Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la web del Clan Paketes he notificado que has recibido un reto para hoy a las 21:30 (La hora deberia ser la de España en caso tal porque si fuera la de colombia aqui serian las 3:30 AM y a esa hora es poco probable :p), ya mas tarde que regrese miro a ver cual fue el lio jejejeje pero lo seguro es que ES MAÑANA


EEESO yo me apunto pa mañana por la madrugada (10:30am) pero no se como estaremos ya que esta semana no vi a nadie entrenando! todo el mundo andaba jugando algo distinto, solo pude jugar como con 1 o 2 en la semana!!! y ya se ddefinio la titular?? o va a ser en orden de llegada???
 
EEESO yo me apunto pa mañana por la madrugada (10:30am) pero no se como estaremos ya que esta semana no vi a nadie entrenando! todo el mundo andaba jugando algo distinto, solo pude jugar como con 1 o 2 en la semana!!! y ya se ddefinio la titular?? o va a ser en orden de llegada???

me imagino que la lista que tiene Naruto. Igual estar pendientes.
 
Por estos lares en el Clan PKT han dicho de que estan a la espera de que Naruto o un administrador del Clan Laneros se ponga en contacto con ellos, que estaran desde las 10 de la mañana o asi hora de colombia conectados a la espera de que ustedes den el paso y contacten. A ver si se da el reto pues..
 
a las 10:25 me conecto!

y quienes van a jugar?????
yo ya tengo la PlayStation 3 prendida... es decir q a las 10:25am tambn estare hay... y x ahora vamos 3/10 para el reto contra paquetes?¿?¿? quienes mas.... x ahi vi ya conectado a jafelepa dandole a KZ2 (pensaria q él tambn se uniria)...

Salu2

pdt 1: LANeros toca moverc (A LEVANTARC :D:D:D)...

Pdt 2: Iriamos x ahora Naruto, basterman, jafelepa ya q esta conectado supongo yo y yo (WILLSASM)
 
con lagañas en los ojos, pero ahi estoy

Pd: honde jijuemadres esta el reto?
ELPUTS, mandamos reto otra vez, lo mandan, que hacemos?
 
Lo ultimo que supe es que en PKT Abelmdd2 esta a la espera de Naruto o Pablo para empezar de hecho ya somos unos 10 miembros conectados. Asi que pues, manden el reto a ver.
 
yo voy.... y pa que vean que la selección cuando quiere puede! Entonces por qué nosotros no ?? ;)
 
yo voy.... y pa que vean que la selección cuando quiere puede! Entonces por qué nosotros no ?? ;)

Y quien es Falcao?

Mande el reto pa las 10:45, que acabo de ver la invitacion pero no me deja aceptarla porque el tiempo limite para dar la respuesta ya vencio
 
En PKT dicen que ellos mandan el reto, seria bueno que Pablo y Naruto les manden un mensaje a Abelmdd82 o LinkMatrix para cuadrar.
 
Sigo en espera ;) ... RETO RETO RETO :D:D:D !!!!!!!

Creo q aun faltan 2 para los 10 .... o sino modifiquen eso para q quedemos iguales ....

Salu2
 
Estubo interesante ajajajja buena buena , no c xq se salieron en la segunda tanda -.- !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas