Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moachos:

RETO PARA LAS 10 DE LA NOCHE EL JUEVES.
Porfa confirmemos a mas tardar a las 7 de la noche del jueves mismo para cambiar las condiciones del reto. Falta aclarar el mapa y el numero de usuarios. Apuntemos a 10.
Si les parece que jugamos muy tarde, diganlo ahora para cambiar todo eso.

Al fin cual mapa?

Por lo pronto vamos

Willsasm
Pablo 216
Hunter
M13Biker
Lord Strike
Jormanks

Stark, al fin que, tiene el juego? puede entrar? Confirme, parcero. Lo mismo Mandox y Xangre.

http://www.laps3.com/foro/45_partid...united_colombian_army_uca-14.html#post2112002Apuntemos muchachos a jugar este jueves, a ganar este jueves.
 
moachos:

RETO PARA LAS 10 DE LA NOCHE EL JUEVES.
Porfa confirmemos a mas tardar a las 7 de la noche del jueves mismo para cambiar las condiciones del reto. Falta aclarar el mapa y el numero de usuarios. Apuntemos a 10.
Si les parece que jugamos muy tarde, diganlo ahora para cambiar todo eso.

Al fin cual mapa?

Por lo pronto vamos

Willsasm
Pablo 216
Hunter
M13Biker
Lord Strike
Jormanks

Stark, al fin que, tiene el juego? puede entrar? Confirme, parcero. Lo mismo Mandox y Xangre.

Apuntemos muchachos a jugar este jueves, a ganar este jueves.


si ahi estare, despues de las 6:30 pm estoy en mi casa, lo de mi hermana... solo fue amenaza :cool::cool::D
 
el jueves cuenten conmigo. pa jugar cuantos contra cuantos 1 vs 1 o por lo menos 10 vs 10, suerte
 
van

1- Willsasm
2- Pablo 216
3- Hunter
4- M13Biker
5- Lord Strike
6- Jormanks
7- Stark_Sam
8- Felop


Basterman?
Mandox?
Xangre?

Haganle, lo ideal seria 10 pero miremos cuantos hay.
 
Hey yo me apunto de una si les parece. Desde las 9 estoy disponible muy fijo pa dar plomo
 
van

1- Willsasm
2- Pablo 216
3- Hunter
4- M13Biker
5- Lord Strike
6- Jormanks
7- Stark_Sam
8- Felop


Basterman?
Mandox?
Xangre?

Haganle, lo ideal seria 10 pero miremos cuantos hay.

Claro cuente conmigo , si quieren ganar me invitan }]
 
Hey yo me apunto de una si les parece. Desde las 9 estoy disponible muy fijo pa dar plomo

Yo desde que no haya nada extraordinario en el trabajo confirmo!

Claro cuente conmigo , si quieren ganar me invitan }]

yo le hago eso si estoy repetardo pero así reviento varios noobs =)

a qué horas es que es la movida?

es tu estado natural manditox :D

soldado xangre reportándose !!!! con gusto salto al cambo de batalla pa dar oral a los noobs :D


Son

1- Willsasm
2- Pablo 216
3- Hunter
4- M13_Biker
5- Lord Strike
6- Jormanks
7- Stark_Sam
8- Felop
9- Cupa1
10- Basterman
11- Mandox
12- Xangre


Ahi con eso seriamos 12. Toca hablar con el tipo porque inicialmente se habia dicho que 10. No creo que por 2 personas de mas haya problema. Y si es el caso, pues cedo el puesto o algo hacemos.

Recuerden: mañana jueves 2 de abril a las 10 de la noche. El reto no demora mas de 20 minutos, asi que no se preocupen que no se les enfria el tetero a los que tienen que madrugar.

Falta lo del mapa, pero esta noche les mando un mensaje por el PSN preguntandoles eso y algo mas. Recuerden: estamos todos chuzados =)
 
Yo creo que mejor dejelo de 10 por ahora, uno nunca sabe que alguien falte o yo que se, igual cualquier cosa no tengo problema de ceder puesto :p
 
Ahi estare conectado por si depronto alcanzo cupo....

Recuerden que con mi changon y mis torretas me llevo por los cachos a unos cuantos.


ALEXGUARO
 
frescos, si quedamos algunos por fuera ahi miramos..... imposible que no encontremos cotejo

Señores, al fin que mapa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas