Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey estoy vendiendo un KZ2, por si les interesa o saben de alguien que le interese por favor MP, saludos
 
" 2 DIAS SIN POSTEAR"
no me asusten por favor ...voy a buscar algo para hoy!

uy que owneada que nos metieron anoche esos hptas lageros (no se de que pais eran :S) ..grrrr malditos que pailas esos lags tan bravos, morian a la media hora!!!
 
" 2 DIAS SIN POSTEAR"
no me asusten pro favor ...voy a buscar algo para hoy!

uy que owneada qeu nos meteirron anoche esos hptas lageros (no se de qeu pais eran :S) ..grrrr malditos que paials esos lags tan bravos morian a la media hora!!!


Para hoy no era el otro reto contra UCA? voy a ver si me puedo hablar con felipe o salgado para eso!
 
Bueno señores se envio el reto para nuestro clan amigo UCA, esperar si lo aceptan ojala para pasarla bien bacano como el martes!!!

aca dejo los datos

tambien se inscribio al clan a un torneo 4vs4 en canal tambien dejo los datos

sinttulowg.png
sinttulosk.png


Vemos!
 
Q BUEN reto contra los UCAs segundo empate consecutivo.....esa toca repetirla si nuestros compañeros estan de acuerdo tanto locales como visitantes.....mantener el 8 v 8 aguanta mandarlo pal martes..(festivo sera q si estan en casa o mas bien hechandose una pola xDDDD).....saludos ;)
 
Lastima las desconecciones de la noche...

huy sí, desesperantes, frustrantes y demás...

No me explico qué pasó con el "impecable" Online de Killzone 2 ésa noche: Caídas, Lags hasta decir "nomás"....báh, muy maluco así....aunque se jugó (lo que se pudo) muy sabroso.
 
Bueno señores


Vengo a hacer encuesta, Uds desean hacer torneos el Martes que es festivo, o saldran de viaje rumba o paseo de olla.

Esto con el fin de poder cuadrar retos y torneos para este dia.


Vemos espero sus comentarios

BTW Ya se acerca la hora de decir el ganador del mes de noviembre estoy sacando Stats, no crean que se me ha olvidado ni mas faltaba!!

Salu2
 
Qué manera más culi-ficticia de reflotar un thread! xD Pero por lo menos yo estoy firme que mis vacaciones son más adelante! :D
 
Bueno señores


Vengo a hacer encuesta, Uds desean hacer torneos el Martes que es festivo, o saldran de viaje rumba o paseo de olla.

Esto con el fin de poder cuadrar retos y torneos para este dia.


Vemos espero sus comentarios

BTW Ya se acerca la hora de decir el ganador del mes de noviembre estoy sacando Stats, no crean que se me ha olvidado ni mas faltaba!!

Salu2

No creo tener problema en jugar mañana en la noche...
 
BUENO yo creo q me voy de septimazo hoy lunes ...para mañana en la noxe estare fijo ya q el miercoles hay q madrugar a trabajar....cuenten con migo;)
 
pues conmigo tambien cuenten no hay problem, y michael como siempre tratando de cagar las cosas xD, la unica posible evetualidad es que se me joda el internet :-(
 
Hay si si si Alek Lewinski, todos sabemos que ud con Bicker siempre está "firme"... ;)

Bueno, inscribí al clan en un torneito llamado RADEC 4VS4 pero es en Thársis, a las 8:45, con todas las misiones y todos los galones activados. Se ve cheverito, pero ya hay un clan PRO inscrito, así que mucho ojo. No encontré otro viable para el clan y a esa hora, pero en el transcurso del martes nos inscribo en otro. Salu2!

http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=738521
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas