Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LANeros..........

Pues despues d haber molestado con lo d retar a un clan parec q yo... su OFICIAL :D:p:D a logrado acordar un reto contra otro clan :D:D:D... parec q x primera vez vamos a estrenar algo mas q el tag de clan....

Salu2
Bacano Parce, Ojala no muevan las fechas los españoletes y podamos jugar contra los manes para esos Dias!

PD: Buen Trabajo WILLSASM ;)
 
bueno entonces esta noche se promueve al "Oficial de Relaciones"...

Les cuento que este fincho lo más seguro es que no pueda participar activamente sino hasta el lunes por tratarse de mi grado de pregrado y ni modos de falta a mi celebración :D:D
 
mas q logico pablo valla y emborrachese ;)

el chochal.. delicioso con ustede se sube lvl de lo rico y uno goza y sufre por igual jajjajajaajaajjaaj put0s lagers!!!! jajajajaj
 
Ja!! Ese Willsasm anda mas contento que marrano estrenando lazo! XD
Por lo menos se disfruta el cargo, por algo andaba pidiendo nombramiento hace rato, buena esa chino!
 
Sip definitivamente no todos tienen alma de oficiales, tener el mejor puntaje en cierto momento lo lo hace el mas "idoneo" para liderar un grupo, es mas, lo que hace es confirmar que es excelente soldado razo.

Asi que como va el top del clan y quienes son los oficiales??? (por que por ahi mas de uno se le va a revocar su estatus de ofiacial, como siga dormido como el alcaldoide de bogota)
 
Hoy hay chochal entonces tipo tarde-noche? ahorita me meti a killzone que no lo habia prendido en toda la semana y estoy entre el 10% , voy por ese 1% de mishbott :p
 
BUENO CABALLEROS....

RETO CONTRA EL CLAN PAKETES "De España" EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO!!! (Pendiente por acordar la hora, pero el reto sera entre las 10:00am y 10pm)

Necesito por favor que nos organicemos y desde ya, posteen las personas que tienen disponible el proximo sabado para jugar, ya que el lider del clan me dice que ellos son tantos... que hasta podrian jugar el reto 16 Vs 16. En ese orden de ideas necesito saber la cantidad de miembros del Clan LANEROS que pueden jugar el proximo sabado para asi decirle al lider del otro Clan cuanta de su gente debe convocar para el Reto!

Quedo pendiente de esa info, ya que acordamos como fecha limite de plazo mañana domingo a las 10:00pm para concretar todo (cantidad de Personas y horario)

Saludos!

PD: Ademas... La proxima semana seria bueno dedicarle unas cuantas horas a armar estrategias, Definir posiciones y personajes, Etc!
 
BUENO CABALLEROS....

RETO CONTRA EL CLAN PAKETES "De España" EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO!!! (Pendiente por acordar la hora, pero el reto sera entre las 10:00am y 10pm)

Necesito por favor que nos organicemos y desde ya, posteen las personas que tienen disponible el proximo sabado para jugar, ya que el lider del clan me dice que ellos son tantos... que hasta podrian jugar el reto 16 Vs 16. En ese orden de ideas necesito saber la cantidad de miembros del Clan LANEROS que pueden jugar el proximo sabado para asi decirle al lider del otro Clan cuanta de su gente debe convocar para el Reto!

Quedo pendiente de esa info, ya que acordamos como fecha limite de plazo mañana domingo a las 10:00pm para concretar todo (cantidad de Personas y horario)

Saludos!

PD: Ademas... La proxima semana seria bueno dedicarle unas cuantas horas a armar estrategias, Definir posiciones y personajes, Etc!

Pues oficial Naruto.... yo tengo disponibilidad sin problemas (a esta fecha no tengo x ahora ningun tipo d compromiso)...

Salu2
 
Yo estoy disponible despues de las 8, por lo general los sabados tengo salida familiar :p, la idea es que hayamos varios por si falta alguien, y no sean noobs 16v16 son demasiados pa una partida asi "profesional" XD
 
Pues de una, jhontxu presente,me despido de mi family durante la semana y me uno alas filas,,
 
BUENO CABALLEROS....

RETO CONTRA EL CLAN PAKETES "De España" EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO!!! (Pendiente por acordar la hora, pero el reto sera entre las 10:00am y 10pm)

Necesito por favor que nos organicemos y desde ya, posteen las personas que tienen disponible el proximo sabado para jugar, ya que el lider del clan me dice que ellos son tantos... que hasta podrian jugar el reto 16 Vs 16. En ese orden de ideas necesito saber la cantidad de miembros del Clan LANEROS que pueden jugar el proximo sabado para asi decirle al lider del otro Clan cuanta de su gente debe convocar para el Reto!

Quedo pendiente de esa info, ya que acordamos como fecha limite de plazo mañana domingo a las 10:00pm para concretar todo (cantidad de Personas y horario)

Saludos!

PD: Ademas... La proxima semana seria bueno dedicarle unas cuantas horas a armar estrategias, Definir posiciones y personajes, Etc!

Yop tengo disponibilidad despues de las 4 PM asi que espero repartirles plomo!!! suerte y si cuadremos a ver si definimos posiciones y esas cosaas.

sueter
 
Muy Bien, Entonces confirmados hasta el momento:

AFC_Naruto
WILLSASM
Hunter // (8:00pm hora colombia, serian las 2:00am en españa, OJALA pudieras + temprano) ;)
Jhuntxu
m13_biker


En espera de mas confirmaciones!!!
 
Muy Bien, Entonces confirmados hasta el momento:

AFC_Naruto
WILLSASM
Hunter // (8:00pm hora colombia, serian las 2:00am en españa, OJALA pudieras + temprano) ;)
Jhuntxu
m13_biker


En espera de mas confirmaciones!!!


al fin cuantos vamos a ser 16 vs 16 u 8 vs 8 o dos retos simultaneos con la A y otro con la cantera
 
RETO CONTRA EL CLAN PAKETES "De España" EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO!!!

Confirmados hasta el momento...

AFC_Naruto
WILLSASM
Hunter // (8:00pm hora colombia, serian las 2:00am en españa, OJALA pudieras + temprano) ;)
Jhuntxu
m13_biker
Xangre


En espera de mas confirmaciones!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.