Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Convocatoria aceptada:

- M13_BICKER
- Nadimcomics
-
-
-
-
-
-

.
.
.
.
.
.

ah, y por cierto muchachos:

confirmado:



Desde ya quisieramos pedirles el favor a los interesados en asistir a éste evento el que, cuanto antes puedan, confirmen su asistencia y los aportes que harían a nivel de consolas, juegos, televisores, cables y demás.

Lo realizaremos en la Academia de Artes Performance Art Studio (Calle 111 # 50 -56, Barrio La Alhambra, Bogotá) (Cupos Limitados)


Contamos pues con sus confirmaciones lo antes posible y con gusto aclararemos (nadimcomics, mauro2029 y Spalex) por este thread (http://www.laneros.com/showthread.php?t=167769) cualquier inquitud que ustedes tengan.

¡Bienvenidos!
 
Reportandome hasta ahora con el juego, nada q decir solo q es re enviciante en online, saludos
 
Convocatoria aceptada:

- M13_BICKER
- Nadimcomics
- kouyakla
-
-
-
-
-

creo q deberia ser el VIERNES (al otro dia muchos no madrugan jejej)......hay nos vemos....anoxe estuvimos entrenando jhontxu alek alejom y yo....saludos
 
Como no me quedan sino unos 20 días mas de PS3 y no amerita comprar juego nuevo, pues he estado dándole al KZ otra vez, así que me apunto.

PD: No me acordaba que esta vaina era así de bueno :p
 
Reportando mi reingreso al clan y mi participacion en la convovatoria para el viernes ;)

PD: QUIERO BALA!!!!!!!!!!!
 
como asi, sale de la ps3?

Como se te ocurre ala?! :p
Lo que pasa es que cambio de trabajo y ciudad, entonces mientras me establezco por allá me toca dejar un resto de cosas :s pero en un par de mesesitos volveré a echarle mano con todos los juguetes.
 
¿Entonces el nuevo día de clan es el viernes? OK, va pa esa. Eso sí, este viernes no, que viajo allá a Bogotá y no me voy a ir con el PS3 debajo del brazo :p

P.D.: ¿A dónde se mudará el Mish?
 
Pues parce lo busque en www.killzone.com y no aparece, ud ya ha jugado online??

Claro parse, pues no soy el PUTS pero ahi vamos, de nuevo mi ID es Penthux

penthux.png


Lo unico es q cree un clancito para jugar con otro parsero, pero ya estoy mirando como salirme de él.
 
Moachos estoy buscando un Killzone 2 para un amigo, BBB, por si saben de alguien. Quedo atento. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas