Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,988
...jmmm....yo tengo uno, pero debo aclararte, sólo tengo el Blu-Ray, no viene ni con caja ni librito....tu verás

MP Enviado.

m13_biker

Lanero Reconocido
1 May 2006
2,182
Claro parse, pues no soy el PUTS pero ahi vamos, de nuevo mi ID es Penthux

penthux.png

Lo unico es q cree un clancito para jugar con otro parsero, pero ya estoy mirando como salirme de él.

Invitacion enviada, esperamos verte online a ver si resusitamos por lo menos 1 dia para torneitos o chochales!

sinttuloajo.png

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
30 May 2008
991
3 Semanas uishhhhh....bueno..les cuento q todavia jugamos y la verdad ya casi por no decir q No volvi a ver glicheros asi q los q tengan el KZ2 todavia, estan Bienvenidos...cuando vean a alek...jhontxu...alejom....a mi persona estemos con el Kz pos unanse ... recordar es vivir xDDD...saludos.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,310
Bueno muchachos, ahora sí...

El primer Amanecedero Shooter (nombre suceptible a cambio) se realizará efectivamente el próximo sábado 17 de julio en las instalaciones de la academia "Performance Art Studio" ubicado en la Calle 111 # 50 -56 (Barrio la Alhambra, Bogotá)

Se cobrará un "cover" de $3.000 (tres mil pesos) , ya saben, para cubrir lo del consumo de energía y demás.

las puertas de la casa se abrirán a las 6:00 de la tarde para que podamos ingresar con nuestros equipos y demás aportes.

A las 10:00 de la noche se cerrarán las puertas de la academia (se podrá salir, pero no se podrá ingresar) a menos de que algún caso fortuito se presente.

Está terminantemente prohibido el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas y/o fumar dentro del recinto.

Contaremos toda la noche con servicio de Cafetería dentro del lugar.

Les reiteramos que nos confirmen asistencia y aportes (consolas, TV's, etc.) es importante para nosotros (los que estamos organizando esto) saber tangiblemente con qué y con qué no contamos.

Les pedimos encarecidamente que nos ayuden llevando tomas, instalaciones, cables eléctricos, extensiones, estabilizadores y demás...se necesitan y es preferible que sobren a que falten.

El evento terminará el domingo 18 de Julio a las 7:00 de la mañana.

Cualquier inquietud adicional será respondida con gusto por Spalex, mauro2029 o por mi.

¡Bienvenidos!​

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
3,643
Quiubo muchachos, no se que tan activa este ahora la comunidad colombiana de killzone 2, pero aquellos que aun lo jueguen me gustria que se reportaran o me agregasen jejeje...pues jugar con colombianos es de mejor calidad y mas nivel!....Un Saludo!!...

ID: RedllowFenix

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,157
Quiubo muchachos, no se que tan activa este ahora la comunidad colombiana de killzone 2, pero aquellos que aun lo jueguen me gustria que se reportaran o me agregasen jejeje...pues jugar con colombianos es de mejor calidad y mas nivel!....Un Saludo!!...

claro te agregamos,el asunto es que jugamos poco ya que la gente esta esperando killzone 3 ,pero algunos sguimos jugando almenos una vez en la semana ,, un abrazo

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
3,643
claro te agregamos,el asunto es que jugamos poco ya que la gente esta esperando killzone 3 ,pero algunos sguimos jugando almenos una vez en la semana ,, un abrazo

MMMmmm q lastima! pero si aun falta bastante tiempo para que salga :p...entonces que estan jugando? Bad company 2? Uncharted 2? (Ambos los tengo :D)....Me avisa!! Gracias!

Salu2

Maximus-Edd

Lanero Regular
15 Jul 2008
41
Buenas, me pueden agregar para hechar unas partidas de KZ2. Estoy mamado de las partidas en servers gringros donde media hora despues de distparar llega la bala.....

PSNID: EdDrJ

Saludos

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
3,643
Buenas, me pueden agregar para hechar unas partidas de KZ2. Estoy mamado de las partidas en servers gringros donde media hora despues de distparar llega la bala.....

PSNID: EdDrJ

Saludos

Hola, muy raro lo q comentas porque killzone 2 tiene sus propios servidores dedicados, es decir, no existe un host, por tanto no deberia notarse mucho el lag...debe ser problema de la conexion;igual, aca dejo mi id para que nos echemos unas partidas!

Salu2

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
30 May 2008
991
Bueno placeme saludarlos......le cuento q me alegra poder decir q hoy tenemos un torneo yeahhhh despues de mas de 7 meses de actividad oficial NULA....aca las caracteristicas....

THARSIS 4 v 4
clanes...... 8...hay clanes de brasil y de mexico
participantes..... 4 x ekipo
ptos valentia apostada....15
hora...cuartos de final a las 8pm
semifinales a las 9.15pm
final ..mañana (la cage sorry) a las 8.pm
misiones.....todas
galones permitidos......todos menos asalto
armas.......todas menos lanzamisiles...lanza granadas...y ametralladoras

Nomina.....alek.........jhontxu.......bicker.....y yotas xD

Clan L@Neros renace de sus cenizas.....go go go

bikerdirt

Lanero Reconocido
24 Nov 2009
5,380
Redlow a usted lo tenia agregado pa uncharted2 jaja hagamole a este tambien.

Si usa servidores dedicados pero de un tiempo para aca se nota cierto retraso (depende la partida), y a veces se cae por que hay error con el "anfitrion".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.