Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por mi parte estoy contentoªª XD
Ayer ganamos en el reto en que estuve contra esos tuneos getones¨
Eso si les di con toda por donde les duele XD no paraban de madrear de puro rabo jajajajaj
por ahi como que escuche a stark%sam creo,que como que se queria encender a lengua tambien ajajajajajay

Eso del ventrilo me sueno por fin pa comunicarnos, a mi me sirve.

PD: He tracendido y ya no soy tan individualista, no me interesan tanto los puntos que consiga, sino ganar las misiones, ayer estaba de madre como medico pero me declaro OFICIALMENTE como tactico del clan, si alguien sabe lanzar los spawn point soy yo, ya lo he dicho, se lanzan contra la pared o hacia el lado contrario en un punto neutro para no aparecer como simplemente carne de cañon.

En lo posible tratare de conectarme en las noches aunque no muy seguido por estar ocupado con la tesis.

PD2: Este sabado ahi tare, ojala ya se alla oficilizado lo del ventrilo, para ir a lo legal contra esos mejicanetes
 
conmigo cuenten para el entrenamiento, me toca tener vacaciones forzadas debido a un accidente, a si que tengo tiempo. Y dejemos las discusiones a un lado... es un juego y se supone que es para divertirnos.
 
no pero par aqué ventrilo.... eso pa jugar en pc yo apago mi pc apenas prendo el ps3... ¬¬, mas bien con el bluetooth oich !!!
 
Por si les interesa: este clan no tiene partidas jugadas, esta buscando retos, y al parecer son mas n00bs que nosotros.

HELLZONE VZLA

Que dicen?
 
Por si les interesa: este clan no tiene partidas jugadas, esta buscando retos, y al parecer son mas n00bs que nosotros.

HELLZONE VZLA

Que dicen?


ps lo de noobs la verdad no me lo creo de a mucho ps estuve viendo la clasificacion individual de los integratntes y tan duros duros!! no han tenio retos por lo tanto no sabemos como es el juego en equipo de ellos, pero de one, sin miedo.

tambien mirando nos reto un clan llamado Pura sangr3 latina qeu ellos si tan como bien n00bs asi que uds diran ahi dejo la clasificacion de los dos para que comparen.
 

Archivos adjuntos

  • Hellzonevza.jpg
    Hellzonevza.jpg
    116.7 KB · Visitas: 97
  • Purasangr3latina.jpg
    Purasangr3latina.jpg
    95.6 KB · Visitas: 92
ps lo de noobs la verdad no me lo creo de a mucho ps estuve viendo la clasificacion individual de los integratntes y tan duros duros!! no han tenio retos por lo tanto no sabemos como es el juego en equipo de ellos, pero de one, sin miedo.

tambien mirando nos reto un clan llamado Pura sangr3 latina qeu ellos si tan como bien n00bs asi que uds diran ahi dejo la clasificacion de los dos para que comparen.

Puesta para el martes a las 10 pm, 9 jugadores, mapa Phyrrus Rise y se juegan 10 puntos.
Este equipo se ve mejor que el otro pero por la clasificacion y el kill ratio individual. Han jugado 5 partidas en torneo y no han ganado ninguna.
No estoy diciendo que no, por mi de una, sin mente.

Ahora, el que puse antes ese si que podemos aprovechar ya que no han jugado como clan. Si, hay gente con bastante puntaje, pero si yo tengo 12k tambien y no soy ningun milagro... ahi hace la diferencia es el entrenamiento.

Ole, recuerden que esta nochese juega contra los mexicanos otra vez. Ahora como que todo el mundo salio fue espantado

Pd: ven, hay uno por confirmar y otro que se puede pactar. Yo esta noche voy a estar a eso de las 8 conectado, quien quiera jugar y eso metase en la partida donde yo este y escoja siempre el bando helgan. Asi podemos aprender a conocernos y comunicarnos, asi seamos poquitos.
 
ok... bajen el ventrilo de www.ventrilo.com los interesados
mas tarde les paso la ip, el port y la contraseña.

creo que por este medio podemos cuadrar encuentros y estrategias incluso desde el trabajo.

Bueno yo ya baje esa vaina y por lo que me di cuenta se necesita un host y elresto son "clientes", toca alguien con buena conexion que haga ahi el cruce, supongo que será stark_sam ya que lo propuso y ademas desque va a pasar la ip, el port y la contraseña.
Ya esta instalado...
Y AHORA QUE?

A mi me gusta bastante esta idea porque:
Me puedo comunicar con todo el equipo sin tener bluethoot y no andar a lo loco :alien:
El bluethoot cuando escucho los demas, casi no se entiende bien y no se sabe ni quien es el que habla, ahi aparce en pantalla, pero esa vaina no esta uno pendiente y cambia muy rapido :muerto:
El equipo contrario no puede escuchar la comunicacion del clan y no saben que es lo que se tiene planeado intentar :bandido:

Por lo menos probarlo con los que si pueden o quieren y que el resto siga con el bluethoot. :calma:

PD: Estoy de acuerdo en eso de los retos sin tanto misterio y sin mente, de una; al fin al cabo no van a dar plata ni premios por ganar o perder, se trata de jugar y entretenerse un rato con las tensiones, alegrias, rabias, y decepciones que brinda cualquier competencia.
 
sisisisi de acuerdo con mishbott si hay reto y compromiso de una que hijuemadres!

el martes yo si me apunto. Hoy por la noche si ni modos que cumple mi novia y además hay Nascar :D:D
 
bueno compadres:


HOY RETO A LAS 10 DE LA NOCHE, NECESITAMOS 16 PERSONAS

y ahora me logueo y arreglo los retos que quedaron apuntados. El del martes queda bien asi, pero el otro para cuando... miercoles?
Digan pues!
 
compadres q pena yo tan perdido pero ando demasiado ocupado en mi trabajo y con mi girlfriend.......

por mi parte y tal como lo plasmamos en un archivo de excel q rodaron solo puedo jugar hasta las 9pm asi que yo me apunto a las partidas q puedan haber antes de las 9....

esa es mi situacion particular, espero q no digan q solo estoy por el tag....... (pues nadie a dicho eso directamente.......) pero bueno XD.....

suerte muchachos y hay nos pillamos
 
Psss...quede con el ventrilo instalado pa nada >:/

VOY PAL RETO !!!! fijo llego a tiempo.

PD:Ya saben en la juega; por mi parte me voy de tactico porque mas vale un buen spawnpoint que tres malos XD
 
Sinceramente esto no es clan , esto es recocha , me piso de aka , suerte........... bye
 
Primero que todo me disculpo por no haber estado en la partida anterior, pero me dañaron el cable del PS3 y casi que no lo arreglo :s

Y segundo, lol, no se de que se quejan tanto, pense que un clan era para jugar y aceptar retos de otros clanes, no para andar quejandose cada 5 minutos de lo mismo, no se que tanto esperan de un clan, si jugar profesionalmente o que, pero muchos de aca tenemos vidas, y no podemos andar todo el dia pegados al PS3, yo ahora a duras penas juego mas de 2 horas, tengo vida social, problemas, trabajos, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas