Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberian poner el foro privado en la primer pagina del post, nunca encuentro ese ph. :S
 
Listo colocado el link al inicio de la pagina, escucho ideas para poner mas cosas en la pagina y asi mejorando gradualmente la misma
 
hola gente del clan esta noche me conectare a dar balilla un rato a ver si me pongo en forma XD, y si se nesesita ayudare en los torneos.

vemos esta noche :)
 
jaja felipekey no sea malo, no le baje asi la moral a m13_biker.

Yo me les puedo pegar viernes en la noche despues de las 10:30 pm hora de colombia. Si arman chochal o algo avisan.
 
jaja felipekey no sea malo, no le baje asi la moral a m13_biker.

Yo me les puedo pegar viernes en la noche despues de las 10:30 pm hora de colombia. Si arman chochal o algo avisan.

De guantes tio! vamos que te esperamos por aca en la tierra chibchombiana pa darte balin xD!!
 
bueno pues no se pero me tome la libertad o el atrevimiento, y de antemano pido disculpas si a alguien le molesta, pero en vista de que eran las 10- 15 de la mañana y no habia nadie pero nadie de el clan conectado, entre al reto y pues me toco a mi solo contra un clan italiano, osea yo vs 4 cara de vergas que no les entendia un cul.........(***************************s italianos me ****************** cuando alguien se esta burlando de mi y no le entiendo, solo decia pipebad tal banbine no se que .....) efectivamente me metieron una clavada monumental solo les pude ganar el bodycount y eso por que mate como a 3 y me escondi como un hpts....

ya con la moral demasiado baja y sin ganas de jugar, llego el viejo felipe y pues nada decidimos jugar el de las 11: 45 pero que va ninguno de los dos queria jugar jugamos por recocha( y pido disculpas por no tomarle la seriedad que deberia tener pero despues de esa clavado de los italianos que ganas iba a tener de jugar....) y pues perdimos tambien bastamente pero ashh esa si no me importa por que fue recocha............
 
Frescos que a mi me paso lo mismo una vez que me puse hacer un torneo apenas salio el primer pack de mapas, en ese momento me estrenaba como oficial y voy y hago un torneo en crucero vekta, claro los pocos que estaban conectados, ninguno tenia el pack, y me toco a mi contra 4 ingenieros cagados de la risa...

Ya para el tercer puesto, llego varpo, ya que ahi fue cuando le mande la invitacion a mandoxs para que entrara al clan ya que el tenia el pack, pero no lo dejo el sistema unirse...
 
..solo decia pipebad tal banbine no se que .....) efectivamente me metieron una clavada monumental solo les pude ganar el bodycount y eso por que mate como a 3 y me escondi como un hpts....

HAHAHAHAHA me rei como el *************** leyendo eso hahaha

esta noche daremos x ************ a todos en los torneitos :D


aunke no se han llenado:confused:
 
bueno pues no se pero me tome la libertad o el atrevimiento, y de antemano pido disculpas si a alguien le molesta, pero en vista de que eran las 10- 15 de la mañana y no habia nadie pero nadie de el clan conectado, entre al reto y pues me toco a mi solo contra un clan italiano, osea yo vs 4 cara de vergas que no les entendia un cul.........(***************************s italianos me ****************** cuando alguien se esta burlando de mi y no le entiendo, solo decia pipebad tal banbine no se que .....) efectivamente me metieron una clavada monumental solo les pude ganar el bodycount y eso por que mate como a 3 y me escondi como un hpts....

ya con la moral demasiado baja y sin ganas de jugar, llego el viejo felipe y pues nada decidimos jugar el de las 11: 45 pero que va ninguno de los dos queria jugar jugamos por recocha( y pido disculpas por no tomarle la seriedad que deberia tener pero despues de esa clavado de los italianos que ganas iba a tener de jugar....) y pues perdimos tambien bastamente pero ashh esa si no me importa por que fue recocha............

vale PIPE de verdad,eso es varones ,yo no pude entrar por culpa de la guitarra de felipesucks :muerto::muerto::muerto::muerto:,,, y te admiro como hiciste para ganar el recuento de victimas tu solo? :alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.