Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola ..... compañeros...... pos esta noxe con lag o sin lag hay estare un rato pa hechar plomo SEE YOU
 
Hoy me les uno para echar bala un rato, debo esta reoxidado ya hace casi + de un mes no toco KZ. Vemos esta noche.
 
El finde me puedo pegar unas partidas avisen!

Le he estado dando la modo offline, voy en el capitulo 7 donde hay un mini boss que tiene una arma de energia que toca irle dando a unos contenedores que pasan por el techo para derribarlo y nada que le gano! Estoy pasandolo en modo normal.

Alguna sugerencia?
 
El finde me puedo pegar unas partidas avisen!

Le he estado dando la modo offline, voy en el capitulo 7 donde hay un mini boss que tiene una arma de energia que toca irle dando a unos contenedores que pasan por el techo para derribarlo y nada que le gano! Estoy pasandolo en modo normal.

Alguna sugerencia?
Ese Bicho es sencillo, incluso hay un trofeo de matarlo en menos de un minuto, simplemente con el revolver dispárele al primer contenedor y de una vez salga corriendo de frente hacia el man, de manera que cuando le caiga el contenedor y el se agache, le suelta toda la ráfaga con la ametralladora en la espalda (en los tanques de gas) y de una vez se estalla, hágase a unos 5 mts o sino con la explosión también se muere usted, ahí puede agarrar esa arma y pasar toda la misión con rayos infinitos.

Pienso que el infierno en killzone 2, es decir, la parte que muchos no quisiéramos volver a pasar es el último capítulo Palacio Visari (especialmente los dos últimos subcapítulos) en nivel elite... esa parte si es un asco, no quiero volver a recordarla porque se me vuela la piedra jajaja.

Suerte con eso y reserve el estres para el modo elite :)
 
Uy si la parte final de killzone en elite es un asco ...dan ganas de llorar la verdad!

menos mal ya pase toda esa joda aunque me dan ganas de volverlo a jugar pero pues esta vez si en normal que es la unica dificultad que me falta
 
aun hay mucha gente jugando killzone 2? lo pregunto pues mi hermano lo tiene y a mi me llega el ps3 la otra semana arriba y no se si comprar el killzon2 que se que es bueno me gusta y lo e jugado en linea bastante o el cod mw2 que dicen? por cierto mi nick el lanza_plomo aunque ya olvide mi clave no se si abrire otro.
 
en el QORE de abril aparece que va a salir killzone2 3D edition,me pregunto sera que toca comprar otro disco o sera un parche y ya?
 
Mañana nos vemos pa hechar bala un ratico o q?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Yo empece a jugar futbol martes y jueves, y llego como tarde asi que por eso no he estado últimamente... y ademas no prendi el play desde hace rato, apenas lo actualice hoy. mañana le intento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas