Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m13_biker

Lanero Reconocido
1 May 2006
2,182
Imaginate tú :)P) un assault con boost acuchillando a todo mundo :fumar:

No le de ideas a Jhon!! NOOOOOO

jesalgadob

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
467
Señores:

Propongo que en febrero cuando tengamos el juego, la inauguración sea un retico entre L@n y UCA como para arrancar este juego con el amarillo azul y rojo.

Adicionalmente, se que no es el foro para hacerlo (de antemano me disculpo por el offtopic), pero varios UCA estamos a la espera de call of duty black ops, así que el lanero que también ande en las mismas, estaremos pendientes en el online, campaña y cooperativo, para darle durísimo y sacarle el trofeito de platino, la idea es apoyarnos en operaciones especiales o modos cooperativos.

Alek_7

Lanero Reconocido
18 May 2007
308
Señores:

Propongo que en febrero cuando tengamos el juego, la inauguración sea un retico entre L@n y UCA como para arrancar este juego con el amarillo azul y rojo.

uy aguanta resto!!! lo unico es que no metan a la nomina a a Iron porque por aqui anda "Amenzado por convivencia" jajajja ..no mentiras metanlo para darle cuhillin por voltiarepas

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,157
Bueno al estilo alek,ya tengo beta de killzone 3,,,

Welcome to the Killzone 3 Public Beta!

hell YEAH

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
30 May 2008
991
PFFFFF el primero es para mi (Lider de algo debe servir ese titulo) jejeje (Broma)

bakno Jhon.....me imagino q los PLUS estaran chicaneando x aca gRRR q envidia.

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
Jhon se nos hizo el bobo y no la va a compartir :(:(.....mentiras igual relajado pero si se le despierta el lado caritativo aqui ya estamos en fila XD

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,157
Jhon se nos hizo el bobo y no la va a compartir :(:(.....mentiras igual relajado pero si se le despierta el lado caritativo aqui ya estamos en fila XD

mi idea era compartirla y se la pase a kouyakla y bicker ,pero miren despues de compartir lo que salio :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: XDDD

Guerrilla Games:
Under a different account: No - You will get a 24hour lock out to the game because of DRM settings.

Under the same account: Yes - Sign in on your other console, head to your download list and re-download. You can have up to 5 consoles assigned to your account. (Remember game sharing [giving your account out to others] is not allowed.

Once you have downloaded it you can sign in using your other PSN ID to avoid getting the 24hour lock.

eso si alacance ajugar dos partiditas y solo digo OMG

Archivos adjuntos

• 25102010042.jpg
    25102010042.jpg
    46.4 KB · Visitas: 49

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
Pero ahi dice que bajo una misma cuenta si se puede compartir hasta 5 consolas y no hablan de la restriccion de 24 horas.......la cosa es crear una cuenta nueva y redimir el código en ella, después se pasan los datos de la cuenta creada (ID y contraseña) a las personas a las cuales les va a compartir.

m13_biker

Lanero Reconocido
1 May 2006
2,182
Pero ahi dice que bajo una misma cuenta si se puede compartir hasta 5 consolas y no hablan de la restriccion de 24 horas.......la cosa es crear una cuenta nueva y redimir el código en ella, después se pasan los datos de la cuenta creada (ID y contraseña) a las personas a las cuales les va a compartir.

Es correcto ud la puede compartir en 5 PS3 pero cuando activa o descarga en una ps3 la anterior queda bloqueada asi sea en la misma cuenta.

Creanos anoche duramos media noche dandole a eso sin exito! :muerto:

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
ahhh que vaina hombre, pues tocará esperar que en otras partes empiecen a dar keys a ver si nos toca o pues ya esperar a Febrero al juego completo :S

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
30 May 2008
991
SI debo decir q cuando jhontxu me llamo a autorizarme a bajar el BETA alcance a ser muy feliz, esta solo duro 3min. :S pero debo dar mi agradecimiento publico a jhon por este gesto de hermanda helga, creo q hasta feb. de igual forma todavia le pegamos al kz2 de vez en cuando asi q a calmar goma con este tocara

m13_biker

Lanero Reconocido
1 May 2006
2,182
Por si les interesa!

http://ps3.ign.com/articles/113/1130327p1.html

Here's your schedule and instructions for Killzone 3 domination.

Tuesday - 10/26 - IGN Twitter
Follow IGN on Twitter and then Tweet with the tag "#IGNkillzone." If you're one of the lucky winners, the code gets sent to you.

Wednesday - 10/27 - My IGN
Hop on My IGN, follow Greg Miller and watch for him to post codes throughout the day.

Thursday - 10/28 - Podcast Beyond
The IGN Team PlayStation will post its hot and fresh episode about all things PlayStation, and inside that rockin' show will be a plethora of Killzone 3 beta codes. Fastest fingers wins, kids.

Start warming up your PS3s, folks -- it's going to be a crazy week.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.