Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apunto.

Por cierto, parece que HOY hay un reto contra otro clan colombiano. Me dicen que 4 vs 4 pero creo que habemos mas. Quienes se apuntan. Hora por confirmar pero seguro hoy
 
jajajaja digamos la verdad elputs es de los que escogían de ultimas y por lástima xD, y eso porque llevaba el balón jajajajaaja :D
 
RETO CONTRA EL CLAN PAKETES "De España" EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO!!!

Confirmados hasta el momento...

AFC_Naruto
WILLSASM
Hunter // (8:00pm hora colombia, serian las 2:00am en españa, OJALA pudieras + temprano) ;)
Jhuntxu
m13_biker
Xangre
juansebastian
MandoxS
stark_sam
Evil_Jormanks


En espera de mas confirmaciones!!!
 
jajajajaja ijuemadre este.. pues si lo acepto no daba ni una en el cole en el futbol y siempre me ponian de "defensa" con otro compa que era mas malo que yo y no dedicabamos a tirarle piedras al arquero y charlar jajajajaja :p

Bueno gente para el reto con Clan Paketes, no se si este (en el equipo pakete) lo confirmare la proxima semana depede de mi trabajo asi que si eso, les dara caña a los LANeros jejeje :p
 
JAJAJAAJAJAJJ unos completos paketes estos jajaajajaja, fresco yo descubrí que era buen arquero luego de 10 años de pasarme por todas las posiciones del fútbol, hasta de porristO jajajajajaja
 
mmm muchachos que pena no los puedo acompañar el 28 con mi ROCKET trabajo y luego salgo para el amanecedero de gamersco

que la fuerza ISA los acompañe:p
 
Puedo despues de las 03:00 Pm que llego del trabajo, no soy muy teso pero algo se hace..
 
Me apunto pal sabado.
El perro de cazeria de los helgast no podría faltar...osea YO!!
A mi lo que me interesa es matar,matar,matar!! pero de paso cooperando en las misiones como cuerpo de defenza y ataque.
 
Me apunto pal sabado.
El perro de cazeria de los helgast no podría faltar...osea YO!!
A mi lo que me interesa es matar,matar,matar!! pero de paso cooperando en las misiones como cuerpo de defenza y ataque.

Jajajaja este mishbott ya esta montado en la pelicula... excelente
 
Actualizando Listado...

RETO CONTRA EL CLAN PAKETES "De España" EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO!!!

Confirmados hasta el momento...

AFC_Naruto
WILLSASM
Hunter // (8:00pm hora colombia, serian las 2:00am en españa, OJALA pudieras + temprano) ;)
Jhuntxu
m13_biker
Xangre
juansebastian
MandoxS
stark_sam
Evil_Jormanks
cupa1
Nonir
Mishbott


En espera de mas confirmaciones!!!

PD: Recuerden que hoy a mas tardar las 10:00pm debo decirle al Lider del Otro Clan la hora y cantidad de personas que participaran en el Reto!!!
 
Esto tiene buena pinta, yo hasta no confirmar horarios no podre saber si puedo darles bala a uds o no jejeje :p
 
LES CUENTO QUE HAY CAMBIO DE PLANES POR PARTE DEL OTRO CLAN, ME DICEN QUE LA TITULAR NO PUEDE ESTAR EL SABADO 28, ENTONCES QUE MEJOR LO HAGAMOS EL DOMINGO 29!!!​

A mi me parece mejor, pero... Los que ya confirmaron el sabado... Estan disponibles el Domingo a las 10:30am?????

La Cosa quedo asi:


- La Partida sera de 10 Vs. 10
- Se Jugaran 3 Mapas
- Ellos Elgen 2 Mapas y Nosotros 1
- Los Mapas se Jugaran con todas las Misiones (Recuento de victimas, Asesino, etc, etc, etc)
- No habra ningun tipo de restricciòn de armas ò Tipo de Personaje
- El que Gane 2 de 3 Mapas se lleva la Victoria


Pido de Nuevo que por favor Confirmen los que Pueden El proximo domingo 29 de Maarzo a las 10:30am, para empezar a armar la titular, y nos dedicamos estos proximos dias a elegir el Mapa y armar las estrategias que vamos a aplicar en el ;)

Saludos!
 
Ese horario esta mejor, el Naruto termino siendo mas "oficial" :p y quien lo ve con esa pinta de vago jejejeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas