Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el unico glichero era mishbott LOL,,con ese lag tan violento,pero se nos fue .....a otro clan :-( jajaajja,
 
Bueno, mi post hiba para Alex, me disculpo si los ofendí pero solo quiero que sepan que nosotros siempre jugamos legal y pues si me restregan un resultado asi por que nos quedamos con uno menos en el reto que nos ganaron, yo respondo...

Ya despues nos vemos en Killzone que necesito desahogarme del partido de la seleccion...

P.D: KOUYAKLA, cuál era el glitch?, yo no lo ví, no estaba ni detras de una pared, ni debajo del mapa, y era completamente visible del otro lado, o si no preguntenle a los muchachos del Colombian Shadow Squad que me mataron en esa posicion, donde ustedes no pudieron matarme, el error fue de ustedes, que no me mataron del otro lado...
 
bueno, mi post hiba para alex, me disculpo si los ofendí pero solo quiero que sepan que nosotros siempre jugamos legal y pues si me restregan un resultado asi por que nos quedamos con uno menos en el reto que nos ganaron, yo respondo...

Ya despues nos vemos en killzone que necesito desahogarme del partido de la seleccion...


hahahahahaha roflmao!!!!>d
 
P.D: KOUYAKLA, cuál era el glitch?, yo no lo ví, no estaba ni detras de una pared, ni debajo del mapa, y era completamente visible del otro lado, o si no preguntenle a los muchachos del Colombian Shadow Squad que me mataron en esa posicion, donde ustedes no pudieron matarme, el error fue de ustedes, que no me mataron del otro lado...
pelao....dejaaaaaaaaaa asiiiiiiiiiiiiiiiiii.......no creo q es bueno armar bronka por eso............igual.............hay los vidrios.
 
hoy me siento feliz!! aunqeu no sea gran cosa hoy mate a "killionarie" con un puño en la geta en nuestro primer encuentro! obviamente tuvimos mas duelos en lso cuales el man se desquito pero qeude contento de haberle metido sus buenos revolverazoz,,, eso si el man jeuga mucho y me le pille jugaditas que despues les comento para volvernos mas PRO jejej

respecto al 12 vs 12 estoy disponible !!!!! a entrenar entonces
 
se me fueron las luces....................bueno les informo q el dia q mande el reto contra UCA (8 vs 8)...comia mocos q lo habia mandado para el dia jueves 10pm.......y ayer llegue muy trankilo a retomar despues de un buen rato mi Bioshock(9.30 pm)..cuando recibo un mensaje del viejo Alek afirmando q no habia gente para el reto de 8's..........lo primero q hice fue confirmar en kz.com y efectivamente se me fue el dedo y el reto era ayer miercoles....de inmediato trate de convocar gente (aunq alek ya lo habia hecho)...y logramos estar 8 personas....Iron...felipekei...mario....pipebad...alek...alejom.....mi persona...y nadim...aunq nadim a pesar q estaba en el chat no nos acompaño.....(no se porq,,,q paso nadin??)....tanatos estaba en linea...se le mando mensajes pero tampoko estubo presente...yy faltando unos pokos segundos jhontxu llego para completar la nomina.....en fin..............le informo al clan q ayer logramos un ...EMPATE 3 a 3 .....contra los UCA.........muxaxos les agradezco por estar pendientes y bueno voo a cuadrar la revancha ;)

Lo siento moachos, pero algo igual q a nadim, me llego la novia y no pude ni leer los mensajes por que andaba viendo pelicula. Ojala mi novia estubiera como la de nadim :p pero bueno jeje. Hoy cuenten conmigo que la jermu anda en su casa ;)
 
Ehh pero que man tan dolido viejo, consiga novia...

Entiendo que debemos respetar y yo siempre trato de ser lo mas correcto con la gente pero hay que poner a la gente en su lugar, es un juego y asi nos ganen un millon de veces no pueden olvidar esa final de torneo... corrijo usted no puede olvidar esa derrota, por que caballeros como felipe_tejada y demas no estan aca llenando el foro de disculpas, para ver por que es el lider.
 
que pena, pero ponerse a pelear por un empate?
Todos tienen hambre, en serio. Yo quiero ver que Lan le gane a UCA un dia a lo legal, sin tanto berrear ni decir nada, jugando.
Surassa, parcero, no se gaste de todas maneras. Aca lo toman muy en serio y siempre se la van a montar. Laneros, muchachos, un llamado a la mesura, hombre, no se contenten con un empate o un par de fotos en el foro. Si quieren demostrar que valen, ahi esta el juego. Haganlo ahi.

Que flojera que hayan tomado este foro para descargar esa clase de comentarios.

Un saludo.

Edit: Alex, compadre, ese comentario esta fuera de lugar. Como dice usted: un caballero como Tejada no lo hubiera dicho.

A ver si un dia podemos jugar todos en una partida por fregar la vida, todos los clanes, no por puntos sino darle porque si.

Es mejor curar las diferencias alla y no aca.

Reitero el saludo.
 
Pues la verdad este foro se hizo para el clan y si empataron renuevo mi felicitacion por que el clan empato, por que jugando ayer la seleccion, se tomaron el tiempo y el esfuerzo para estar pendiente del clan. LOS FELICITO

Por cierto el clan ya le gano a UCA y muy legal, no entiendo la deslegitimacion.

Y por cierto el foro es libre de escribir lo que piensa cualquiera del clan, por que es nuestro foro y es nuestra forma de divertirnos.

Edito: Señor jormanks, pues usted fue el que me asigno de lider del clan que usted abandono, asi que hagase usted los cuestionamientos...
 
Me encantan las novelas que ultimamente se estan armando por aca, compre un juego y ademas una suscripción a la novela con mas balas del país (hasta intercontinental corrigo). Un día nos tenemos que armar una balacera la ph para que esto se aclare, y Surassa, calmao pelao, Kouyakla calmao pelao, Felipekey, calmao pelao.. juas... que sea la calma y.. la pelades (hasta monetaria, tanto juego que esta saliendo no hay bolsillo que le siga el ritmo) sean las cosas que caractericen a este clan, no la inconformidad y la pesades. Y por ultimo, pablonb calmao pelao :p..

Buen dia a todos, y buena matanza hoy en la cheno.
 
No es tanto eso alex, sino que UCA si le ha ganado varias veces a Lan de forma contundente. No lo digo por ahora sino desde antes, de hace rato. A lo que me referia es que seria bueno devolverles la atencion de esa misma manera, pero ustedes se quedan es en pequeñeces: que si esto, que lo otro.

Y con respecto a los mensajes: ok, ya entendi.

No pense que usted tambien entrara en esa tonica. Que decepcion.

Suscribo el comentario de pablob.

Si ya se: ya me largo, que aca no puede uno decir nada.
 
Señores buenas noches, estaba mirando el listado de jugadores activos actuales en UCA y veo que ya es posible lo que escribí hace algunos días.... es decir, creería que ya se puede el 16vs16, como dije en ese post, puede ser de amistad o por poquitos puntos, eso no es problema realmente, lo importante es lo que opinó ese día nadim creo.... "se me hace agua la boca esa totacera por lado y lado" jejeje. Por otro lado, una idea que se me ocurrió es la siguiente... actualmente contamos con dos locos que están comenzando, tienen como 500 puntos, y me gustaría que jugaran contra los de su clan... me pareció ver a dos locos L@n también con una cantidad similar de puntos, aguanta nuevamente así sea sin puntos, ponerlos a jugar dos contra dos....

Quedo atento a sus comentarios

att

[UCA.] salgadojs
 
hoy me siento feliz!! aunqeu no sea gran cosa hoy mate a "killionarie" con un puño en la geta en nuestro primer encuentro! obviamente tuvimos mas duelos en lso cuales el man se desquito pero qeude contento de haberle metido sus buenos revolverazoz,,, eso si el man jeuga mucho y me le pille jugaditas que despues les comento para volvernos mas PRO jejej

respecto al 12 vs 12 estoy disponible !!!!! a entrenar entonces


Huy parce se encontro a ese man, yo lo he buscado a ver qeu es lo qeu tanto juega, claro debe jugar un huevero no en vano es el No 1 en el ranking de KZ y por bastante ventaja!! ese man no debe tener vida hermano, debe pasarsela 7x24 pegao a la consola!.

Cuente los secretos en el foro privado a ver que hay que aprender!!!

BTW mucho perro ud no! ya casi me alcanza no joda deje la perseguidera qeu me va a dejar sin novia y sin trabajo!! por andar sacandole ventaja!

En cuanto a la Novela.

Hermano si hay gente tocada!!! En fin, pasemos a la siguiente hoja! o al siguiente canal xD!!!!


Señores buenas noches, estaba mirando el listado de jugadores activos actuales en UCA y veo que ya es posible lo que escribí hace algunos días.... es decir, creería que ya se puede el 16vs16, como dije en ese post, puede ser de amistad o por poquitos puntos, eso no es problema realmente, lo importante es lo que opinó ese día nadim creo.... "se me hace agua la boca esa totacera por lado y lado" jejeje. Por otro lado, una idea que se me ocurrió es la siguiente... actualmente contamos con dos locos que están comenzando, tienen como 500 puntos, y me gustaría que jugaran contra los de su clan... me pareció ver a dos locos L@n también con una cantidad similar de puntos, aguanta nuevamente así sea sin puntos, ponerlos a jugar dos contra dos....

Quedo atento a sus comentarios

att

[UCA.] salgadojs

Viejo Salgadojs todo bien, si vi su propuesta en el foro de uds. me parece que uds nombraron a los integrantes de nuestro clan que son Alejom y Mario_Bros, pero me parece que la puntuacion son de 5mil y no 500, para que midan fuerzas con sus 2 recien llegados a su clan.

Lo de la partida si quieren hoy hay un torneo 12Vs12 creo qeu le queda una ranura disponible si quieren entren y la pasamos bacano!

Tambien podriamos cuadrar la de 16 vs 16 pero con una semanita de anticipacion para reunir a todo el combo pues es una partida grande!

Salu2!
 
Señor Jomanks, usted es de las personas que me cae bien y creo que es al unico que tengo en el gmail, pero no puedo permitir que usted diga que es el clan el que ataca al Surassa y lo victimice, mientras sea el representante del mismo.

Y por cierto el foro es libre de escribir lo que piensa cualquiera del clan, por que es nuestro foro y es nuestra forma de divertirnos. Lo dicho, aca nunca he comentado que nadie sea libre de escribir, sino al contrario que si yo mando una felicitacion por un empate no vengan a decirme que me alegro por bajesas, no señor, al contrario si van a escribir que sea en pro del clan, nosotros no fuimos al foro de UCA a restregar un triunfo, es lo que se pide, yo JAMAS soy una persona que me gusta pelear, pero no puedo permitir que si yo escribo un comunicado, se me venga atacar y deslegitimizar.

Y por ultimo señor Jormanks, muy triste que lo decepcione, yo hablo ante todo en nombre de un clan, y lo invito a que debatamos pero anteceda no atacar el clan o victimizar personas equivocadas, para mi usted es un bakan y lo sigue siendo como siempre pero por ello no debo acallar mi expresion.

Y por ultimo, expreso que me disculpen si heri suceptibilidades, y por mi parte espero que sigamos en buen camino, y esta noche nos demos duro en la cabeza :D
 
Bueno entre a ver que habia para hoy y me encuentro esto,, que pereza que se armen conflictos gratis,,

mal surassa venir aca a picarlos,, con que intencion?, este es el clan de ellos aca tienen derecho de celebrar lo que quieran por q pa eso es,, si yo entro aca a esta pag o a la de UCA es con respeto, y asi es como debe ser en todos los casos, para mi c+ss, l@n y Uca son clanes amigos, y hay que ser medido y respetuoso para que las cosas funcionen,

que pena, pero ponerse a pelear por un empate?
Todos tienen hambre, en serio. Yo quiero ver que Lan le gane a UCA un dia a lo legal, sin tanto berrear ni decir nada, jugando.
Surassa, parcero, no se gaste de todas maneras. Aca lo toman muy en serio y siempre se la van a montar. Laneros, muchachos, un llamado a la mesura, hombre, no se contenten con un empate o un par de fotos en el foro. Si quieren demostrar que valen, ahi esta el juego. Haganlo ahi.
no hombre, tampoco esta bien, es lo mismo, este es el clan de ellos y los entiendo por ponerse asi cuando viene alguien q no es del clan a desequilibrar las cosas, esto es de ellos y hay que respetarlo

yo solo les digo algo a todos tanto del clan como de afuera,, sigamos teniendo buen rollo,, sigamos compitiendo q esto es, pa disfrutarlo

ahi nos vemos,,
 
Bueno entre a ver que habia para hoy y me encuentro esto,, que pereza que se armen conflictos gratis,,

mal surassa venir aca a picarlos,, con que intencion?, este es el clan de ellos aca tienen derecho de celebrar lo que quieran por q pa eso es,, si yo entro aca a esta pag o a la de UCA es con respeto, y asi es como debe ser en todos los casos, para mi c+ss, l@n y Uca son clanes amigos, y hay que ser medido y respetuoso para que las cosas funcionen,


no hombre, tampoco esta bien, es lo mismo, este es el clan de ellos y los entiendo por ponerse asi cuando viene alguien q no es del clan a desequilibrar las cosas, esto es de ellos y hay que respetarlo

yo solo les digo algo a todos tanto del clan como de afuera,, sigamos teniendo buen rollo,, sigamos compitiendo q esto es, pa disfrutarlo

ahi nos vemos,,

AL fin alguien que me entiende Snif!

Te amo juanito dame un hijo!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Bueno.. OFF TOPIC. (Maldito KZ me esta botando cada 2 minutos, a alguien mas le pasa esto?????)

Fin de OFF TOPIC.
 
Bueno.. OFF TOPIC. (Maldito KZ me esta botando cada 2 minutos, a alguien mas le pasa esto?????)

Fin de OFF TOPIC.


Huy no diga eso que tenemos torneo de 12 vs 12 esta noche, reinicie el router y pruebe de nuevo, ps esta tarde cuando estaba cuadrandolo tambien estaba como lento el online del juego!

RECUERDO ESTA NOCHE A LAS 10 POR FAVOR ESTAR PRESENTES EN EL FRENTE DE BATALLA PA EL TORNEO Y SERIEDAD POR FAVOR!!

Asistir is Thx! xD:p

PD. ya dejen la novela que van a venir por aca los mods y nos van a regañar que estamos como desordenados PORFAVOR!!!!!!!!!
 
Viejo Salgadojs todo bien, si vi su propuesta en el foro de uds. me parece que uds nombraron a los integrantes de nuestro clan que son Alejom y Mario_Bros, pero me parece que la puntuacion son de 5mil y no 500, para que midan fuerzas con sus 2 recien llegados a su clan.

Lo de la partida si quieren hoy hay un torneo 12Vs12 creo qeu le queda una ranura disponible si quieren entren y la pasamos bacano!

Tambien podriamos cuadrar la de 16 vs 16 pero con una semanita de anticipacion para reunir a todo el combo pues es una partida grande!

Salu2!

:muerto: me equivoqué de killzoneros jajajaja sin embargo vi unos L@neros que estaban con tres triangulitos arriba y dos abajo (no se si esté loco y esas trasnochadas ya me tengan en la inmunda), igual esa era la idea, poner a jugar nuevos que no tengan aún tácticos y eso, foguearlos de una vez en una partida pequeñita que debe jugarse estrategicamente.....

Lo del torneo de 12, gracias por la info, voy a mirar cuántos hay conectados hoy a ver que pasa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.