Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores:

Propongo que en febrero cuando tengamos el juego, la inauguración sea un retico entre L@n y UCA como para arrancar este juego con el amarillo azul y rojo.

Adicionalmente, se que no es el foro para hacerlo (de antemano me disculpo por el offtopic), pero varios UCA estamos a la espera de call of duty black ops, así que el lanero que también ande en las mismas, estaremos pendientes en el online, campaña y cooperativo, para darle durísimo y sacarle el trofeito de platino, la idea es apoyarnos en operaciones especiales o modos cooperativos.
 
Señores:

Propongo que en febrero cuando tengamos el juego, la inauguración sea un retico entre L@n y UCA como para arrancar este juego con el amarillo azul y rojo.

uy aguanta resto!!! lo unico es que no metan a la nomina a a Iron porque por aqui anda "Amenzado por convivencia" jajajja ..no mentiras metanlo para darle cuhillin por voltiarepas
 
Bueno al estilo alek,ya tengo beta de killzone 3,,,

Welcome to the Killzone 3 Public Beta!


hell YEAH
 
PFFFFF el primero es para mi (Lider de algo debe servir ese titulo) jejeje (Broma)

bakno Jhon.....me imagino q los PLUS estaran chicaneando x aca gRRR q envidia.
 
Jhon se nos hizo el bobo y no la va a compartir :(:(.....mentiras igual relajado pero si se le despierta el lado caritativo aqui ya estamos en fila XD
 
Jhon se nos hizo el bobo y no la va a compartir :(:(.....mentiras igual relajado pero si se le despierta el lado caritativo aqui ya estamos en fila XD

mi idea era compartirla y se la pase a kouyakla y bicker ,pero miren despues de compartir lo que salio :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: XDDD

Guerrilla Games:
Under a different account: No - You will get a 24hour lock out to the game because of DRM settings.

Under the same account: Yes - Sign in on your other console, head to your download list and re-download. You can have up to 5 consoles assigned to your account. (Remember game sharing [giving your account out to others] is not allowed.

Once you have downloaded it you can sign in using your other PSN ID to avoid getting the 24hour lock.

eso si alacance ajugar dos partiditas y solo digo OMG
 

Archivos adjuntos

  • 25102010042.jpg
    25102010042.jpg
    46.4 KB · Visitas: 62
Pero ahi dice que bajo una misma cuenta si se puede compartir hasta 5 consolas y no hablan de la restriccion de 24 horas.......la cosa es crear una cuenta nueva y redimir el código en ella, después se pasan los datos de la cuenta creada (ID y contraseña) a las personas a las cuales les va a compartir.
 
Pero ahi dice que bajo una misma cuenta si se puede compartir hasta 5 consolas y no hablan de la restriccion de 24 horas.......la cosa es crear una cuenta nueva y redimir el código en ella, después se pasan los datos de la cuenta creada (ID y contraseña) a las personas a las cuales les va a compartir.

Es correcto ud la puede compartir en 5 PS3 pero cuando activa o descarga en una ps3 la anterior queda bloqueada asi sea en la misma cuenta.

Creanos anoche duramos media noche dandole a eso sin exito! :muerto:
 
ahhh que vaina hombre, pues tocará esperar que en otras partes empiecen a dar keys a ver si nos toca o pues ya esperar a Febrero al juego completo :S
 
SI debo decir q cuando jhontxu me llamo a autorizarme a bajar el BETA alcance a ser muy feliz, esta solo duro 3min. :S pero debo dar mi agradecimiento publico a jhon por este gesto de hermanda helga, creo q hasta feb. de igual forma todavia le pegamos al kz2 de vez en cuando asi q a calmar goma con este tocara
 
Por si les interesa!

http://ps3.ign.com/articles/113/1130327p1.html

Here's your schedule and instructions for Killzone 3 domination.

Tuesday - 10/26 - IGN Twitter
Follow IGN on Twitter and then Tweet with the tag "#IGNkillzone." If you're one of the lucky winners, the code gets sent to you.

Wednesday - 10/27 - My IGN
Hop on My IGN, follow Greg Miller and watch for him to post codes throughout the day.

Thursday - 10/28 - Podcast Beyond
The IGN Team PlayStation will post its hot and fresh episode about all things PlayStation, and inside that rockin' show will be a plethora of Killzone 3 beta codes. Fastest fingers wins, kids.

Start warming up your PS3s, folks -- it's going to be a crazy week.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas