Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabe agregar q el camarada jhontxu XDD cumple años hoy, asi q amigo Feliz Cumpleaños!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estuve jugando con kouy y alex y no note lag ni glitch'eros, lo que si me di cuenta es que estoy oxidado jejejeje

Cabe agregar q el camarada jhontxu XDD cumple años hoy, asi q amigo Feliz Cumpleaños!!!
Que bacano, feliz cumpleaños dealer jajaja
 
Up, Up, Up. Hoy se animan para jugar un rato o que?. Hablamos pues.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Oigan, quién fue el primer líder de este clan? Ya conocemos el último... >D "Mentiras", se aprovechó hasta el máximo al clancito, ya es hora de dejarlo descansar... :p
 
Oigan, quién fue el primer líder de este clan? Ya conocemos el último... >D "Mentiras", se aprovechó hasta el máximo al clancito, ya es hora de dejarlo descansar... :p

El primer lider del clan fue Pablo216, por alla en la epoca de principios del 2009, ud estaba muy pajuelo pa conocer el clan!

Pa no dejarlo como Offtopic

Esperando noticias de KZ3D en E3D
 
quien pueda jugarlo que nos comente =)

 
Última edición por un moderador:
Para los aficionados al batman
BAA_pack.jpg
 

El video es promocional, para indicar que habra un DLC Exclusivo para PS3 de personajes de KillZone 2 en LostPlanet.
El contenido descargable exclusivo para PlayStation 3 saldrá en junio y será totalmente gratuito. Los personajes serán Helghast y podremos personalizarlos para utilizarlos en el apartado multijugador.

De esta forma, los propietarios de PlayStation 3 podrán descargarse skins propias de los personajes Helghast del juego de Guerrilla.Estos skins, además de los ya anunciados de la saga Monster Hunter que estarán disponibles más adelante este mes, son exclusivos para los fans de PlayStation en todo el mundo.

En el menú "Mi página" Lost Planet 2, los jugadores pueden diseñar y personalizar su personaje para su uso en el apartado on-line de Lost Planet 2.Una vez que un jugador termina el modo de campaña, podrán incorporar sus personajes del multijugador al modo historia cooperativo del juego, incluyendo las cinemáticas del juego.
 
No me esperaba toparme hoy con algo como esto, sin duda me sorprendió; lo que no era sorpresa es que Guerrilla Games iba a lanzar la tercera parte de esta saga que narra las batallas entre Vekta madre de todas las colonias del espacio y Helghan este planeta comandado por el emperador Visari, esta guerra que parece no tener fin; el ejercito ISA está casi listo para regresar al campo de batalla en contra de sus acérrimos enemigos, los Helgast.

La pregunta obligada es… ¿estará presente Killzone 3 en el próximo E3 que está a punto de realizarse en este mes de junio?, según una fake-lista que pudimos apreciar hace algunas semanas, en donde se mostraba lo que supuestamente las compañías presentarían en el evento, Killzone 3 si será mostrado y estas imágenes nos hacen pensar que así será.


En los siguientes scans podemos observar a los Helgast en un uniforme especial para temperaturas bajas, lo cual nos hace suponer que habrá escenarios nevados en Killzone 3 (se puede apreciar en la imagen que está nevando), además observamos a un ISA en un Jet Pack, ¿nuevo artilugio para el ejercito de Vekta?, también vemos en una escena -que parece ingame- a Tomas “Sev” Sevchenko con un modelado bastante mejorado que el del anterior Killzone.


¿Una muestra para ir aumentando el hype?:

he aquí el documento gráfico:













Enjoy!
 
JHONTXU, ALEJOM, Y YO,,,,,reviviendo el clan xDDDDD, juganding...............


antier al ver el video del primer Teaser del KZ3 me dieron ganas de volver a jugarlo, cuadremos una jugarreta pal martes o jueves proximo!!!

Convocatoria aceptada:

- M13_BICKER
-
-
-
-
-
-
-

.
.
.
.
.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.