Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Moachos! ha sido un honor haber luchado con ustedes como novato los 3 primeros meses y oficial a lo largo de estos 6 meses, la he pasado muy bacano y he encontrado buenos seres humanos con los cuales compartir ...me retiro del clan porque quiero darme unas vacaciones como oficial, no me quedo como raso porque me daria embarrada que un martes o un jueves me nesecitaran y yo tal vez no este o este jugando otra cosa ...entonces me retiro a unas largas vacaciones ...tambien viene mi hijo en camino y tengo que cambiar un poquito la rutina ... igual estare ahi en la jugada para jugar en chochalitos y pegarmeles cualquier dia de desparche.

Me retiro del clan pero aun soy lanero y tengo otros juegos asi que no estamos viendo por ahi en la PSN moachos

por ahi hay proyectos de amanecederos con torneos de killzone2 asi que cuenten conmigo (no solo con la jugada si no con la pantalla y el ps3) y pos de pronto despues de un tiempo vuelvo y les pido cacao para ingresar otra vez ;)

killzone_2_date.jpg


Agradecimientos Especiales:

Alextremegamer: Por confiar en mi y haberme puesto como oficial ;)
Jafe, Pipe, Mario, Varpo, Colombian, Tanatos, Nadim, Mishbot, Alejo, Juanito: por compartir comigo tantos chochales (llenos de carcajadas) y las victorias mas apretadas
M13biker: por que de el aprendi todas los truquitos, estrategias y rabonadas de este juego y fue mi estandar para superarme en nivel
jhontxu: por su humor inigualable, su caballerosidad, camaraderia y porque fue de los primeros en acojerme en el seno del clan

y por ultimo mas no del que este menos agradecido

Kouyakla: que fue el primero en hablarme por HS :'(, quien me explico cositas basicas en el juego, me ayudo a meterme en grupos de compra y siempre a estado frente al cañon en el clan, una persona que respeto mucho y valoro como ser humano y hemos tenido oportunidad de compartir fuera del la escena gamer.


Gracias Moachos! :':)':)':)'(

Les deseo victoria a todos y a los nuevos les digo Fred, Jugo, Alakran metalan toda! no dejen caer el clan que ustedes son buenos, juegan muy bien, de ustedes depende que se siga reclutando gente y que se suba el nivel


PD: solo les pido que no olviden la jugada del PERRO CHUNCO! :':)':)':)':)':)':)':)'(

PD2: voy a hacerme el chance con el numero de este post! jijiji

PD: se me olvido agradecer a los exbebes del clan Felipekei y Iron-Mass con quienes aun sigo compartiendo en muchos juegos y son mis perritas consentidas! :p
 
:(:(:(UPALE....:(:(:(..................esta baja (alek) personalmente si me da duro......
recuerdo q alextreme nos nombro oficiales al mismo tiempo y de veras para los dos fue muy gratificante .... con alek he podido compartir muxas partidas de veras...creo q con el es con kien mas he jugado kz siempre estaba presente sin falta....con el siempre estaba en comunicacion...''alek hay un torneo 6 v 6 nos metemos''............agale de una...hay estoy.........esa era la respuesta.....creo q actualmente yo nunca descartaba a alek....8 v 8 y yo decia...bueno fijos alek...alejo...jhon...y yo....ojala se llene.......:(:(

Claro q nos va hacer demasiada falta...como jugador...porq creo q nos seguiremos hablando...x face..x msn...x tiwter...personalemente ...etc...alek es una persona a la q tambien respeto por supuesto ademas nos une...LOST ejjejejejejejjeje......y bueno debemos conocer el bebe q viene el camino.......

alek graxias....de veras....en el clan siempre sera bienvenido y con mi amistad podra contar tambien ...;)
 
Si alek, gracias.. pues embarrada por que en realidad va hacer falta, asi como de kou y jhon de utd aprendi resto de vainas en el juego, no crea que mi motivacion de sacar la M4 rapido fue por iniciativa propia XDDD, bueno pues espero que todo le marche bien y su bebe venga con toda.. esass noches de trasnocho van a estar bacanas jeje. No se pierda. Hablamos pues.
 
Oiga Kou ayudeme a mi tambien a ser parte de un grupo de compras por fa!

Respecto a Alek, pues en algo que si me fue bien es en tener buen ojo de quienes tenian merecimiento de ser oficiales y quienes simplemente no tenian madera, los que en mi era se subieron a oficiales rindieron al maximo y llevaron al clan a ser lo que es hoy en dia :D

Fortaleza a todos, miren que la vida a veces lo aleja a uno de las cosas que quiere pero por algo bueno sera :D
 
Pues Alek, ojala descanses mucho y te vuelva a picar en un rato el gusanillo de KZ y volvas jejejej
 
viejo alek!! fue un orgullo haber luchado en el campo de batalla al lado suyo hombre,, su nombre en este clan lo escribio a punta de revolver y ahi se quedara por siempre,,exitos con su baby, y yo se que por ahi seguiremos hechando bala o jugando otros juegos.
 
Hey, se nos va Alek. Ca.ga.da.

Iba a hablar del torneo de anoche (que nos fue como perros en misa), pero esto es más importante. Ojalá que Alek tenga muchos éxitos en todo lo que se proponga, y sabe que por acá se le recibe siempre. Muchas gracias por estar siempre ahí (como dice Kou, siempre estaba ahí para cualquier reto o torneo), y va a hacer falta.

Ahí estaremos en contacto ya sea en PSN, en Twitter (aunque aún no me sigue :p) o por acá.
 
.............................................COMUNICADO OFICIAL.................................................

Bueno laneros creo q mi liderato ha sido algo complicado....algo duro de llevar...estamos proximos a cumplir 1 año de actividad si un año KC (kiere cacao...del mismo creador de NJS jejej)....es natural q a muxos de nosotros kz no nos despierte la misma alegri o entusiasmo q antes....claramente lo dicen las ultimas bajas...aunq respeto la decision TOMADA ......... L@N ha sido un clan de chochales y tambien ha sido un clan competitivo en menor medida hoy dia somos el puesto No 640 con 110.993 puntos de valentia me siento orgulloso porq a pesar q hemos bajado el rankin a nivel mundial....los puntos de L@N son puntos ganados hombro a hombro....luchados....con el sudor .....jugando LIMPIAMENTE ........ cuando nuestro clan ha hecho trampa???.....................JAMAS....son 110.993 puntos nuestros sin necesidad de trampa ... en las ultimas semanas el clan ha tenido una serie de derrotas las cuales han ayudado para q muxos se desmoralicen y abondonen las filas.......me entere q casi un 90% de los clanes hacen algun tipo de trampas ........ lo hemos notado la verdad si.....el hecho q un enemigo se pasa a un peloton nuestro deja muxo q desear....o q reviviendo los encuentros en KZ.com veamos como un enemigo vuela literalmente de un lado a otro deja muxo a desear esto entre otras tampas mas porq para mi eso es trampa.............x esta razon creo q los torneos kedaran cerrados personalmente me canse q los demas nos traten de ver la cara y seguir ragalando nuestros puntos.....le pedire el favor a los pokos oficiales q dedan q estemos pendiente la misma noxe de los dias asignados para entrar en un torneo o retar a clanes q garanticen un juego limpio..............lo dije a alguien.....para mi clan tambien es jugar chochales...para mi clan es llegar y poner kz y seguir al campañero q esta en online y jugar sabroso un rato....logiko tendremos q tener partidas competitivas pero lo q no podemos hacer es seguir regalando los puntos q nos hemos ganado legalmente.......

pdt....nuevo oficial.....jhontxu=yo necesito el rango y el clan me necesita.....esa es ;)

pta2....aki estamos y aki nos kedamos

pdt3.........de lider...de oficial....de raso...seguire en L@N asi q pongo mi puesto a votacion ;)
 
uyy no había leído que el viejo Alek revolver asesino mas rapido de helgast se va, espero que se una de vez en cuando a algun chochal, mientras tanto seguire en mis vacaciones recreativas yupiiiiiiii jajaja

Eso si espero verlo en KZ3 que dicen por ahí que saldrá para navidades

Y generla en jefe Kouy tiene mi voto de respaldo, pa las que seaaa. Saludos compañeros de lucha :p
 
uyy no había leído que el viejo Alek revolver asesino mas rapido de helgast se va, espero que se una de vez en cuando a algun chochal, mientras tanto seguire en mis vacaciones recreativas yupiiiiiiii jajaja

Eso si espero verlo en KZ3 que dicen por ahí que saldrá para navidades

Y generla en jefe Kouy tiene mi voto de respaldo, pa las que seaaa. Saludos compañeros de lucha :p

Varpo juegue y yo le voy diciendo donde disparar si no ve nada XDDDD
 
Este finde hay doble puntaje ;) y van a regalar DLC por twitter


Alguien tiene los mapas de killzone y me los quiere regalar o vender de manera favorable??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.