Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos, en unos minutos (8:30 de la noche) empieza la partida. 5 vs 5.

A las 8:40 de la noche esta pendiente el encuentro contra otro clan por un torneo. Se juega por el 3er lugar ya que me volvieron ropa de trabajo en la partida anterior :S
En el torneo participan dos personas, asi que ingresen por "Clan", "My Clan" y "Events". Recomiendo que esperen en el lobby antes de entrar a la partida, ya que, aparentemente, no se puede ingresar despues

Porfa esten atentos a las noticias tanto en el clan (Killzone 2, cuando uno entra a la pantalla del online) como por aca.
 
Jhontxu, Xangre, pues si, estan llenos pero es una partida pequeña, algo asi como un torneo relampago o algo.

La idea seria crear una partida y que un torneo se juegue a esa hora, como hice hoy de improviso, para que todos podamos participar.
Igual queremos mejorar este servicio, y todas sus opiniones seran tenidas en cuenta :p

Estoy cuadrando otra partida, mas grande, pero seria para el otro fin de semana. Esperemos a ver que dicen. Lo de hoy fue algo medio inesperado, asi que, pues, en esas andamos.
 
Jajaja... "envidien a quienes no pudieron entrar, por que no padecen el rigor de la derrota..."

Bueno por lo menos vean que perder es ganar un poco, pues ya se arranco por fin lo de los retos...
 
Era eso... :D:D:D...

Y sera q tambn no hay algo parecido a el LIVE q es el pagina de xbox.com... para asi no tener necesidad de prender la consola, solo entrar a la pagina y enviar el respectivo mensaje... es q no he visto la opcion en la pagina de eu.playstation.com

Salu2
Es sencillo, te logueas con tu cuenta de PSN, y...



y luego te aparece lo que necesitas...



Espero que te sirva ;)

PD: Eso Si... Puedes ver quien esta conectado, pero no puedes enviar mensajes!
Yo no c q le paso a mi bluetooth :\ me aparece q estubiara conectado bn , pero cuando lo prendo no los escucho ni hablar y como sino hablara :\ y ya lo he borrado y volver a configurar y en las mismas :muerto:
Encienda el dispositivo Bluetooth dejando el boton de encendido oprimido por 5 Segundos Exactos, Luego vaya a Ajustes/Ajustes de Accesorios/Ajustes de Dispositivo de audio, una vez ahi, ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE ENTRADA y oprima el triangulo y elija la opciòn CONECTAR, despues de esto, ubiquese de nuevo en la palabra DISPOSITIVO DE AUDIO presione el boton circulo, elija la opciòn NO USAR y vuelva a presionar el boton circulo, despues ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE SALIDA, presiones el boton circulo y elija el nombre de su dispositivo (En mi caso: Motorola H500) y presione el boton circulo!

Si sigue esos pasos al pie de la letra, tendra funcionando de nuevo su auricular sin ningun problema ;)
 
Naruto, cuente conmigo para el domingo. Ahi estare con mi guacharaca y mis torretas bien aceitaditas...}]


Esta semana hay que cuadrar titular y suplentes, definir mapas, definir pelotones y estrategias, y definir clases tambien..

Esta semana es donde los oficiales se tienen que mover mas....

saludos

PD: No estoy de acuerdo con que se hagan retos de clan de 1vs1, o de 2vs2......los oficiales no deben de abusar de su derecho de crear retos para pelear con otros clanes solos...creo que los retos deben de hacerse como los esta programando Naruto, con anticipacion de varios dias para que todos los integrantes puedan participar o por lo menos programarse.
 
aaaaaa jugaron ayer y no supe.......... :(

que pa la proxima avisen con tiempo y una preguntica... hoy jugamos un rato o q???
 
ahí si discrepo con alebarco.... estábamos bastantes jugando killzone y nos mandó el mensaje a todos y los primeros pues jugamos. Si no fuera por eso ni nos habríamos medido contra otro clan.

La ronda estuvo bacana, pero me parece que algunos de los miembros no se comunicaron lo suficiente y eso ayudó poco!!! Pero eso se mejora durante esta semana!

Por otro lado les cuento que existe la posibilidad que me ausente del todo durante un mes viajando por lugares remotos de la geografía colombiana donde ni el celular entra... entonces puede que toque delegar otro LIDER del clan provisional. Es solo una posibilidad entonces les estaré informando. Pero al reto del fincho si alcanzo NArutín!

juanse hoy cumple mi abuelita entonces no cuenten conmigo antes de las 7:30 -8 pero luego si de una....
 
Me di cuenta q perdimos 30 pts d valentia.... quienes fueron los personajes q se encargaron d esta desafortunada tarea ;):enojado::p?¿?¿?¿

Ad+ xq no avisaron al menos con un dia d anterioridad... eso d mismo dia si genera problemas :D:D:D (vean los resultados :p:p:p)....

Salu2
 
Me di cuenta q perdimos 30 pts d valentia.... quienes fueron los personajes q se encargaron d esta desafortunada tarea ;):enojado::p?¿?¿?¿

Ad+ xq no avisaron al menos con un dia d anterioridad... eso d mismo dia si genera problemas :D:D:D (vean los resultados :p:p:p)....

Salu2
100% de acuerdo!

Pa' la proxima si resulta un reto que sea en menos de 24 Horas, lo mejor es consultarlo por lo menos con otros 2 oficiales para ver si acepta o no. Por que eso de que... "en 1 Hora tenemos un reto contra yonosequien" como que no aplica, y menos cuando ni siquiera hemos tomado estrategias, Clases, Ect.

LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMOS :cansado:
 
Esos retos relampago no son recomendables todavia primero porque el clan todavia esta verde y el otro clan ya tenia mucha experiencia asi que es ir de carne de cañon a la fija. Pero bueno de todo se aprende.
Apuntense para el domingo! ya sabia yo que ManoobxS sadria bochim, me voy conociendo mi gente jeje :p
 
Me parecio o uno d los retos q se perdieron ayer eran 2 del clan vs otros 2 ...

X otra part dejo esto q encontre en la parrilla d eventos....

attachment.php


Salu2

pdt: demos detalles d esos resultados... para asi mejorar como clan... xq ya lo hecho hecho está...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01225.jpg
    DSC01225.jpg
    82.2 KB · Visitas: 147
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas