Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe gente ami en estos dias me arreglan la net pa poder jugar bien pa q sepan q me meto online y tengo mas lag q una cafetera conectada a la net :(
 
mi gente, ya cogi level >D, por q el dia q jugue en el chochal era mi primera vez, con el juego no lo habia jugado ni en single player, desde hoy cuenten conmigo en todas las noches menos viernes y sabados, estoy muy noob en el menu del kill-zone pero vi q todos tenian el LAN menos yo :s como hago?
 
mi gente, ya cogi level >D, por q el dia q jugue en el chochal era mi primera vez, con el juego no lo habia jugado ni en single player, desde hoy cuenten conmigo en todas las noches menos viernes y sabados, estoy muy noob en el menu del kill-zone pero vi q todos tenian el LAN menos yo :s como hago?

Pidele a Pablo216 que te mande la invitacion.
 
mi gente, ya cogi level >D, por q el dia q jugue en el chochal era mi primera vez, con el juego no lo habia jugado ni en single player, desde hoy cuenten conmigo en todas las noches menos viernes y sabados, estoy muy noob en el menu del kill-zone pero vi q todos tenian el LAN menos yo :s como hago?
Despues d haber entrado al menu d zona guerra... hay una opcion de clan... (ahorita me conecto y le envio la invitacion)... solo es aceptar y ya perteneceria al clan ;)...
Salu2
 
No es x nada jormarks... pero mire este link y vera q queda claro q fue 1vs1... ;)

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=2473405&kz_file_id=2193797

Hombre, tendria que aumentarle la RAM a mis zapatos para ver ese link, porque este PC no sirve para nada. Pero me imagino a que se refiere: lo que pasa es que es una partida 2 vs 2 pero en cada equipo solamente llego a tiempo 1, entonces se juega asi.


Me parece q como clan deberiamos jugar x lo menos 10-12 .... no entendi bn (yo vi unos post relacionados, pero no vi detalles).... es q "felipe tejada" esta reclutando guerrilla d nuestro clan?¿?¿

es un man que contacte para un reto, pero el tipo de plano fue poniendo mensajes en el foro de KZ y luego a varios usuarios, entre ellos Naruto, les envio un mensaje diciendo que entraran al clan de el para poder jugar contra nosotros. Lo peor de todo es que el tipo habia dicho que la fecha era ayer, pero alcance a decirle que podriamos jugar el otro fin de semana. Es por eso que pregunto si empiezo a cuadrar todo o no.


Me parece interesant cuando ya estemos preparados para afrontar los retos (aceptarlos inmediatamente)... xq si son enviados estos retos q son para ya... seguramente (ojala sea asi) ahi un bn numero d miembros del clan jugando ... asi q mas adelante veo una bna opcion...


Pdt 1: RECORDEMOS Q EL FIN DE SEMANA: los retos parecen estar fijos... el acordado ya x naruto, el gestionado x mi con el clan español de "kurt", y otros q tal vez esten en curso... queda acordar detalles y proceder a dar bala :D:D:D....

Yo sigo con la idea de que los torneos pequeños GRATIS se pueden jugar. Equipos de 4 o 5. Depronto menos. Y digo esto porque de todas maneras no seria justo que en un clan como este no podamos jugar todos. Es decir, la partida mas grande seria de 16 Laneros, pero estas partidas se preparan con bastante tiempo (15 dias, por decirlo menos), y que teniendo tantos miembros seria bueno que, por lo menos, de a pocos fueramos ganando experiencia en propiedad con estas cosas. Es decir, son herramientas, utilicemoslas.
Y para que no se diga que "juegan los de siempre" para eso se esta cuadrando un horario y vamos rotando. No se que les parezca.

EDIT: Esa era el reto que estaba hablando, Willsasm ;)
 
Bno acabo d ver esta info ....
attachment.php

attachment.php


El unico pero a mi parecer es q no hay para rockets... y en mi humild opinion si esta como part del game pues no quitarlas...

Salu2

Pdt: me parec un bna oportunidad... a eso hora hay bastantes personas conectadas....

Pdt2: kikemac mire bn y vera q ya tiene la invitacion al clan ;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC01226.jpg
    DSC01226.jpg
    40.8 KB · Visitas: 245
  • DSC01227.jpg
    DSC01227.jpg
    44.1 KB · Visitas: 261
Yo creo que es importante antes de aceptar algun reto, es el definir prmero la titular del clan y los suplentes (he visto que casi todos los clanes hacen esto). De tal manera que si el dia del reto falta un titular entra uno de los suplentes que esten conectados en ese momento. Ademas que para eso es que se pactan los retos con antelacion, para que la gente se programe.

Porque si hacemos los retos con la gente que esta conectada en ese momento, primero van a quedar varios por fuera que quieran jugar y segundo se va a armar un zafarrancho de padre y señor mio, pues como no hay organizacion el equipos queda desblanceado (imaginense un equipo con todos asaltantes...u 8 medicos y un ingeniero solamente).

Tambien esta faltando que se ponga en la primera pagina como acabaron de decir la informacion de los integrantes, su habilidad y su rango dentro del clan. Esto le da tranparencia al clan. ademas de las estadisticas del dia (que veo que ya alguien se ofrecio para llevar esto) y es facil porque toda esta informacion esta en la pagina de killzone.

tambien es bueno que alguien vaya recopilando en lo que es bueno cada integrante para asi selccionar pelotones fijos que queden balanceados... (Entre mas juegue uno con su peloton de siempre, mas facil es aprenderse las tacticas)....de esta manera se sabe quienes son buenos en la ofensiva, queines son rapido y letales, quienes son buenos para dfeneder, para curar, para plantar torretas, para poner respawn bien ubicados, para campear con el sniper (cough!! naruto cough!!),:p

Hay mucha tela de donde cortar....y yo se que los oficiales que quedaron tinen muchas ganas de que esto salga adelante (Buena seleccion pablo).

Salu360
 
Buenas tarde, Yo soy felipe tejada, del clan UUnited COlombian Army (UCA), hay unas cosas que queria dejar claras, en ningun momento he estado convocando personas de este clan para que se pasen para el nuestro, solo se puso un post en el foro de killzone,com convocando miembros colombianos, lo del reto no fue oficial ya que estube conversando con un miembro de ustedes (no me acuerdo su ID) para llegar a un acuerdo de la fecha y hora de el reto, se pensaba que seria el fin de semana pasado para facilidad de ustedes, pero no se llego a un acuerdo, se quedo en que hablabamos en el transcurso de esta semana para quedar en una fecha y hora fija.

La verdad nosotros somos un clan nuevo, el cual solo busca horas de diversion, no hemos tenido nuestro primer combate de clanes, y estamos buscando clanes de Parceros colombianos para enfrentarnos primero entre nosotros para luego enfrentarnos con el resto de mundo. Lo del reto sigue en pie, la verdad es que no hemos podido llegar a un acuerdo en la hora, pero por lo general estamos conectados la mayoria despues de las 9:00 pm casi todos los dias, si quieren podemos hacer una batalla gratos, y luego apostamos unos puntos de valentia

Saludos cordiales al Clan L@neros
 
no ka vaina creemos un nuevo clan llamado pandilla guerra y paz y me pido el richar o carreloko y xngre puede ser la shirley jajajjaajjaja, relajen esos humos relajenlos.

vea les edite pa decirle lo siguiente, hay laneros ke trabajan eso se entiende, hay unos como flema ke ejerce la prostitucion (drag queen, lo digo porke algunos habran notado ke aveces habla como mujer) pero el aun asi saca su tiempito por las noches antes de trabajar pa jugar k2, señores acepten retos a las 8 d ela noche 9 d ela noche, pero porke siempre los sabados 10 am o domingos 10 am, a esa hora esta uno lavando el carro, la moto, regando las plantikas mirando a la vecina salir en pijama.

pero no jugar siempre 10 am, vea jugar a las 9 d ela noche hasta las 10:30 u 11 no veo el problema, peor e ske uno entra alas 9:30 y ya todos los viejitos tisicos de laneros son bueno hasta mañana voy a pegarme ala pipeta de oxygeno rezar el rosario y a dormir, tonces clan pa jugar o clan pa ke todos simplemente tengan un tag ahi y ya, otra cosa eso de jugar 5 vs 5 en un reto, pssss me parece como ke todos digimos huy killzone 2 pa 32 16 vs 16 ke simba y pa ke pa jugar 4 no eso asi no es, casos anteriores battlefield bad company, cod 4, resistance 2 y hasta lbp sufrieron aki de ke si todos consigamoslo y hagamos un clan.

tonces pa ke, la eleccion del mapa eso es muy sencillo el ke sea y ya a e ske e mas grande a es ke tal cosa, un gamer no s ekeja de eso eso el ke caiga y ya paren de contar, yo por eso casi no entro al chochal porke siempre veo a 6 y aburre jugar 3 vs 3, señores un poko mas de orden por favor, sino esto solo sirve pa tener un tag ke diga LAN y ya.
 
tambien es bueno que alguien vaya recopilando en lo que es bueno cada integrante para asi selccionar pelotones fijos que queden balanceados... (Entre mas juegue uno con su peloton de siempre, mas facil es aprenderse las tacticas)....de esta manera se sabe quienes son buenos en la ofensiva, queines son rapido y letales, quienes son buenos para dfeneder, para curar, para plantar torretas, para poner respawn bien ubicados, para campear con el sniper (cough!! naruto cough!!),:p

Les repito que si quieren me hago cargo de llevar el archivo con la info del clan para ir armando las cosas en horarios, especialidades, etc... se puede empezar con lo básico y con el tiempo se le van metiendo cositas.
 
Hay dios, que despelote, yo sugiero que jueguen primero match de gratis, ya despues deciden quienes meter para jugar matchs reales, y que no nos pateen tan feo, ademas dificil organizar taanta gente, yo sugieron que usen horas despues de la 9, mas facil pa todo el mundo

Y de mapas, me quedo con blood grach, ese radec academy es muy despelotado, eso solo es bochinche en el patio ese de recreo :p
 
Hay dios, que despelote, yo sugiero que jueguen primero match de gratis, ya despues deciden quienes meter para jugar matchs reales, y que no nos pateen tan feo, ademas dificil organizar taanta gente, yo sugieron que usen horas despues de la 9, mas facil pa todo el mundo

Y de mapas, me quedo con blood grach, ese radec academy es muy despelotado, eso solo es bochinche en el patio ese de recreo :p

hagan caso de eso no pasemos por noobs y mas importante no perdamos puntos a lo trocha y mocha
 
a mi me gusta ser scout, medico, saboteador

y el mapa:

topview.jpg


el mejor

pa jugar pues si todos dicen q a las 9, pues tocara trasnochar... jejejeje TODO X EL CLAN!!!
 
Buenas tarde, Yo soy felipe tejada, del clan UUnited COlombian Army (UCA), hay unas cosas que queria dejar claras, en ningun momento he estado convocando personas de este clan para que se pasen para el nuestro, solo se puso un post en el foro de killzone,com convocando miembros colombianos, lo del reto no fue oficial ya que estube conversando con un miembro de ustedes (no me acuerdo su ID) para llegar a un acuerdo de la fecha y hora de el reto, se pensaba que seria el fin de semana pasado para facilidad de ustedes, pero no se llego a un acuerdo, se quedo en que hablabamos en el transcurso de esta semana para quedar en una fecha y hora fija.

La verdad nosotros somos un clan nuevo, el cual solo busca horas de diversion, no hemos tenido nuestro primer combate de clanes, y estamos buscando clanes de Parceros colombianos para enfrentarnos primero entre nosotros para luego enfrentarnos con el resto de mundo. Lo del reto sigue en pie, la verdad es que no hemos podido llegar a un acuerdo en la hora, pero por lo general estamos conectados la mayoria despues de las 9:00 pm casi todos los dias, si quieren podemos hacer una batalla gratos, y luego apostamos unos puntos de valentia

Saludos cordiales al Clan L@neros


Felipe, el rollo es que otro usuario (TauruZPZ) contacto a alguien de este clan para que participara con ustedes en contra de nosotros. El lo menciono a usted asi que pensamos (yo por lo menos pense) que era por orden suya. Lamento haberlo involucrado de cualquier manera.
Yo soy el que ha contactado con usted. Pero me imagino la propuesta para el otro fin de semana sigue en pie a menos que la gente aca diga alguna otra cosa, asi que no hay problema ;)
 
Bueno la votaciòn de los mapas quedo asi:

Alexbarco = ACADEMIA RADEC
Evil_Jormanks = Salamun Market
AFC_Naruto = BLOOD GRACHT
Mishbott = ACADEMIA RADEC
JUANSEBASTIAN = BLOOD GRACHT
HUNTER// = BLOOD GRACHT
WILLSASM = ACADEMY
M BIKER = BLOOD GRACHT
BASTERMAN = ACADEMIA
MISHBOTT = BLOOD GRACHT

Por votaciòn gana: BLOOD GRACHT

En 5 minutos creo la partida para entrenar, se va a llamar ENTRENAMIENTO LN y el password sera: CLAN LAN

Saludos!
 
Les repito que si quieren me hago cargo de llevar el archivo con la info del clan para ir armando las cosas en horarios, especialidades, etc... se puede empezar con lo básico y con el tiempo se le van metiendo cositas.
Yo si quiero.

tambien es bueno que alguien vaya recopilando en lo que es bueno cada integrante para asi selccionar pelotones fijos que queden balanceados... (Entre mas juegue uno con su peloton de siempre, mas facil es aprenderse las tacticas)....de esta manera se sabe quienes son buenos en la ofensiva, queines son rapido y letales, quienes son buenos para dfeneder, para curar, para plantar torretas, para poner respawn bien ubicados, para campear con el sniper
EXACTO!!!!!!!!

Pero bueno y entonces? Pura shit y nada de accion, lo que se vaya a hacer que se haga ya >_<
Estoy de acuerdo con felop en lo que dice.
 
alguien que contacte al kyo a ver si colabora (de ser posible) regalándome el primer post de este forito y desde ahí vamos actualizando la información a punta de edits....

ahora hago los cambios del clan! Y yo por mi parte doy permiso de aceptar retos de gratis que no bajen experiencia pero nos muestren cómo estamos rankiados!
 
Bueno la votaciòn de los mapas quedo asi:

Alexbarco = ACADEMIA RADEC
Evil_Jormanks = Salamun Market
AFC_Naruto = BLOOD GRACHT
Mishbott = ACADEMIA RADEC
JUANSEBASTIAN = BLOOD GRACHT
HUNTER// = BLOOD GRACHT
WILLSASM = ACADEMY
M BIKER = BLOOD GRACHT
BASTERMAN = ACADEMIA
MISHBOTT = BLOOD GRACHT

Por votaciòn gana: BLOOD GRACHT

En 5 minutos creo la partida para entrenar, se va a llamar ENTRENAMIENTO LN y el password sera: CLAN LAN

Saludos!

Compa pero todos quedaron en q despues de 9 se conectan !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.