Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KILLZONE3 SPLIT SCREEN



Release Date: February 22, 2011 #24
Most Popular Game Today
Co-Op Features of Killzone 3 (Playstation 3)
Local Co-Op: Yes
Number of Players Offline: 2 Players

Online Co-Op: No
Number of Players Online: 0 Players
LAN or System Link: No
Number of Players via LAN or System link: 0 Players
Splitscreen: Yes (VIEW SCREENS)
Simultaneous Local and Online Co-Op: No
Number of Players Online with Local: 0 Players
Drop-In / Drop-Out: No
Co-Op Specific Content: No
Single player content available in Co-Op: Yes

FUENTE


url][1].jpg


SERA QUE SI?????
 
Ufff Que delicia eso, esa fue una de las grandes faltas en el KZ2 pero si KZ3 sale con eso la saca del estadio.

Febrero llega pronto carajooooo!
 
Oigan confirmado por el Blog de PS.

Add in 3D support including online, split-screen co-op campaign, and full PlayStation Move support including the new sharp shooter peripheral and it’s more to do than you can shake a stick at.

FUENTE

Y vean estas bellezas:

Pre-order Killzone 3 at one of the following participating retailers for an added bonus!

GameStop – Guerrilla Pack
Pre-order Killzone 3 and receive a GameStop Exclusive PSN code unlocking all multiplayer weapons and abilities for the first 24 hours of multiplayer gameplay. Also includes the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2.

Best Buy – Fast Starter Pack
Pre-order Killzone 3 and receive a BestBuy Exclusive PSN code allowing you to rank up faster, as you earn experience points at double the normal rate for the first 24 hours of multiplayer gameplay. Also includes the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2.

Amazon.com – Unlock and Load Pack
Pre-order Killzone 3 and receive an Amazon.com Exclusive PSN code and get instant access to 3 Unlock Points to use on the weapon or ability of your choice and get the early edge in Killzone 3 Multiplayer. Also includes the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2.

All other participating retailers – Retro Pack
Pre-order Killzone 3 and receive an exclusive PSN code giving you the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2. Also receive an exclusive PlayStation 3 Dynamic Theme.

JHOON¡¡ por cual hizo la preorden del juego?, como para ver si me espero ese contenido adicional¡¡¡¡ :D
 
Oigan confirmado por el Blog de PS.



FUENTE

Y vean estas bellezas:

Pre-order Killzone 3 at one of the following participating retailers for an added bonus!

GameStop – Guerrilla Pack
Pre-order Killzone 3 and receive a GameStop Exclusive PSN code unlocking all multiplayer weapons and abilities for the first 24 hours of multiplayer gameplay. Also includes the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2.

Best Buy – Fast Starter Pack
Pre-order Killzone 3 and receive a BestBuy Exclusive PSN code allowing you to rank up faster, as you earn experience points at double the normal rate for the first 24 hours of multiplayer gameplay. Also includes the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2.

Amazon.com – Unlock and Load Pack
Pre-order Killzone 3 and receive an Amazon.com Exclusive PSN code and get instant access to 3 Unlock Points to use on the weapon or ability of your choice and get the early edge in Killzone 3 Multiplayer. Also includes the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2.

All other participating retailers – Retro Pack
Pre-order Killzone 3 and receive an exclusive PSN code giving you the Killzone 3 Retro Map Pack, featuring two of the most popular maps from Killzone 2. Also receive an exclusive PlayStation 3 Dynamic Theme.

JHOON¡¡ por cual hizo la preorden del juego?, como para ver si me espero ese contenido adicional¡¡¡¡ :D

pablo no entiendo bien la de bestbuy, son 24 horas de juego reales, o 24 horas después de activar el juego o usarlo por primera vez o.. 24 horas después al lanzamiento?
 
será que despues sacan un bundel con la metralleta? :alien:
ya tengo Move y voy a comprar esa vaina, pero y si la compro y después sacan una más vacana, nuevos colores o tematizada con KZ3 :muerto:

quienes van a jugar con el Move?
lo importante:
QUIEN PUEDE TRAERME UNO ASAP!? pa pegarme a las pre-orders.
 
será que despues sacan un bundel con la metralleta? :alien:
ya tengo Move y voy a comprar esa vaina, pero y si la compro y después sacan una más vacana, nuevos colores o tematizada con KZ3 :muerto:

quienes van a jugar con el Move?
lo importante:
QUIEN PUEDE TRAERME UNO ASAP!? pa pegarme a las pre-orders.

Yo probare jugar con Move a ver con que me siento mejor aunqeu para jugadas largas como las que soliamos hacer sera mejor con el control.

ASAP Pruebe con el amigo Jhontxu. pero el Move lo podes conseguir barato en Sanandreas si tenes a alguien en bogota que te lo compre! lo de la pistola si toca en gringolandia fijo! no he visto por aca algo decente!
 
pablo no entiendo bien la de bestbuy, son 24 horas de juego reales, o 24 horas después de activar el juego o usarlo por primera vez o.. 24 horas después al lanzamiento?

Pues suelen ser tan pronto juegas multiplayer tienes 24 horas reales de ranking y demas beneficios. En uncharted2 tambien daban 24 horas de beneficios y eran reales por el primer dia que jueges en linea.

Yo probare jugar con Move a ver con que me siento mejor aunqeu para jugadas largas como las que soliamos hacer sera mejor con el control.

ASAP Pruebe con el amigo Jhontxu. pero el Move lo podes conseguir barato en Sanandreas si tenes a alguien en bogota que te lo compre! lo de la pistola si toca en gringolandia fijo! no he visto por aca algo decente!

Por cierto biker, cuanto estaria costando ese move barato en Sandreas :p? Y por cierto, yo no me imagino 8 horas con el brazo arriba hechando bala en killzone con esa metralleta, si con el mero control me quedaban doliendo los dedos, nononono.
 
huy si eres un super deportista musculos de acero si jugaras kz3 con MOVE ya que uno se cansa muy rapido,en MAG uno dura media hora y empiezan los calambres ejej
 
huy si eres un super deportista musculos de acero si jugaras kz3 con MOVE ya que uno se cansa muy rapido,en MAG uno dura media hora y empiezan los calambres ejej

Antes pensndolo bien, voy a reconsiderar la no compra del move, haria deporte y daria bala, dos de mis metas para el 2011 :p ajajja.
 
Antes pensndolo bien, voy a reconsiderar la no compra del move, haria deporte y daria bala, dos de mis metas para el 2011 :p ajajja.

jajaja pues que te digo,, ehhh ejje pero debes comprar el move navigator y el controller y el arma esa que va a salir para kz ,, ah y logico la camara
 
Bueno y seria muy loko de mi parte si jugamos KZ2 ??? xDDD estoy con ganas de dar bala, q les parece el martes 25 de enero? (martes de chochalito) a eso de las 8pm??.....hay les dejo ese trompo bailando en la uña, me cuentan ;)
 
bueno y seria muy loko de mi parte si jugamos kz2 ??? Xddd estoy con ganas de dar bala, q les parece el martes 25 de enero? (martes de chochalito) a eso de las 8pm??.....hay les dejo ese trompo bailando en la uña, me cuentan ;)

alek saluda! Presente! Señor,si señor!
 
Yo me les pego pero llegaría despues de las 9pm. Pero me llama la atención para prepararnos para KZ3
 
KZ2??? OHHH

deberian hacerla el 22 de enero a un mes del lanzamiento de kz3 ,,, XD

20101028_00031.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.