Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
efectivamente me metieron una clavada monumental solo les pude ganar el bodycount y eso por que mate como a 3 y me escondi como un hpts....

que bien parce esa esta buena ! apesar de que estuvo solo lo felicito por ganar esa mision!! severo!
 
Bueno muchachos frescos relajaos no hay problema por el reto de esta mañana, es mas yo lo daba por perdido hace tiempo, es obvio que a esa hora no se conecta nadie.

Eso me recuerda una vez qeu nos metimos a un torneo y eramos 3 contra 1 en solo bodycount y nosotros nahhh ya ganamos eso pa que jugamos en fin se nos crecio el ego, me acuerdo tanto que eso fue en tharsis y este man era helgast, y nos mataba desde el tunel de la base de el, fijo entrabamos 2 y mataba el 1 y las torretas qeu el ponia mataban el otro entonces era 2 puntos pa el y 1 pa nosotros y oh sorpresa que nos gano el degenerado ese, y despues se burlaba, me acuerdo mucho que era un mexicano, durante el juego no dijo una sola palabra apenas se acabo se burlaba de nosotros a grito herido xDD

Ah viejas remembranzas!!

Ya eso dejemoslo en el pasado y concentremonos para los 4 de esta noche. pasensepor el foro privado para discutir alineaciones.

Salu2
 
hola gente del clan anoche se jugo vacano se mato, se lucho y se trago rocket como nunca yo creo q de todas las muertes q recive un 99.99% fueron con un cohete en la cara:muerto: pero de todas maneras se paso bueno y vacano q se conectaron casi 12 o 14 laneros y esto ayuda para practicar tacticas y cosas por el estilo.

pdta: ya me registre en lo de foro privado pero no tengo permiso para entrar si alguien me puedira colaborar con eso se lo agradeceria. =)
 
ey si ese jhontxu que hp pa voliar basuca, jejejeje, todas mis muertes fueron tambien 99% por basuca y 80% por el........yo pude jugar un rato con uds hasta que me saco el juego y ya despues no me quiso dar.
 
Oiga si, a mi me boto 2 veces, y eso que iba super bien en los bodycount que me metia, pero empece con uds y que desilucion jajaj, antes que era el primero con ciento tantas muertes, con uds solo alcanzaba 50 y me mataban como 1000000 veces con basuca :p.

Uno si se rie bastante con ese jueguito oiga.

Por cierto, recomendacion para el primer post, Laneros en el clan, con HS, y si tienen paquetes de mapas para armar un chochal de entrenamiento en esos, yo por mi parte tengo todos.
 
Por cierto, recomendacion para el primer post, Laneros en el clan, con HS, y si tienen paquetes de mapas para armar un chochal de entrenamiento en esos, yo por mi parte tengo todos.


yo tengo HS y tambien los 3 packs de mapas entonces me uno palo del chochal XD
 
xD hablando de muertes de anoxe....un 50% fue don jhon y sus rokes....y el otro 50% el viejo Bikcer....NJS.....q joda parce ud baila muxo (a lo matrix) solo le pude atinar unas pokas balas........;)
 
Juazz sisi, ayer tuve como 2 buenas rachas que mataba como a 5 cuando acompañabamos a Varpo, cuando hay mas balacera es cuando mas me animo, que risa, 7 vs 4 y nos fue muy bien :p
 
se me fueron las luces....................bueno les informo q el dia q mande el reto contra UCA (8 vs 8)...comia mocos q lo habia mandado para el dia jueves 10pm.......y ayer llegue muy trankilo a retomar despues de un buen rato mi Bioshock(9.30 pm)..cuando recibo un mensaje del viejo Alek afirmando q no habia gente para el reto de 8's..........lo primero q hice fue confirmar en kz.com y efectivamente se me fue el dedo y el reto era ayer miercoles....de inmediato trate de convocar gente (aunq alek ya lo habia hecho)...y logramos estar 8 personas....Iron...felipekei...mario....pipebad...alek...alejom.....mi persona...y nadim...aunq nadim a pesar q estaba en el chat no nos acompaño.....(no se porq,,,q paso nadin??)....tanatos estaba en linea...se le mando mensajes pero tampoko estubo presente...yy faltando unos pokos segundos jhontxu llego para completar la nomina.....en fin..............le informo al clan q ayer logramos un ...EMPATE 3 a 3 .....contra los UCA.........muxaxos les agradezco por estar pendientes y bueno voo a cuadrar la revancha ;)
 
...y nadim...aunq nadim a pesar q estaba en el chat no nos acompaño.....no se porq,,,q paso nadin??

Tengo que pedir disculpas, estaba entrado en el chat y llegó mi novia a ponerme a ver una vaina que estaban dando por televisión...cuando volví mi atención al Play me encuentro con un enorme "Nadim entreeeeee"...

Que pena muchachos, no volverá a ocurrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas