Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bueno que ganaron, los felicito!!! =) =)

Mucho desocupe el de bicker con ese video jajajaja y el de nadim mi hizo hasta llorar jaajajaja
 
ayer que ***************aa, la verdad que que alegria, esa ganada fue sufrida pero ganamos como se debe, cada vez siento que nos acercamos mas, es que cuando yo estoy en el grupo siempre ganamos jejejjeje, como paso la otra vez que juge con felipekei y otros que no recuerdo jejej no mentiras, ole una pregunta nadim, ud antes pertenecia a ese grupo a los uca?
 
Muchachos q alegria levantarme el dia de hoy.....mirar el foro ...y...encontrarme con esta super victoria,,,me alegra muxo..los felicito...;)
 
Bueno muchachos, ya paso el jolgorio y el regocijo de la ganada de ayer, algo que tienen que tomar muy normal :p


Analizando los 2 encuentros en la repeticion de la pag de KZ evidencie errores y aciertos, los aciertos no los comentare por aca por cuestiones de privacia.

1. el primer encuentro :rolleyes: hum exigo una explicacion que paso con el otro clan??

2. en la repeticion faltando 2 misiones a UCA se les salio uno quien sabe por que asi que estuvieron en desventaja aunque eso no demerita el trabajo de uds.

tenemos que mejorar varios aspectos a tratar de la siguiente forma.

Primero. Punteria Srs. Punteria.
Segudno. Aprender a manejar el fuego amigo, pa la muestra un boton!
Tercero, el resto lo trataremos por foro cerrado aver si este lunes ya lo tenemos.

aca dejo las estadisticas de la partida contra UCA para que revisen lo del fuego amigo.!
Ahh y si seguimos con esos suicidios como dijo un amigo no seremos el Clan L@N sino el Clan EMO

attachment.php


ése granadazo en la cara de Felipe "Tajada" mientras cobardemente se escondía en medio de dos vigas y que nos dejó ganando 4 a 3 lo celebré más que el empate Colombia-Alemania en Italia 90!!!

¡IN YOUR FACE!

Moderacion Sr. moderacion y mas que sumerce no jugo, yo entiendo que exista exaltacion y euforia por la primera victoria peeero aca nadie es cobarde o si no Johntxu tambien hubiese sido cobarde al esconderse cuando tocaba el asesinato para proteger por parte de nosotros. MODERACION!!! por que eso es falta de respeto para el clan contrario y aca queremos manejar la coridalidad para futuros retos!

Solicito disculpas a los Srs. del Clan UCA.

Y lo del video Jajaja tambien me hizo sacar lagrima y todo recordar como grite ese gol cuando estaba pinpollo viendo el partido en un TV a Blanco y Negro huish qie momento pa recordar señores. que momento.

BTW A nadie le gusto mi video?? Yo se que no esta la retro***************a pero eran las 3 am con un sueño ni el hp!! denme credito carajo! xD
 

Archivos adjuntos

  • s.png
    s.png
    17.8 KB · Visitas: 172
Ganamos hijuemadres !!!

Por fin ganamos un torneo y nada mas que al clan uca!

Que alegria tan grande la verdad con esto me almorce una semana...

Felicitaciones a nuestros heroes
 
hola niños un poco perdido jojojo

revisen su foro de jergas y mas para el encuentro mañanananananana

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3004634#post3004634

Por cierto ya existe el foro privado, pero es por fuera de laneros ahí les dejo entonces cual es la página.

Se inscriben a www.mpglive.com

Luego me dan el nick con el que se registraron para yo agregarlos al grupo del clan y puedan ver el foro privado

Eso es todo apúrenle con eso yo ya cree un foro ahí para que lo miremos, acá les mando el link del foro privado
sin embargo no lo pueden ver lol

http://www.mpglive.com/foro/index.php?board=36.0

pero una vez me pasen sus datos de una!!!

Saludos
 
ole una pregunta nadim, ud antes pertenecia a ese grupo a los uca?

Sí, fuí de ese cocheche

Moderacion Sr. moderacion y mas que sumerce no jugo, yo entiendo que exista exaltacion y euforia por la primera victoria peeero aca nadie es cobarde o si no Johntxu tambien hubiese sido cobarde al esconderse cuando tocaba el asesinato para proteger por parte de nosotros. MODERACION!!! por que eso es falta de respeto para el clan contrario y aca queremos manejar la coridalidad para futuros retos!

pues manéjala hermano, no te voy a recriminar eso...sólo te digo algo...el respeto se gana...y créeme que ése par de babosos no lo merecen (no ahora)...pido disculpas, es un asumto personal y nada que ver con el Clan tiene....pero bueno....te garantizo que de ahora en más haré lo más sensato: ignorar cualquier cosa que digan o posteen ese par de perdedores e hipócritas.

No hablaré más sobre el tema....y es en serio
 
pues manéjala hermano, no te voy a recriminar eso...sólo te digo algo...el respeto se gana...y créeme que ése par de babosos no lo merecen (no ahora)...pido disculpas, es un asumto personal y nada que ver con el Clan tiene....pero bueno....te garantizo que de ahora en más haré lo más sensato: ignorar cualquier cosa que digan o posteen ese par de perdedores e hipócritas.

No hablaré más sobre el tema....y es en serio


Fresco hermano solo que hago la recomendacion solo para mantener la cordialidad entre los klanes y los miembros de los mismos, nada mas

Fersh mejo! :p
 
2. en la repeticion faltando 2 misiones a UCA se les salio uno quien sabe por que asi que estuvieron en desventaja aunque eso no demerita el trabajo de uds.

Gracias... jueguen bastantes retos pues, o hagan otro torneo para ver si cogen esos 8 retos de una vez que estoy que me juego!
 
Q bien por fa a los pluma blancas inscribirse en la página que les di que son los que mas conocen y saben del tema, sus aportes son importantísimos!!!

Gente linda hasta ahora he recibido solo 3 registros en la página privada del foro y cuantos somos???

A ver por fa registrarse para poderlos meter al foro privado gracias =)

Estos son los 3 q he recibido:

tanatosnb
m13_biker
jafelepa
 
Q bien por fa a los pluma blancas inscribirse en la página que les di que son los que mas conocen y saben del tema, sus aportes son importantísimos!!!

Gente linda hasta ahora he recibido solo 3 registros en la página privada del foro y cuantos somos???

A ver por fa registrarse para poderlos meter al foro privado gracias =)

Estos son los 3 q he recibido:

tanatosnb
m13_biker
jafelepa


Hum veo que recibiste mi peticion pero todavia no me ha agregado humm!!
 
no muchachos estoy cansado de jugar y que me escupa ese killzone sera que si meto el cable y no uso mas el wifi mejora????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas