Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperar xD!

BTW Kouy ud como hizo para que le haga el autoupdate total la firma de playfire por que a mi no me esta haciendo eso??
ola viejo bicker....ud lo dice por los iconos individuales de los trofeos???......la neta ......uhhhhhhhhhh:confused:....no se..XD ...un dia actualize trofeos en la psn despues actualize en playfire y ya...no se q hice ......
 
listo ya pueden entrar al foro privado y postear, sinembargo necesito que el pluma blanca y todos los oficiales estén registrados porque ellos son los que mas pueden aportar y colocar la estrategias junto con los modos de juegos, tips para cada integrante y cosas así =D

revisen porfa el foro de killzone 2 y ahí abajo esta el del foro private xD

http://www.mpglive.com/foro/index.php?www

Saludos
 
don mister alextreme deberia poner como regla del clan registrarse en el nuevo foro y poner el link....ademas de hacer el update de esta noticia ingame.
 
Acepten pues el reto para esta noche (10 p.m) el reto es gratis y es 4 vs. 4 en Tharsis, nada de Asalto ni Rockets, todas las misiones, aceptenlo que no pierden nada, es sólo para poner en práctica unas nuevas estrategias.
 
Acepten pues el reto para esta noche (10 p.m) el reto es gratis y es 4 vs. 4 en Tharsis, nada de Asalto ni Rockets, todas las misiones, aceptenlo que no pierden nada, es sólo para poner en práctica unas nuevas estrategias.
bueno laneros.......por el poder q me concede el pluma blanca:D....acabo de aceptar el reto pos parte de nuestros keridos amigos de UCA .....esta noxe estare pendiente pa jugar bn bakno.......;)......reto 10pm.
 
Ooooooosh... Cuenten conmigo para lo que sea que estoy dispuesto a demostrar nuestro nivel, compañeros!!! >D

11-owned.jpg
 
Nada, se perdió pero se luchó, uno que otro glitch pero bueno... Toca sacarle jugo al otro foro privado... Saludos!
 
Nada, se perdió pero se luchó, uno que otro glitch pero bueno... Toca sacarle jugo al otro foro privado... Saludos!
BUENO laneros....en cunto al foro privado si hay q sacarle jugo como dixe mr. Iron...ayer me atrevi a dar la nomina para el reto (alek, felipekei, iron, jafelepa) de verdad espero no causar malestar ya q uds deben comprender q era solamente para 4 vs 4 ....y se tambien q nuestro clan graxias a todos nosotros esta muy activo y hay muxos integrantes todas las noxes...igual creo q es bueno rotar.... hay gente muy pendiente como lo es mario bros, pipebad, nadim, biker, wilsasw(retornando(un saludo)), tanatos, jhonthu, alextrem, varpo, mandoxs, y por supuesto los q nos representaron ayer....ahhhh y claro....yoootas :)(perdon si se me olvida alguno)......,,,,,,,anoxe iba a entrar como espectador para estudiar al enemigo ..pero no pude ya q mi cuenta me saco para actualizar el fw 3.00 (x cierto muy normalita esperaba masss)...........en fin ...hoy hay un torneo pekeño 2 vs 2 y en la noxe miraremos kienes nos representan.....bye.
;)
 
gracias por lo que nos toca...pero lo que sí me enrabonó ayer fué que ni como espectador dejara ver el reto...¿quién configura esas cosas así? maluco, maluco, maluco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.