Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haha ahi esta la pistolita de ************ del Alek y como 20 pistolas mas D:
xd

esa minigun se ve re orgasmica XD

y le queitaron al municion infinita al revolver :S

pero igual 18 balitas aguantan resto, la pistola con silenciador es severa!!!
 
mmm habia pensando comprarme el killzone 2 pq estaba muy barato (40.000 cop) pero viendo q el 3 esta tan cerca, vale la pena? todavia hay gente jugando online?

Saludos
 
BUENOOOOOO hayyy una luzzzzzzzzzzzzzzzz

Ayer (hace pokos minutos) se paso bueno, entraron 20 personas a cada una de ellas GRACIAS, creo q la idea fue acogida, y le dimos una buena despedida a los chochales de KZ2

nos veremos en KZ3 yeaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Estuvo muuuuuy bueno jejjeej ahora a esperar que se pueda hacer un buen grupo en KZ3 ;)

Gracias kou por la convocatoria ;)
 
Muchachos, muy bacano todo. jugamos muy sabroso, es una pena que no vayamos más...

Tengo una pregunta: ¿El clan L@N queda aún registrado dentro de las bases de datos de Killzone.com o éso es "borrón y cuenta nueva"?
 
en un mes le cuento xDDD

aunque yo creo que se separa entre el kz2 y kz3 porque usan paginas diferentes...
 
Espero poder entrar desde el principio a darle a KZ3 con ustedes porque al 2 llegué cuando ya casi no jugaban entonces por eso suckeo XD

Igual aunque no hice nada pues estuvo bueno lo de ayer.
 
Esa convocatoria de anoche estuvo muy buena, se pasó un rato agradable, una digna despedida del clan=)
 
Ya me están dando ganas de comprarme KZ3 para jugar online...

Pregunta: cuánto tiempo de apogeo tuvo este juego entre ustedes? es decir, cuántos días, semanas o meses tuvieron activo el clan y jugaron online? es que estaba viendo que este foro lo comenzaron más o menos en marzo de 2009, y tiene 246 páginas... mucho como para ponerme a buscar ese dato.
 
Ya me están dando ganas de comprarme KZ3 para jugar online...

Pregunta: cuánto tiempo de apogeo tuvo este juego entre ustedes? es decir, cuántos días, semanas o meses tuvieron activo el clan y jugaron online? es que estaba viendo que este foro lo comenzaron más o menos en marzo de 2009, y tiene 246 páginas... mucho como para ponerme a buscar ese dato.


pues hermano mas o menos un año larguito estuvo activo el clan, con un movimeinto continuo de"chochales" y torneos varios que se jugaron y se sudaron, comprelo qeu vale la pena y aca en laneros hay juego para rato.
 
Buen dato, ahora sí que me antojo más... pero en el momento ando corto de dinero. Creo que esperaré hasta finales de marzo que reciba unos centavitos que me deben por ahí
 
Buen dato, ahora sí que me antojo más... pero en el momento ando corto de dinero. Creo que esperaré hasta finales de marzo que reciba unos centavitos que me deben por ahí
Aproveche ke ese juego se jugo como 10 siglos xD
como desde ke yo recien me inscribi ya estaba el clan!

hagale ke el 3 si ke va estar la ostia:p
xd
 
Van a salir 2 demos de la campaña como el 16 de Febrero, uno con soporte 3D y otro 2D con soporte para pantalla dividida y move =)
 
Bueno, disfrute con ustedes anoche en la despedida de Killzone 2 (lastima haber llegado tarde), espero estar desde el comienzo en Killzone 3, hare un esfuerzo para comprarlo cuando salga y darle duro.
 
Bueno lista para descarga la beta publica de KZ3 se las recomiendo,, encuentrala en tu psn store favorita XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas