Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos. Se que no soy del clan , pero si un día arman un chochal en los mapas nuevos me avisan y de una me les pego.

Ayer estuve jugando en esos y me parecieron bacanisimos, sobre todo el del tren y me parece que le dan mas vida al juego.

Mucha suerte en sus retos!!
 
Hmmm...no sé, a mi como que ya me aburrió el juego, la verdad ya me da pereza de solo pensar en jugar, así que mas bien como que me doy de baja oficialmente. :fumar:

Ya ni siquiera juego bien, mi época dorada pasó hace rato (en la dictadura de Jorkmans :p) y no creo que vaya a aportar mucho al clan, en todo caso si me ven por ahí y les falta gente pues trataré de llenar el puesto.

SUERTE PUES!!!

PD
:p :p :p :p Igual escuchar a Jork ayer gritar todo rabon "Assskkkss cubranme M@RICAS!" no tiene precio :p :p :p :p Que buenos recuerdos ala! :p :p :p
 
Yo creo que puedo... iwal si pasa algo yo aviso.

Un saludo


1..kouyakla

2..alejom
3..jgup5
4
5
6
7
8
 
Bueno muchachos me despido de ustedes agradeciendo mucho las horas y horas jugadas... empezare a estudiar martes y jueves de 6 a 10 pm a partir de mañana...

Por otro lado estoy pendiente de la tesis y pues me pondre en esas para por fin graduarme de ing de sistemas por fin...

Al clan muchas gracias y muchos exitos y que la fuerza los acompañe, por ultimo chevere haber vuelto ver a lord jormanks con el grupo el cual ayudo en su era muchisimo.

Por ultimo les comparto (no se si aun funcione), el archivo que guardaba la primera victoria oficial del clan frente a los UCA, los cuales nos tenian de hijos (Ya no, eso fue hace mas de 7 meses, ya somos grandes xP...) y pues en mi era fue posible una victoria que duraron ellos mordiendo codo un buen rato, ahi se los dejo para la biblioteca historica del clan, recordar en vivir.

Cuando jueguen los otros dias no duden en llamarme.

Alextremegamer
 

Archivos adjuntos

  • Primera_victoria_sobre_UCA.zip
    62.6 KB · Visitas: 111
Waooo....q noticias.......de veras dos bajas impotantes...a misbo y a alextreme....GRAXIAS...uds son piesas fundamentales en clan x su historia ..... por mi q creo q todos estamos de acuerdo q no es necesario q se salgan.....pueden estar hay...para cuando tengan un tiempito o cuando les de ganas de jugar y pasarla bakno aca siempre seran Bienvenidos......y bueno....pos buen viento.....para los q kedamos espero esto no nos baje la moral.....siempre lo he dixo...como lider..como oficial...como miembro....siempre estare en l@n hasta q llegue kz3 xDD.....y bueno es cierto q estas ultimas semanas no nos ha ido del todo bn pero bueno hay todavia personal para seguir jugando.............
 
de nuevo, no ando bien, si llega algun regular cedo con mucho gusto mi puesto

1..kouyakla
2..alejom
3..jgup5
4 Jormanks
5
6
7
8
 
Ayer no pude estar por problemas a última hora, pero mañana voy pa esa

1..kouyakla
2..alejom
3..jgup5
4 Jormanks
5 BFJ
6
7
8
 
Bueno muchachos veo con preocupacion que para el martes no se conto con la gente esperada?? que paso con la euforia de la semana pasada fue flor de un dia??

No señores por favor para el torneo de hoy con toda, aunque lo acabo de revizar muyy a las 6 am y no se ha matriculado nadie, espero que en el transcurso del dia se llene, de no ser asi por favor Oficiales inscribirnos en un 4vs4 o en un 6vs6 o si encuentran un 8vs8 que lo dudo!

FUERZA L@NEROS!
 
yo tengo el juego y nunca lo he jugado en red xD


Pues hombre, si queire unase al Clan bienevenido es, y a jugar sagradamente los martes y los jueves a partir de las 9 pm.


varpro dijo:
Sigo sin TV decente así que sigo de vacaciones
smiley%20-%20cool.gif

Eso no importa, cuanto no lleva jugando asi XD!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.