Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo quiero decir una cosa,kouyakla es de la gente que vale la pena y que me cae muy bien,pero prefiero estar fuera del clan y seguir amigo con el,que por culpa de un clan o de un juego dejar de hablarnos o algo asi,entonces mejor doy un paso al costado para no seguir discutiendo con kou y asi evitar malos entendidos que no llevan a nada

un saludo CLAN LANEROS
 
Yo prefiero las partidas grandes porque son mas "caóticas" y existe mas integración, casi siempre cuando hacen 4vs4 queda gente por fuera queriendo jugar, y si hacen dos retos entonces o se solapan o el ultimo queda muy tarde cuando la gente se empieza a ir :cansado:

Por otro lado el que creo el torneo fui yo, no había avisado porque estaba un pelo ocupado.
De todas formas no creo que se llene porque tiene unas condiciones que a la mayoría pueden no gustarles, pero bueno, es el martes a las 9:30 pm 7vs7 Canal de Sangre. Miren a ver :p

Malaya que no puedo llegar a esa hora, posiblemente si llegue para la final.

PD: No vi a Jorkmans en el listado del clan, no disque había vuelto? :alien:

solo quiero decir una cosa,kouyakla es de la gente que vale la pena y que me cae muy bien,pero prefiero estar fuera del clan y seguir amigo con el,que por culpa de un clan o de un juego dejar de hablarnos o algo asi,entonces mejor doy un paso al costado para no seguir discutiendo con kou y asi evitar malos entendidos que no llevan a nada
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
solo quiero decir una cosa,kouyakla es de la gente que vale la pena y que me cae muy bien,pero prefiero estar fuera del clan y seguir amigo con el,que por culpa de un clan o de un juego dejar de hablarnos o algo asi,entonces mejor doy un paso al costado para no seguir discutiendo con kou y asi evitar malos entendidos que no llevan a nada

un saludo CLAN LANEROS

WTF!!!,

hay mi clan laneros... lol :p:p una nueva novela y no estoy en el reparto!!!! que paso viejo jhontxu!!! no se vaya a salir!!

PD: yo tambien coincido con nadim con respecto a que no es que no nos gusten los retos pequeños, sino que ya nos cansan un poco a los q hemos participado a ellos,, de todo lo que he jugado kz2 los recuerdos mas memorables los tengo de retos de 8v8 o mas, sencillamente epicos, asi no ganaramos pero los disfrutaba como nunca!
 
Kou, muchachos, vean, es un consejo nada mas: traten de poner un reto de 6 vs 6 (o como quiera que lo consideren como "grande") y hagan 15 minutos despues de pactado eso un torneo de 2 o 3 por equipo gratis, con eso todo el mundo juega, se acumulan puntos y anda activo el clan. Creo (no se porque no he visto) que ha habido quorum en las partidas medianas, entonces si hay gente para eso. Y si no entra nadie a los torneos gratis pequeños pues no se pierde mucho. Lo importante son los grandes, los chicos para sparring, y pues si alguien llega tarde a uno entra al otro. Y se rota la gente.

Respecto de los tacticos y los spawn points coincido mucho con casi todos, lo unico que agrego es que a veces comenzando en alguna partida es mejor dejar un spawn en un punto relativamente cercano a la accion independientemente de la mision pero dependiendo del mapa. Esto lo digo por el comentario de Nadim (no, no ando en contra de nadie ¬¬). En tharsis se puede hacer, en Radec se puede hacer, y en blood gultch se puede hacer. Hay puntos criticos ahi en donde uno puede agarrar para cualquier lado sin caminar tanto. En los otros tan grandes por la distancia a recorres es mucho mas complicado.

Ah, no he aceptado la solicitud del clan, voy a eso.

¬¬
 
solo quiero decir una cosa,kouyakla es de la gente que vale la pena y que me cae muy bien,pero prefiero estar fuera del clan y seguir amigo con el,que por culpa de un clan o de un juego dejar de hablarnos o algo asi,entonces mejor doy un paso al costado para no seguir discutiendo con kou y asi evitar malos entendidos que no llevan a nada

un saludo CLAN LANEROS
bueno ya q jhon decidio publikar a partes o mejor...resumir nuestra charla em msn ...hago mis descargos..................de antemano digo y reitero lo q le dije a jhon....''SOY UNA PERSONA LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA DIFERENCIAR ENTRE UN JUEGO A LA VIDA REAL''.....

Cuantas veces nuestro compañero y personalmente amigo jhon a dixo...''me voy del clan''......muxass.........yo q creo conocerlo un poko se lo he escuchado en mas de 6 veces y hasta mas......pero siempre he tratado q nadie salga del clan y a el en especial le he manifestado q no se salga del clan porq es un apoyo para todos y para mi como lider........lo hice con iron en su momento lo hice con felipekei hace uffffffffffffffffffff....lo hice con juanlife....lo hice con jormanks.......y lo hare con cualkera q kiera dejar el clan x cualkier motivo...

esta mañana jhon ,e pidio q lo degradara de oficial.....y la neta sus razones no eran del todo convincentes para mi......no keria estar de oficial x el hecho de tener mas puntos en el clan....no keria ser oficial porq lleva 4 dias sin jugar......se lo dije.....WTF....esa no es una razon....le explicaba q los oficiales q tenia...alejo...alek...jhontxu...biker....estaban en ese puesto porq eran las personas mas allegadas a mi...y de eso se trata.........el LIDER se debe apoyar de unos oficiales de los cuales confie y tenga comunicacion directa para cuadrar eventos competitivos para todos...........................peroooo pos uno se cansa....o como se lo dije a el....las personas se desgastan reiterando una y otra vez ''q no se vaya porfavor''........le dije.......no sea rogado............tal vez ese termino fue el q no le gusto....y como lo dije arriba soy bastante maduro para perdirle disculpas publicas si se ofendio x eso....pero es lo q pienso y me gusta decir lo q pienso......

en fin una novela mas ...diran uds....pero la neta no me referire mas sobre el tema....informo q ya ha sido degradado como oficial jhonthu y q espero nos siga acompañando en nuestra diversion semanal como un mienbro mas del clan......................ahora reitero mi amistad con el porq recordad.......''SOY UNA PERSONA LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA DIFERENCIAR UN JUEGO A LA VIDA REAL''......


PDT......jormanks.....lo siento YO no he mandado invitacion la neta el fin de semana estuve muy engomao con BIOSHOCK1 y con fifa y no tuve contacto con KZ....entonces si algun oficial...alek..misbo...o alejo....y proximamente otro (`puesto bakante XDDD)...me ayuda con la invitacion porfavor.....o en ultimas esta noxe cuando llegue a la casa la envio....;)....saludos.
 
WTF??

Crei que el alboroto habia sido por mi POST y ahora me encuentro con la jujuentamilava Novela xD!!

Nojas qeu ta pasando???

Ahy dió.


BTW le pido excusas a IRON_MASS pues no sabia que tenia 2 clanes, asi qeu por ese motivo mi airada y exaltada respuesta, ahoa si las cosas son como comenta nuestro querio amigo salgado se puede hacer un retico bien bacaneis de 3vs3 eso es lo de menos para eso es un clan hermano.
De nuevo reitero mis excusas pa el Iron pero tambien la proxima vez AVISE xD que tiene otro clan, la verda me emberraco mucho cuando entre a ver los stats del clan de el y vi semejante manada de mounstuos, dije este nos vio la cara xD!

A jhon, parce que paso? nada de nervios mijo, si no quiere ser oficial fresco no lo sea pero tampoco deje el clan tirao pues que con sumerce es uno de los que siempre se cuenta.
 
Estabamos listos Jormy y mi persona para el protagonico de la novela de esta temporada (El cartel de los sapos 2 ,etc) en el clan, y veo que nos quitaron la franja! :p
 
No se pierda el próximo episodio de su foro-novela:



Yo prefiero las partidas grandes porque son mas "caóticas" y existe mas integración, casi siempre cuando hacen 4vs4 queda gente por fuera queriendo jugar, y si hacen dos retos entonces o se solapan o el ultimo queda muy tarde cuando la gente se empieza a ir

...Es que a veces reto de 3 Vs. 3, los demás mirando y chochal después como que no aguanta...
 
Buenas Señores, Para esta noche retamos a este clan: unificasion boricua PR, si es aceptado es para las 10:15 pm, 6 vs 6, 20 puntitos de valentía, helghast, fuego amigo desactivado, asalto desactivado.

Esperemos a ver que pasa, pues también estamos a espera de si el torneo se llena (9:30 pm).

Hablamos en la noche, convocación general para el chochalcito de siempre a ver si planeamos estrategias para el uso de los galones en las misiones principalmente el uso excesivo de torretas.
 
Yo pense que era el Diego Cadavid de aca.

u wish! xD

Bueno Srs.

hay 2 torneos para horas de dia oficial un 6vs6 y un 4vs4 aca dejo los resumentes si algun oficial considera prudente inscribirnos aca dejo los LINKs en ambos solo hay 1 clan asi que si entramos quedaria faltando 1 plaza y eso es casi fijo que se llena.

LINK 1: http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=902841
LINK 2: http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=903641



sinttuloig.png
 
BUENO debido a los ultimos acontecimientos le doy la Bienvenida a nuestro nuevo oficial.....BIKER....(siii otra vez)..XDDD...........

vamos a ver en q torneo nos metemos...porq esta el reto de alejo 6v6 a las 10.15...y el torneo de misbo...9.30....10.50pm...............
 
No quiero que se vea como que estoy rogando, pero no me ha llegado la invitacion para unirme al clan. Es decir, lo que pacten hoy no lo voy a poder jugar. Que conste que vine y avise.
 
No quiero que se vea como que estoy rogando, pero no me ha llegado la invitacion para unirme al clan. Es decir, lo que pacten hoy no lo voy a poder jugar. Que conste que vine y avise.


Hace tiempos se le envio la invitacion es mas no se quien le envio invitacion a un tal jormanks si el PSN id de don jorma es Evil_jormanks xD
Revizar su bandeja de entrada es THX

sinttulohz.png
 
gracias por enviarla a la 1 de la mañana.


sigh!
1. no fue a la 1 fue a las 10pm de ayer.
2. no fui yop.
3. no se queje tanto!
----------------------------------------------------------


Bueno despues de la paliza de ayer y los -40 Pts que hice en la final sera que pal jueves si entrenamos un poquito antes de entrar a algo?? digo seria como bueno pa cuadrar la estrategia.

Cree el siguiente torneo para mañana jueves DIA OFICIAL. es un 8vs8 con 200 de valentia apostada, necesito que empiecen a armar la nomina, no es jugar por jugar sino jugar en equipo y con practica, pues es una cantidad considerable de puntos a ver si al ser tantos puntos por fin jugamos serio como lo hicimos hace un tiempito.

Lo cree hoy temprano para que tengamos el tiempo suficiente para saber si se llena.

aca dejo la info.

sinttulohe.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas