Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan moachos tengo una duda, el amigo felop me compartió unos mapas del kllzone y ahora que el man que bajo el contendio cambio el correo me pone problema .. Y A FELOP NO¡¡¡¡, es esto posible, me tiene aburrido que el contenido no me cargue. Los dos supuestamente lo bajamos de la misma cuenta y todo igual, y a mi no me funcionan ahora que el cambio el correo.

Otra duda es que si uno ya vinculo las descargas de esa cuenta con las otras 4 consolas, entre esas consolas se puede bajar el contenido ilimitadamente, me refiero a un juego que ya se hubiera bajado, o un contenido de mapas, se pueden volver a bajar o hay alguna limitante?

Gracias moachos.

Se puede bajar en 5 plays diferentes, si es que no estoy mal.
 
Se puede bajar en 5 plays diferentes, si es que no estoy mal.

Efectivamente, los DLC en el PSN sólo se pueden bajar cinco veces como máximo, habrá que ver si agotaste todos los intentos.

Con respecto a lo del espulgue del Clan, creo que es una buena medida. Dicen que "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...yo digo que "Nadie sabe lo que se recupera cuando se deshace de alguien"...

¡Vamos Laneros!
 
L@neros .....frescos q esto no se acaba........aca hay mucha gente con la camiseta puesta.. gente con ganas de seguir pasandola bueno..gente con muy buen nivel............aki estamos y aki nos kedamos.....
PDT foto puesta en honor a jhontxu jeje;)
 

Archivos adjuntos

  • barca.jpg
    barca.jpg
    25.8 KB · Visitas: 125
ptd....en las novelas tambien son protagonistas nuestros ex laneros.....si no se metieran tanto aca en el foro no tendrian tan buen reiteen....;)....(un chascarrillo)

lol Carlos a menos de ke este foro fuese privado todo mundo puede meterse aca so...deal with it XDD

en cuanto a la decercion ps me parece chistosa la excusa de Felipe, me parece eso Mas una excusa que una causal, pero vaya uno a saber, se le agradece que me dejo solo para el torneo de snipers que ya se habia cuadrado con CSS y ud era titular conmigo! peeero bueno. alla ud!

no se le ha dejado nunca gordis! ahi estare en el torneo! solo ke en contra ud :D
>D
 
lol...

Stark Sam si kiere aki se le tiene su huekito parce...asi con lag y todo como lo recuerdo xDD

esta noche nos veremos las faces en el reto....kreo ke ire solo xq mi partner no ha desblokeado el scout aun :D
 
hola gente del clan, los fines de semana casi no puedo estar pendiente del clan por cuestiones de jermu XD, pero hoy q me puse a mirar q habia para el dia oficial solo veo cosillas malas pero bueno espero q en el transcurso del dia se cuadre algo asi sea para la practica del 16 vs 16.
 
Buenas tardes parceros L@neros..... como dijo Nadim, toy viendo complicado que se reunan 16 por parte de mi clan, dado que hay gente de vacaciones y demás.... sin embargo hagamos una cosa, creen el reto 16vs16 para el martes 22, es decir, de hoy en 8 días... y de aquí al sábado o domingo tenemos confirmado eso y si no tenemos la gente, pues hacemos un 12vs12 o un 8vs8, pero que jugamos jugamos carajo jajajajajaja.

Tamos hablando compadres.
 
Buenas tardes parceros L@neros..... como dijo Nadim, toy viendo complicado que se reunan 16 por parte de mi clan, dado que hay gente de vacaciones y demás.... sin embargo hagamos una cosa, creen el reto 16vs16 para el martes 22, es decir, de hoy en 8 días... y de aquí al sábado o domingo tenemos confirmado eso y si no tenemos la gente, pues hacemos un 12vs12 o un 8vs8, pero que jugamos jugamos carajo jajajajajaja.

Tamos hablando compadres.
SALUDOS amigo UCA......claro q si...lo comentare con oficiales y miembros y enton lo dejatemos para el 22 sep......pero como sumerced dice ...la idea es jugar...minimo un 8 vs 8.....;)
 
VAMOS MUCHACHOS QUE HOY SEA NUESTRA VICTORIA 25!!!

Por otro lado pego la lista del otro foro para que la rectifiquen y los que faltan se pongan la camiseta:

1. ALEXTREMEGAMER HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
2. M13_BIKER HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
3. wiiloide HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
4. kouyakla HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[No]
5. Iron_Mass HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
6. Alek_7 HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
7. mar10_bross HS[Si] STEEL&TITANIUM[No] FLASH&THUNDER[No] NAPALM&CORDITE[No]
8. Pipebad89 HS[No] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
9. Jafelepa HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
10. tanatosnb HS[Si] STEEL&TITANIUM[No] FLASH&THUNDER[No] NAPALM&CORDITE[Si]
11 jhontxu HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
12 nadimcomics HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[Si]
13 VarPo HS[Si] STEEL&TITANIUM[Si] FLASH&THUNDER[Si] NAPALM&CORDITE[No]

Por cierto, a nuestros invitados, por favor si no pertecenen al clan, tener la gentileza de no llevar la satira y su dolor a nuestro foro privado, thx
 
Por cierto, a nuestros invitados, por favor si no pertecenen al clan, tener la gentileza de no llevar la satira y su dolor a nuestro foro privado, thx
De acuerdo....plisss........(aunq ya le pedi al moderador betar miembros NO laneros)...;)




bueno..........vamos a hacer frente (como se debe) a esos torneos fictis........porfavor verificar nomina para esta noxe en NUESTRO PRIVADO ;)
 
Como esta el patio de caliente ultimamente , jeje

Ayer hable con Kouyakla y accedi que me bajaran mi rango de oficial......pero POR FAVOR NO ME SAQUEN DE TAQUITO DEL CLAN. yo se que ya no estoy muy activo, pero me gustaria seguir ahi sabiendo que puedo jugar con ustedes en cualquier momento. ....Ademas la veterania vale...jejejej

Y otra cosa: Donde esta mi clave para el foro privado?...como exoficial tengo derecho...o no?
 
Parce tiene que rotarle a Mandoxs su username del foro privado, para qu él le de el derecho a entrar.
 
Como esta el patio de caliente ultimamente , jeje

Ayer hable con Kouyakla y accedi que me bajaran mi rango de oficial......pero POR FAVOR NO ME SAQUEN DE TAQUITO DEL CLAN. yo se que ya no estoy muy activo, pero me gustaria seguir ahi sabiendo que puedo jugar con ustedes en cualquier momento. ....Ademas la veterania vale...jejejej

Y otra cosa: Donde esta mi clave para el foro privado?...como exoficial tengo derecho...o no?


Kiubo viejo Alexguaro tieeeeempo sin verlo por aca xD, ps hermano pa entrar al foro debe primero registrarse en esta PAGINA y despues le envia un privado a MandoxS con su ID para que le de acceso al foro, BTW aca le dejo el link del foro por si acaso LINK

Por si acaso sumerce puede estar esta noche nos serviria mucho su ayuda de sniper ps hay 2 torneos y en uno estamos Alek y yotas y en el otro esta unanomina emergente que no se como sedesempeñan con el sniper, sumerce era el gamin del clan pa ese puesto asi que si puede conectese a las 9 30!

Salu2
 
lol la verdad alex? o cry me a river? lolololol yo kreo ke ambos :p
lezaaac yoooo porfa D:
a kien se la tengo ke .-.... hahahhah

no mentiras yo si kiero :(
a mi me llego uno de jhon papas o algo asi de una pizzeria....ese sirve?
HAHAHAHAHAH:(

Ve, me preocupa este man! de la semana pasada a esta ha cambiado mucho??? uqe le paso hermano le hicieron una lobotomia y salio mal? lo ataco el alzahimer de repente? le dio la porcina chistosa????????? que demonios le paso que esta de un chistoso mamon pero que ni le cuento!

download.php


xD lol
 
Oiga excelente la pisa de hoy en la noche, me gusta reirme con esas muertes, necesitamos entrenar con los que estan entrando al clan nuevos, asi enseñamos las pocas cosas que cojemos en el clan, como dar bala y burlarnos :p.

Seria bueno que cada uno se tome el trabajo y agregue a todos los del clan pa tenerlos ahi cuando estemos en torneo, para que se metan a los chat (ALEK con NADIM) p.e.

Por cierto, enel primer post ya esta la lista con todos los mapas de todos? Recomiendo esta labor por si no esta hecha aun :p
 
escuchando cada palabra que dice felipe ,ex integrante del clan,noto que el lo que queria era ser LIDER de algo,o mejor de algun clan,y como en el clan lo maximo que podia aspirar era ser oficial y no lo pudo conseguir por eso se fue.yo que estaba jugando con el y con pecholampiño ,note que felipe le decia al pobre chino : "haber yo soy el LIDER" y lo decia con un tono humillante y autoritario,entonces ahora que no esta en el clan y es LIDER se siente lo maximo y no respeta a nadie porque recordemos el ES EL LIDER.en fin aqui termina mi analisis de los ultimos dias hechas al exintegrante felipekei.

Por otro lado por fin se cumplio el sueño de alex:

25 victorias,de verdad en horabuena por todos los que hacemos parte de esta locura de clan
:p:p:p:p:p:p:p:p

Y finalmente apartir del domingo no los acompañare mas,como lo habia dicho cuando llegaramos alas 25 victorias me tomaria un descanso o mini vacas,espero tener o mejor dejar las puertas abiertas ,ya que me voy pero no me voy a otro clan,eso si,me unire algun chochal de vez en cuando ,se les quiere =) "hay una luz en algun lugar...." :-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas