Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torneo de 12 hoy???

Pues yo me meto pero con ese router todo picho... :'(

Por otro lado el de 16vs16 lo habiamos cuadrado que cuando lograramos las 25 victorias tendriamos suficientes puntos de valentia y apostariamos 500 puntos, entonces primero lleguemos a las 25 victorias y nos vamos a divertir todos LAN como UCA
 
NOOOO JUEPUCHAAA.. nada, cada 5 min me bota, :S AHHH¡'¡¡¡¡


Huy no me gusta ese pequeño detalle, humm a alguien mas le esta pasando??

Tanatos, haga una prueba desde la pagina www.speedtest.net, hacia cualquier servidor y mire su tiempo de latencia, ping, y velocidad a ver si es su conexion o algo mas!!

Espero su respuesta.

Torneo de 12 hoy???

Pues yo me meto pero con ese router todo picho... :'(

Por otro lado el de 16vs16 lo habiamos cuadrado que cuando lograramos las 25 victorias tendriamos suficientes puntos de valentia y apostariamos 500 puntos, entonces primero lleguemos a las 25 victorias y nos vamos a divertir todos LAN como UCA

Sep Viejo alex, yo creo que las 25 las alcanzamos a mas tardar la prox semana, pues faltan como 2 o 3 si mal no estoy!

BTW ya lo agregue al gogoletalk! Acepteme plz!

Salu2
 
Sep Viejo alex, yo creo que las 25 las alcanzamos a mas tardar la prox semana, pues faltan como 2 o 3 si mal no estoy!

BTW ya lo agregue al gogoletalk! Acepteme plz!

Salu2

Entonces señores del clan, nececitamos que mientras salen esas victorias que nos faltan, se formen en escuadras con los que mas se entiendan y hacer una eliminatoria de escuadras, y las 4 primeras seran las que nos representen, asi que vayan formandose las escuadras y jugamos un interno entre escuadras a ver quienes nos representan!!!

Jaja si ya lo acepte pero es que en mi empresa no hay salida para mensajeria instantanea
 
Jaja si ya lo acepte pero es que en mi empresa no hay salida para mensajeria instantanea


Jeje estamos igual, claro que creo que estamos en horarios cruzados, ps yo trabajo tarde noche!!!

Vemos esta noche, BTW ud que router tiene o por que le esta presentando problemas ps tengo entendido que ud esta con ETB si o que!

Si algo me dice yo le ayudo
 
Jeje estamos igual, claro que creo que estamos en horarios cruzados, ps yo trabajo tarde noche!!!

Vemos esta noche, BTW ud que router tiene o por que le esta presentando problemas ps tengo entendido que ud esta con ETB si o que!

Si algo me dice yo le ayudo

Es que yo tengo etb pero los manes me bajaron a 1 mega no se porque... los llame y que me dejaban en 2 megas el 16 de sept.

Por otro lado el router que tengo es uno que me dio etb, pero es que cuando estoy jugando, cuando la partida es grande, la señal de wifi se va cayendo hasta que claro me escupe, por que dice que error por desconectarme de la red.

En fin eso es perdida en las tramas de transmision y eso se arregla con cable ethernet, pero me vale 35 mil pesares....
 
public-enemies-poster.jpg



No Alex, no ponga cosas que yo no dije. No estoy desligitimizando ningun triunfo, ni victimizando a Surassa. Mire bien el primer mensaje. Todo podia pasar de largo si lo hubieran ignorado, pero no. Tanto es la cosa asi que yo sali pagando porque quiero que todos dejen de pelear. Es decir, aca se van a los extremos: si no es en pro, estan en contra absolutamente. Que cosas, no?

Juan, usted con Alex ven algo que yo tengo que defender: atacan gratuitamente a Surassa sin darse cuenta que aca y en todo lado la gente es asi. Entonces, cual es la respuesta? Combatir irrespeto con irrespeto? A eso voy yo, por eso le dije a surassa lo que dije. Es gracioso que sea en ultimas yo quien haya dicho eso. Mas gracioso todavia que me crucifiquen por hacerlo.

Por otra parte no entiendo que quieren que diga. Alex Juan y Biker conocen exactamente mi cariño por el clan, y de como aun ahora con todos los problemas que hemos tenido sigo asistiendo a este lugar y veo como les ha ido. Veo las tacticas que han utilizado, me he mordido los labios (o los dedos) para no recomendarles estrategias o darles consejos. Mi interes por este lugar esta intacto pese a las rencillas y episodios telenovelescos. Vengo con un mensaje claro: "Llevenme con su lider". Ah, no, ese no es! Es "Desen en la jeta todo lo que quieran pero en killzone, para hablar o poner imagenes cualquiera puede hacerlo" y ahora dicen que vengo a atacarlos, y no es asi. No entiendo el por que quieren ver tal actitud cuando no es y nunca ha sido esa mi intencion.

Alex, fui duro con usted porque se que puedo hacerlo. Usted no me va a atacar de buenas a primeras ni tratar de ponerme en contra de todo el mundo.

Si usted se fija, lo que le escribi a surassa fue un llamado de atencion. Cualquier cosa que el haga ahi, hasta la mencion de su nombre trae muchas cosas negativas para el clan, y no deberia ser asi. Lea detenidamente mi mensaje, de nuevo, hagame el favor. A lo de berrear y todo eso, me referia yo que es mejor dejarlos a UCA con la boca cerrada. Que no puedan reclamar.

Mi decepcion viene a lo siguiente: yo se que hay una linea muy delgadita entre respeto y represion. Yo creo que uno puede decir lo que quiera sin irrespetar al otro. Lea con cabeza muy fria el PRIMER comentario de surassa. Para mi fue una aclaracion. De alli en adelante un intercambio de comentarios cargados de odio que, la verdad, era de esperar. En vez de llamar la atencion y pedir cordura siguio el juego. Eso es lo que tengo que reprocharle hombre.

Disculpeme por este "golpe de opinion". Yo no pertenezco a este clan por decision propia, y no tengo ningun derecho a meterme en como usted maneja las cosas, pero de todas maneras con mi intervencion o sin ella todo hubiera concluido a lo mismo. Y bueno, lo mejor es olvidar ya todo esto. Parece que la sola aparicion de mi avatar en este lugar crea el mismo sentimiento que el nombre de Surassa.

Entonces mejor parto definitivamente, pero insisto en que tienen que devolverle el favor a UCA a como de lugar.

Suerte pues.
 
Si hay espacio en el reto 12vs12, me uno ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Si hay espacio en el reto 12vs12, me uno ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)


Hagale mi hermano que ud sabe que es bienvenido, la gracia es jugar los que mas puedan, y que entrenen y recobren nivel algunos que no han estado, por mi parte dependiendo de el numero de gente qeu este coenctada podria ceder mi puesto e irme de fisgon,

Ahi nos vemos.

BTW Jorma, aca a nadie se le harecriminado los post que hayan colocado, solo demandamos que sea en pro de la buena convivencia y en pro de la unidad de los clanes, yo se que las cosas se agrandan por la cantidad de gente y lo que sea, yo mas que nadie soy conciente de que el Clan UCA juega mas que nosotros, eso no lo he negado pero asi como nosotros no nos hemos ido por alla a recriminarles sus formas de festejar, no nos gusta que nos vengan aca a recriminar y a dar excusas de por que perdieron, empataron o lo que sea, setuvo feo lo de surassa aunque a el nadie le niege que juege como un puts, pero la intromison no fue la mejor, aca han venido personajes de otros clanes como los Argentinos con radamantys, los venezolanos tambien estuvieron por aca, UCA cuando sumerce era el lider tambien y con Felipe_Tejada se tenia una excelente comunicacion, ahora uds con CSS tambien son bienvenidos.

Solamente solicitamos qeu sea en buenos terminos y cordialidad, no es la idea de reprimir a nadie ni de echarle la aguela a nadie, solamente cordialidad.

Tambien solicito por favor ya dejar este tema a un lado se nos esta saliendo de contexto el tema y podemos incurrir en recriminaciones por parte de los mods.

ESPERO QUE QUEDE TERMINADO ESTE TEMA POR FAVOR DE AHORA EN ADELANTE SOLO TEMAS RELACIONADOS CON EL KLAN Y SUS PARTIDAS!!
 
Agradezco a Jormanks su extension en el comentario que realizo, ya que para mi es muy importante su aclaracion, y reitero que si mi exaltacion causo perjuria a la suceptibilidad de alguien, me disculpe.

La verdad que la palabra decepcion me dejo perplejo por un momento, pues yo lo respeto mucho y pues me senti hasta mal. Asi que cuide la barriga que pronto la llenare de plomo en un concierto sin fronteras, digo... partida sin fronteras al puro estilo Juanes.

A las personas que escribimos en este foro, que somos todos laneros, mantengamos siempre el ritmo de hablar de partidas, retos, propuestas de partidas en comun, este es nuestro foro, mantengamos la coordialidad y el respeto, y cualquier comentario a forma de reproche, refregada y demas dejemosla para un chat en la psn xP, pongamos fin a la novela y convergamos todas nuestros comentarios a una pelicula de solo accion y balin!

Esta noche nos vemos a las 9:45pm para acompañarlos :D

UCA y C+SS son ustedes bienvenidos y que sea solo bala lo que nos repartamos, depende de todos nosotros
 
Listoo¡'¡¡¡¡ no me quiero salir pa q luego no se me joda de nuevo. Ud diran donde cuando como y a cuantos se tiene que matar :p

Quedo atento pa un chochal entrenamiento

-----------------------------------------------------EDITO---------------------------------------------------------------------------------

Maldito UNE, me la ha hecho de nuevo. QUE Conexion mas PH la que tengo, moachos lo siento pero que peye esta porqueria. Ojala alcance un chochal cuando lo arregle. Pero de hoy no pasa.. NO PASAA¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, ya sé que me metí donde no me debía meter, que hice mal en restregarles todo eso, ya sé que se siente muy mal, y por eso me quiero disculpar por los problemas que genere acá desviandolos del tema del clan, ya que tengo muy presente que esto es un tema de L@N, y se me olvidó en el momento haciendo y diciendo cosas que no debía haber dicho...

Buena demosle fin a ese capitulo, novela o como lo quieran llamar... ya que esto es de hacer amigos, divertirse y volar cascos... ya se que hice mal y es todo lo que quería decir...
 
Listoo¡'¡¡¡¡ no me quiero salir pa q luego no se me joda de nuevo. Ud diran donde cuando como y a cuantos se tiene que matar :p

Quedo atento pa un chochal entrenamiento

-----------------------------------------------------EDITO---------------------------------------------------------------------------------

Maldito UNE, me la ha hecho de nuevo. QUE Conexion mas PH la que tengo, moachos lo siento pero que peye esta porqueria. Ojala alcance un chochal cuando lo arregle. Pero de hoy no pasa.. NO PASAA¡¡¡¡¡¡


Y yo pense que era el unico :s, desde antier me ha sido imposible jugar online :s, ya mismo voy a llamarlos a echarles la madre, me tiene mamado esta conexion
 
Y yo pense que era el unico :s, desde antier me ha sido imposible jugar online :s, ya mismo voy a llamarlos a echarles la madre, me tiene mamado esta conexion

NOOOOO... imposible jugar asi..... que es lo que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No Alex, no ponga cosas que yo no dije. No estoy desligitimizando ningun triunfo, ni victimizando a Surassa. Mire bien el primer mensaje. Todo podia pasar de largo si lo hubieran ignorado, pero no. Tanto es la cosa asi que yo sali pagando porque quiero que todos dejen de pelear. Es decir, aca se van a los extremos: si no es en pro, estan en contra absolutamente. Que cosas, no?

Juan, usted con Alex ven algo que yo tengo que defender: atacan gratuitamente a Surassa sin darse cuenta que aca y en todo lado la gente es asi. Entonces, cual es la respuesta? Combatir irrespeto con irrespeto? A eso voy yo, por eso le dije a surassa lo que dije. Es gracioso que sea en ultimas yo quien haya dicho eso. Mas gracioso todavia que me crucifiquen por hacerlo.

Por otra parte no entiendo que quieren que diga. Alex Juan y Biker conocen exactamente mi cariño por el clan, y de como aun ahora con todos los problemas que hemos tenido sigo asistiendo a este lugar y veo como les ha ido. Veo las tacticas que han utilizado, me he mordido los labios (o los dedos) para no recomendarles estrategias o darles consejos. Mi interes por este lugar esta intacto pese a las rencillas y episodios telenovelescos. Vengo con un mensaje claro: "Llevenme con su lider". Ah, no, ese no es! Es "Desen en la jeta todo lo que quieran pero en killzone, para hablar o poner imagenes cualquiera puede hacerlo" y ahora dicen que vengo a atacarlos, y no es asi. No entiendo el por que quieren ver tal actitud cuando no es y nunca ha sido esa mi intencion.

Alex, fui duro con usted porque se que puedo hacerlo. Usted no me va a atacar de buenas a primeras ni tratar de ponerme en contra de todo el mundo.

Si usted se fija, lo que le escribi a surassa fue un llamado de atencion. Cualquier cosa que el haga ahi, hasta la mencion de su nombre trae muchas cosas negativas para el clan, y no deberia ser asi. Lea detenidamente mi mensaje, de nuevo, hagame el favor. A lo de berrear y todo eso, me referia yo que es mejor dejarlos a UCA con la boca cerrada. Que no puedan reclamar.

Mi decepcion viene a lo siguiente: yo se que hay una linea muy delgadita entre respeto y represion. Yo creo que uno puede decir lo que quiera sin irrespetar al otro. Lea con cabeza muy fria el PRIMER comentario de surassa. Para mi fue una aclaracion. De alli en adelante un intercambio de comentarios cargados de odio que, la verdad, era de esperar. En vez de llamar la atencion y pedir cordura siguio el juego. Eso es lo que tengo que reprocharle hombre.

Disculpeme por este "golpe de opinion". Yo no pertenezco a este clan por decision propia, y no tengo ningun derecho a meterme en como usted maneja las cosas, pero de todas maneras con mi intervencion o sin ella todo hubiera concluido a lo mismo. Y bueno, lo mejor es olvidar ya todo esto. Parece que la sola aparicion de mi avatar en este lugar crea el mismo sentimiento que el nombre de Surassa.

Entonces mejor parto definitivamente, pero insisto en que tienen que devolverle el favor a UCA a como de lugar.

 
BUENO LANEROS........anoxe estubo bueno ese torneo de 12 vs 12.........celebramos ese tercer puesto aunq se pudo haber ganado de no ser por los errores de conexion (internet) de jugadores tan importantes como el viejo Biker o tantos por nombrar algunos .... en fin......graxias por la asistencia masiva como siempre y aclarar q ese tercer puesto contra el otro clan estuvo supremamente luchado ......lol....jejejej.....;)

voo a cuadrar el reto q propuso nuestro compañero de UCA salgado....16 vs 16...para la otra semana (dia oficial)...........jejej como dixen por hay....se me hace agua la boca ...;)
 
Viejo Salgadojs todo bien, si vi su propuesta en el foro de uds. me parece que uds nombraron a los integrantes de nuestro clan que son Alejom y Mario_Bros, pero me parece que la puntuacion son de 5mil y no 500, para que midan fuerzas con sus 2 recien llegados a su clan.
Salu2!

Pues esto del fogueo de nuevos XDD me llama mucho la atencion, pues es mas que obvio que se necesita experiencia para asumir un reto porque a pesar que es un juego pues antes esta el nombre del Clan.

Por otro lado tratare de estar mas tiempo online en las noches, pero como a otros les pasa llego de trabajar y toca madrugar :S, pero igual se hace el esfuerzo NO ES EN VANO.

Se aceptan consejos, tips, estrategias individuales, etc pa ver si se incrementa el nivel rapidamente.

hablamos muchachos...
 
hola gente del clan, el torneo de anoche estubo muy bueno ese disputa por el tercer lugar nunca la habia luchado tanto re lllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll :p y lo mas garra era q todos los 10 hay metidos luchando para ganar esa dura batalla.

pero bueno ya hablando en serio la primera partida del torneo q estube de espectador y narrador XD si hay cositas q hay q mejorar pero eso por el privado.

pdta: me rei mucho en mi primera participacion en un torneo y lo mejor fue q gane XD y lo de hacer goles con las llantas estubo la locura JAJAJAJA y espero poderles seguir colaborando en torneos y demas.
 
Buenos dias amigos del clan L@neros.

Me acabo de dar cuenta de todo el despelote que causo mi compañero surassa y quiero diculparme por la intromision que el hiso en su foro, pero hay algo que quiero que dejar muy claro, nuestro clan es muy serio con respecto a lo de hacer trampas en el juego, y garantizo que ninguno de nuestros participantes usa ese tipo de trampas, no estube presente en el reto en el que supuestamente "surassa hizo trampa" luego me di cuenta el metodo que el uso para esconderce y es totalmente valido, solo se uso como medio la cabeza de otro jugador para poder llegar a una plataforma de dificil acceso y listo, en ningun momento se usaron glitch. para ganar


Nuestros clanes siempre an tenido una buena relacion, y espero que sigan asi, dejemos esto atras y sigamos jugando como hermanos colombianos que somos.

Saludos soldados L@n y nos vemos en el campo de batalla

Felipe_tejada (lider clan UCA)
 
Se aceptan consejos, tips, estrategias individuales, etc pa ver si se incrementa el nivel rapidamente.
PARCE le comento lo mismo q me dijeron a mi y me parece q es buen consejo......entre a partidas de solo recuento de victimas..para q suba de nivel muy rapido.....a......y una q otra partida de solo pistola...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas