Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aviso: si logro algun reto express le aviso a los que me tengan en el psn.
Obvio, si sobra gente yo salgo pero lo dejo jugando

Agreguenme pues: Evil_Jormanks


PD: ah, Willsasm, es que anoche si que vi poquita gente. Seguro todavia andan dandose golpes de pecho.
 
Yo tambien me apunto para el jueves.

Listo pa voliarle al que se me atraviese...

Ojala esta vez los rockets de willsams y basterman me dejen jugar esta vez, jeje :p
 
Yo tambien me apunto para el jueves.

Listo pa voliarle al que se me atraviese...

Ojala esta vez los rockets de willsams y basterman me dejen jugar esta vez, jeje :p
El jueves esta bn... Para q empecemos a darle bala a otros clanes

Ademas Ya mate la fiebre del rocket :D:D:D ... sin embargo una q otra vez no hace daño xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Señores, que pena lo intenso, pero aviso de nuevo:

RETO CONTRA EL CLAN MEXICAN GODS EL JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE
Ellos ponen el mapa y jugamos, pues, un maximo de 8 personas por equipo.

Es partida puntuable.

Por lo pronto van

ALEXBARCO
CUPA1
WILLSASM
HUNTER

Tienen hasta mañana bien por la noche para que me confirmen los demas, lo ideal es 8 pero si no, los que haya.

Pero espere, aun hay mas:

RETO CONTRA EL CLAN MEXICAN GODS EL SABADO POR LA NOCHE.
MAPA PYRRHUS RISE, RETO DE 16 VS 16


Ellos dicen 9:30, confirmen si esa hora les sirve.

Por favor, es un reto grandisimo y necesitamos a bastantes para que entren.

Y es a ganar, pelados.

Confirmen disponibilidad para AMBOS DIAS

Muchas gracias por confiar en LOGISTICA ASOBUITRE, porque queremos llevarnos un pedazo de usted!
 
Señores, que pena lo intenso, pero aviso de nuevo:

RETO CONTRA EL CLAN MEXICAN GODS EL JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE
Ellos ponen el mapa y jugamos, pues, un maximo de 8 personas por equipo.

Es partida puntuable.

Por lo pronto van

ALEXBARCO
CUPA1
WILLSASM
HUNTER

Tienen hasta mañana bien por la noche para que me confirmen los demas, lo ideal es 8 pero si no, los que haya.

Pero espere, aun hay mas:

RETO CONTRA EL CLAN MEXICAN GODS EL SABADO POR LA NOCHE.
MAPA PYRRHUS RISE, RETO DE 16 VS 16


Ellos dicen 9:30, confirmen si esa hora les sirve.

Por favor, es un reto grandisimo y necesitamos a bastantes para que entren.

Y es a ganar, pelados.

Confirmen disponibilidad para AMBOS DIAS

Muchas gracias por confiar en LOGISTICA ASOBUITRE, porque queremos llevarnos un pedazo de usted!

Yo me apunto!! al fin desperto esto!
 
Jormarks good job oficial xD

El jueves ahí estaré...

Por el sábado ahí mucha insertidumbre... DE aquí a allá pueden suceder muchas cosas :D:D:D, pero si no sucede nada extraordinario hay estaré también

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Jormarks good job oficial xD

El jueves ahí estaré...

Por el sábado ahí mucha insertidumbre... DE aquí a allá pueden suceder muchas cosas :D:D:D, pero si no sucede nada extraordinario hay estaré también

Salu2

Yo se, pero igual aviso desde ya. Es que son 16!

Joa q rabia me saco el juego -.- !!!1 nahhhhhh:cansado:

a mi tambien me saco, e ibamos ganando en body count que piedra.

Señores, y que atendida....
A lo ultimo quedamos 3 contra 2 (Alexguaro y yo).. hicimos lo que pudimos pero los tipos eran super organizados. Ademas eran 3...

Por lo pronto van
JUEVES
ALEXBARCO
CUPA1
WILLSASM
HUNTER
M13_BICKER

SABADO
WILLSASM

Muchas gracias por confiar en LOGISTICA ASOBUITRE, porque queremos llevarnos un pedazo de usted!

Y ojo, asi se llenen los cupos si alguien no se presenta yo voy a pedirle a alguien que lo reemplace, entonces agreguenme: Evil_Jormanks

A ver si reunimos los 8 para el jueves, muchachos, y los 16 para el sabado.
 
Gracias por incluirme en el clan!! =) pero me dieron una tanda anoche jajajaja y pues si no hay ningún problema cuenten conmigo el jueves y el sábado. ahh cierto ¿El jueves a que hora?
 
Lastima por la partida de ayer que se perdio....ahi jormanks y yo nos defendimos como gato patas arriba...pero fue masacre total....ellos eran 3 y tenian una punteria para hacer haeadshots muy barbara.......

lastima que a basterman y a jafelepa los saco la partida (porque sera que hace eso?), hasta ese momento iba bien la cosa, hasta les ganamos el Bodycount.


Para el jueves estoy confirmado y para el sabado necesito que me aclaren si es hora colombiana o no (lo que pasa es que vivo en un pais que es una hora mas de colombia).

Ese mapa de Phyrrus Rise es una masacre de francotiradores.>D ....y lo mas importante en ese mapa son los humos de Respawn.

Saludos

ALEXGUARO
 
porque este mapa?:(

Mitad consenso mitad suerte: siempre se juega en radec, y como son equipos de 16 entonces se penso en mapas grandes. Los mas amplios son salamun market y este, asi que fue practicamente echado a la suerte.

Por, no aguanta?

ALEXBARCO: la idea es que sea 9:30 de la noche en colombia, pero se puede cambiar.
Igual cualquier comentario es bien recibido
 
Por lo pronto van
JUEVES
ALEXBARCO
CUPA1
WILLSASM
HUNTER
M13_BICKER
MANDOXS
STARK_SAM


SABADO
WILLSASM
BASTERMAN (alias El Monchi)
MANDOXS
STARK_SAM

Gracias por incluirme en el clan!! =) pero me dieron una tanda anoche jajajaja y pues si no hay ningún problema cuenten conmigo el jueves y el sábado. ahh cierto ¿El jueves a que hora?

Parcero, busqueme estas noches para ir calibrandolo pa la titular.
Es que lo de anoche fue horrendo :p

Ole, Jhontxu, entonces no se anima pa ninguna partida?
 
Saben q pueden contar conmigo pa todos los retos :huh:


IMAGEN-4627310-1.jpg
 
Parcero, busqueme estas noches para ir calibrandolo pa la titular.
Es que lo de anoche fue horrendo :p

:wow:jajaja tan horrendo fue jajajaja y listo, no hay problema. =)

Una pregunta, ¿es buena una conexión de 512k para jugar decentemente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.