana estare leyendo sus opiniones, y el reto lo mando por la tarde tipo 2 pm asi que espero sus opiniones pa saber cuantos fijo estan.
 
COMUNICADO OFICIAL

Buenos Dias Señores


El clan laneros es abierto a toda persona que pertenezca y tenga participacion en el foro, señores oficiales por favor enviar una invitacion a xangre para que pertenezca al clan.

Por lo pronto entran en vigencia las siguientes medidas:

El cupo de oficiales permitidos sera minimo del 20% del numero de integrantes (incluyendome) [Ley de pareto].

Si al calcular el numero de oficiales, este es un decimal, este numero sera ajustado al siguiente numero entero.

Se acaba la figura de "oficial perpetuo", estos cupos seran entregados a los mas activos como reconocimiento y premio a su virtud en el manejo del clan.

El mensaje inicial del foro sera arreglado el fin de semana, cualquier sugerencia y comentario es bienvenido!

-----------------------------------------------------------------------

Entonces hay 36 integrantes, el 20% es 7.2, osea lo llevamos a 8 el cupo de oficiales permitidos, ahi 7 actualmente...

JAFELEPA ha sido honrado con Oficial del clan!

excelente alex lo de quitar oficial perpetuo,pero entonces sin necesidad de ofender a nadie alexguaro y pablo216 que hace rato no se les ve deberian ceder su puesto a otros como felipe o iron que el ultimo mes han estado muy pendientes de los torneos y retos ,igual alos que estamos de oficiales nos puede pasar lo mismo entocnes acuidar el puesto jeje :p
 
pues..bueno ...para hoy voy con toda....ese 12 vs 12 se ve moy moy moy interesante...yo me apunto de una......hay estare desde temprano...ayer no los acmpañe ya q tengo news games y quiero pasarme si kiera unito :).....

pdt....toy de acuerdo con jhontxu con relacion a los oficiales perpetuos.....se q pablo es fundador y antiguo PLUMA BLANCA...al igual q alexguaro (buen jugador)...pero poko se ven...apoyo con el ascenso de algunos jugadores muy buenos y han estado ultimamente pendientes del Clan......ahhh.......ojo...es solo reestruccturacion de oficiales en ningun momento se ha dixo ''sacarlos''....;)
 
pues..bueno ...para hoy voy con toda....ese 12 vs 12 se ve moy moy moy interesante...yo me apunto de una......hay estare desde temprano...ayer no los acmpañe ya q tengo news games y quiero pasarme si kiera unito :).....

pdt....toy de acuerdi con jhontxu con relacion a los oficiales perpetuos.....se q pablo es fundador y antiguo PLUMA BLANCA...al igual q alexguaro (buen jugador)...pero poko se ven...apoyo con el ascenso de algunos jugadores muy buenos y has estado ultimamente pendientes del Clan......ahhh.......ojo...es solo reestruccturacion de oficiales en ningun momento se ha dixo ''sacarlos''....;)

me apunto para el 12 vs. 12

AAARRRRGGGHHHH!!!!
 
Muchachos, 12vs12 suena interesante pero no creo que actualmente tengamos tanta gente jugando... que surassa haga la negociación y si el reto es hoy, pues toca cuadrar otro para después porque yo hoy tengo clase tarde y quería jugar......
 
Bnas partidas las d ayer :), aun q estoy algo oxidado pero hay se dio uno q otro escopetazo :)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
si por eso...juge re5 pero la pase muy bueno jugando!
hahaha

esta noche si estare ahi...aunke maybe me demore un potin xq voy a cine.
 
mmmm excelente eso de el 12 vs 12, pero la verdad no creo que este esta noche, tengo un parcial mañaana de lo lindooo, aunque se que no hare falta, queria dar con anticipacion la noticia ......

saludosss.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.