`Muchachos no saben lo que me alegra saber que lo que hemos venido planteando con respecto a los entrenamientos y la organización sea acogido por todos, de verda es muy chevere que la gente este dispuesta a realizar este tipo de entrenamientos.
Agradezco a Colombian, Alek, Alex, Jhon, Kouy, Alejo, en fin a todos los integrantes que han puesto y pondran mucha de su sabiduria en el manejo de tacticas para los distintos retos.
por mi parte tienen el total apoyo para lo que necesiten, si no estamos ninguno de los oficiales sientanse libres de realizar chochales, practicas o entrenamientos, en verdad es muy gratificante ver que los miembros aportan al clan, asi se ganan a pulso el puesto de oficial.
Como uds bien saben yo me desenvuelvo mejor como tactico que como cualquier otra clase, trato de jugar en equipo y de estar pendiente de los Spawns, a los otros que reconozco como buenos tacticos son a Kouy, Alex, a Jhon cuando no hace de rocketero y de vez en cuando Alek coje la camiseta.
El resto lo hacen muy bien en su clase, ej, Pipa como saboteador, Mish como medico, Memo como Ing, la gracia es mantener su clase y pues en ciertas ocaciones segun la mision lo amerite cambiar de acuerdo al momento.
En alex discrepo de 1 tactico hermano es conveniente tener 2, pues si uno muere y se acabaron los respawns el otro puede poner uno.
una idea muy interesante la qeu propone Alek los tacticos deben estar en un mismo peloton, solitos para poder comunicarse y uno ser el respawn del otro, me suena bastante esa idea.
esta noche lo pondremos en consideracion sobre el campo de batalla, espero verlos juiciosos en el entrene para mañana, pero ojo es entrene no chochal asi mismo tomemoslo con la seriedad que se merece.
en resumidas cuentas se les quiere y esperamos tener a los nuevos, que por cierto Mucho gusto a Alakran y a Fredmot no tenia el gusto de conocerlos hasta ayer.
Darle la bienvenida al viejo Jormanks que como al inicio del clan colaboro mucho y trato de sacar adelante este proyecto. bienvenidas sean sus tacticas aprendidas en el extranjero xD
Tambien darle la bienvenida a Tanatos tanto tiempo estubo camellando por fuera de su ciudad que hasta hoy vuelve? o nos estaba engañando diga la verda xD, Otro excelente ingeniero vuelve a las filas.
@Iron_Mass claro hermano si quiere cuadremoslo para el martes proximo con eso hacemos algo bien bacano y el resto juega en un torneo por ahi que se consiga, la idea es compartir y tener accion mas seguido pa rescatar este juego que tantas alegrias y tristezas, siendo mas alegrias por supuesto nos ha brindado a lo largo de este año de existencia.
Los saludo y me despido no sin antes decirles Muchas gracias por la actitud positiva.
Chau!