AlextremeGamer
Lanero Reconocido
- Se unió
- 5 Jun 2008
Jejeje si como suiza...
BUENO AMIGOS....veo q el comunicado oficial desperto por lo menos las ganas de retomar nuestro foro XDDDD.....bien....iron pidio vacas....todo nice....se reportaron misbhot y juan ..graxias hace rato no los veia aca en el foto y menos en el online...a los dos los espero para esta noxe plis......biker...yo no propuse a su primo como oficial ni muxo menos lider ejjeje (me gusta mi cargo....solo explicaba porq no lo subia a ofi si tiene buen puntaje y juega resto...precisamente x lo q ud comento el juega es cuando ud le presta la consola (q rabon xD)........nadim...no parce q delicia de foto..''los helga tambien lloran'' me ca ge de la risa cuando lo vi ..jeje bakno....
a todos...creo q x eso nuestro clan a pesar de las novelas q ha tenido durante su vida (ya casi un año NJS) ha sobrevivido...la razon es porq ACA se pasa Bueno, sabroso, es una delicia jugar zk2 en grupo.....se lo dije a alguien un dia..antes..UCA y muxos otros clanes nos atendia es mas aun nos atienden...peroooo....desde q uno se sienta bn jugando en ekipo...las estrategias y buen juego salen a flote...eso es lo bakno de kz2 ... conocer jente bakna como uds....en fin...i love kz2 XDDD
bien pasando al campo q nos debe ocupar el dia de hoy la nomina va de la siguiente manera
alek.............fijo
jhontxu........fijo
colombian....fijo
kou.............re fijo XD
misbhot......confirme plis
juan...........confirme plis
Riper..........confirmar si le prestan la consola a esa hora jejeje
mario.........confirmar plis
alextreme...confirmar plis
recuerden es en el mercado salamun valentia apostada 200 10pm abrire chochal desde temprano![]()
Casi como la muerte :fumar:mishbott casi seguro cierto?
alextremegamer aunque tiene bronquitis :-s
Casi como la muerte :fumar:
Seria un excelente carta bajo la manga,eso de traer un arma biológica al campo de batalla para debilitar sus filas :jaguar:
BN GRAXIAS POR LA CONVOCATORIA....asi van las cosas...
alek
jhontxu
colombian
kou
misboht
mario
Juanlife
falta uno....................kien dijo yo???.......................
jejeje gracias, pues si,, ya me lo termine como 6 veces, ya me lo se de memoria y ya no tengo nada nuevo pa sacarle, igual ese es otro juegazo para mi gustoYo voy fijo esta noche.
Ve, y reapareció Juanlife. Ya como que se aburrió del Demon's SoulsBienvenido de nuevo, hombre.
BN GRAXIAS POR LA CONVOCATORIA....asi van las cosas...
alek
jhontxu
colombian
kou
misboht
mario
Juanlife
falta uno....................kien dijo yo???.......................