Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARTES 9 PM - MAPA PHYRRUS RISE
RETO 8 PERSONAS

L@NEROS DISPONIBLES

Evil_Jormanks
Mishbott
cupa1
stark_sam
Nonir
ALEXGUARO

RETO HELLZONE VZLA
MAPA PREDILECTO: Radec Academy
DIA Y HORA DISPONIBLE: Despues de las 10 pm de lunes a juves (los fines de semana no puedo conectarme porque me toca vida social con mi novia :p)

PD: Oe pelaos....escojamos de una vez o determinemos de una vez por aca las clases de cada uno para afrontar el reto de mañana.

Yo soy bueno con la escopeta y con el sniper.....con los rifles soy una chunchurria completa. se poner respawn, pero sobre todo lo que mejor soy (modestia aparte) es de sicario ...me dicen a quien hay que voliarle y esta hecho.

Asi que escucho y atendere las ordenes que me imponga mi comandante Jormanks...

Para el mapa de mañana en mi opinion deberia haber: 3 tacticos, un sniper, un medico, un ingeniero, y dos manes con la habilidad de correr rapido
 
yo el martes no puedo, tengo que ir por la noche al aeropuerto. Pero de resto cualquier día cuenten conmigo y mis spawn points (aunque no me mata esa clase pero nadie pone esos p.u.t.o.s spawn). Lo mio es el chango!
 
Si alcanzo a llegar a las 9pm me uno al reto...

Salu2

PDT: yo creo q alguien como alexbarco (ALEXGUARO) merece mas ser oficial q yo... por los puntos q tiene de jugar online veo q esta mas dedicado al game q yo....

PDT2: me atreveria decir q podria tambn podria dejar de ser oficial naruto (creo q ya no esta tan entregado al game)
 
donde rayos andan los "33" del clan? podriamos aceptar 3 retos a la vez

33???!!!! Como no aparecen sino 5 max 8 pa los retos?
Manada de irresponsables:enojado:

Yo digo que es mejor empezar a depurar esta vaina y dejar solo a los que estan activos, no siempre pero almenos de ves en cuando; se nos estan perrateando el tag del clan:cansado:
que de por si no hacemos sino perder :p
 
MARTES 9 PM - MAPA PHYRRUS RISE
RETO 8 PERSONAS

L@NEROS DISPONIBLES

1- Evil_Jormanks
2- Mishbott
3- cupa1
4- stark_sam
5- Nonir
6- ALEXGUARO
7- MandoxS
8- Willsasm

Estos somos los del martes. Por lo pronto todos podemos despues de las 10 entre semana, cierto? Claro, salvo algunas excepciones. Bueno, esta noche le confirmo al pana venezolano lo del reto para el miercoles a las 10. Jugamos en blood gratch (donde hemos ganado, nada mas, nada menos :p)

Esta noche si nos juntamos entonces mejor, de una vez, hacemos un entrenamiento para mañana. Voy a poner una partida con Bots para empezar mas o menos suave y sin interrupciones, luego si una partida contra mas gente. Digo, esto si hay gente conectada.

PD: Oe pelaos....escojamos de una vez o determinemos de una vez por aca las clases de cada uno para afrontar el reto de mañana.

Yo soy bueno con la escopeta y con el sniper.....con los rifles soy una chunchurria completa. se poner respawn, pero sobre todo lo que mejor soy (modestia aparte) es de sicario ...me dicen a quien hay que voliarle y esta hecho.

Asi que escucho y atendere las ordenes que me imponga mi comandante Jormanks...

Para el mapa de mañana en mi opinion deberia haber: 3 tacticos, un sniper, un medico, un ingeniero, y dos manes con la habilidad de correr rapido

Sobre esto si hablemos claro: QUIENES VAN A SER LOS TRIPLEHPS TACTICOS!!!???
No creo que 3, deberiamos dejar solamente a 2 (ya que no se pueden poner tantos spawn points con un equipo tan pequeño), y se van rotando. Eso si, quienes?

El Sniper en este mapa me parece esencial. Si usted se pone en esas listo, pero tiene que apoyar bastante. Tiene la habilidad esa de marcar a los objetivos? Yo creo que aun sin disparar puede ser una gran ventaja, ya que marcando algunos rivales y contandonos mas o menos su posicion nos podemos arreglar sabiendo de donde pueden salir. Obvio, no los marca a todos, pero asi aguanta bastante

Eso si los Ingenieros ponen que pongan torretas y demas ¬¬ que claro, se conforman apenas con el titulo, desgraciaos ....

El medico puede equiparse la habilidad secundaria "boost", con eso se mueve entre punto y punto para revivirlos (mientras se cura en el camino). Esto es lo que hago yo, seguire haciendolo, pues ;)

Pero eso si, esta noche lo hablamos, lo del ventrilo me parece fenomenal, es mejor la comunicacion (ustedes que saben, hay forma de grabar las conversaciones?)

PDT: yo creo q alguien como alexbarco (ALEXGUARO) merece mas ser oficial q yo... por los puntos q tiene de jugar online veo q esta mas dedicado al game q yo....

PDT2: me atreveria decir q podria tambn podria dejar de ser oficial naruto (creo q ya no esta tan entregado al game)

Pues el Naruto hace rato se echo a la pena, lastima. Bueno, no es tanto dejar de ser oficial, usted fresco.

donde rayos andan los "33" del clan? podriamos aceptar 3 retos a la vez
33???!!!! Como no aparecen sino 5 max 8 pa los retos?
Manada de irresponsables:enojado:

Yo digo que es mejor empezar a depurar esta vaina y dejar solo a los que estan activos, no siempre pero almenos de ves en cuando; se nos estan perrateando el tag del clan:cansado:
que de por si no hacemos sino perder :p

XD
Bueno, espere me pongo serio....
XD
Bueno, yo empiezo esta noche a mirar nombres y los voy sacando, que mas se puede hacer. Es que hay gente que ni se aparece para pelear aca entre nosotros!



Ole, Hunter, a lo bien se volvio una suerte de Ghandi?
A lo bien?
Ahi lo seguimos esperando, lo mismo que a Spalex, Alexextremegamer y otros tantos que se me escapan. Yo se que por lo menos juntamos 16 miembros activos, ojala aparezcan de nuevo.

Pd: gracias por comentar lo de las novias, me siento muy feliz por ustedes ¬¬U
 
Yo soy bueno como tactico, YO SI SÉ TIRAR ESOS SPAWNPOINTS!! para no ser simplemente carne de cañon, pero como siempre resultan disque 3 o 4 entonces me voy de médico, pero que vá, voy de tactico ahora sí, punto final.

PD:Me gusta tener los ojos rojos pero en el blood gratch me parece mejor ser ISA
 
ya se canceló mi ida al aeropuerto mañana entonces si alguien falta me les uno... si no pues me voy de observador para ver errores para futuras partidas!

pues si quieren empezamos a depurar. Willsasm si de verdad quiere le quito el rango de oficial, pero por ahora como no ha mostrado falsos positivos ni shows mediáticos no lo boto (pero le acepto la carta de renuncia).

esta noche cancelo las invitaciones que no han aceptado y saco algunas personas. Además invitaré a mi hermano que está hecho una gala para el online! Ese man le serviría harto al clan (a veces cuando tengo que dormir o salir él me ha representado y uds ni lo saben :D)
 
me dejan participar?,,:(:(

Hombre, tiene que decir que horario le sirve!
Si puede el miercoles despues de las 10, mando el reto de 9vs9. Asi que diga pues, y lo esperamos para los bonches

pues si quieren empezamos a depurar. Willsasm si de verdad quiere le quito el rango de oficial, pero por ahora como no ha mostrado falsos positivos ni shows mediáticos no lo boto (pero le acepto la carta de renuncia).

ironhide_facepalm.jpg


Si es por eso debio haberme echado hace rato!
Sobretodo por los shows mediaticos :p

esta noche cancelo las invitaciones que no han aceptado y saco algunas personas. Además invitaré a mi hermano que está hecho una gala para el online! Ese man le serviría harto al clan (a veces cuando tengo que dormir o salir él me ha representado y uds ni lo saben :D)

Yo si lo he pillado por ahi, un par de veces.
Pablo, si queire esta noche por ventrilo o por algun medio hablamos y miramos quienes son los que se pueden ir, porque hay algunos que estan ocupados y se que volveran
 
Ole, Hunter, a lo bien se volvio una suerte de Ghandi?
A lo bien?
Ahi lo seguimos esperando, lo mismo que a Spalex, Alexextremegamer y otros tantos que se me escapan. Yo se que por lo menos juntamos 16 miembros activos, ojala aparezcan de nuevo.

Pd: gracias por comentar lo de las novias, me siento muy feliz por ustedes
smiley%20-%20paranoid.gif

No se porque pero me dio un dejavu leyendo eso XD, hombre a mi me queda dificil usar ventrilo, porque el PC mio esta como a 20 metros del PS3, pero bueno, ahi veo que se hace, yo les caigo el martes de seguro, ya termine mi retiro espiritual XD, ya me termino de frustrar el SF4 asi que puedo volver a este juego
 
YO YO YO YO!!!!!
Asi esta bien, Senpai?

esto me sono como asi:
kareha-sempai.jpg





nooo jodan 1 dia sin entrar al foro por andar enfermo y arman hasta pelea!! ahh so algo ahi dejo mis datos!!

MARTES 9 PM - MAPA PHYRRUS RISE
RETO 8 PERSONAS

L@NEROS DISPONIBLES

1- Evil_Jormanks
2- Mishbott
3- cupa1
4- stark_sam
5- Nonir
6- ALEXGUARO
7- MandoxS
8- Willsasm
9- M13_BICKER

RETO HELLZONE VZLA
MAPA PREDILECTO: Radec Academy
DIA Y HORA DISPONIBLE: Despues de las 10 pm de lunes a sabados exeptuando algunos sabados por vida social y beer lounge!! xD
 
PDT2: me atreveria decir q podria tambn podria dejar de ser oficial naruto (creo q ya no esta tan entregado al game)
La verdad si es mejor darle mi puesto de oficial a otro del clan que este mas metido en el cuento, ya que casi no le estoy pegando al Killzone, y si a estoy dedicandole tiempo a otros jueguitos de la Xbox 360.

PD: cuando tengan un reto de solo RECUENTO DE VICTIMAS alguna vez... me avisan pa acompañarlos (si es en PHYRRUS RISE mejor) ;)

Saludos
 
Me a voy aponer de sapo para que den de baja a las siguientes personas (que en dos meses que llevo en el clan veo que jamas han jugado, posteado, etc,)

Y los elegidos por mi a dar de baja son:

Nancyboy84
X_Varpo_X
kikemac
ivandyk
fonchitoo
flakao24
guarin56
juanpistola (no se que paso con el...al principio lo vi muy animado)
spalex (por favor reportese)
franw(no se sie es nuevo o que)

Es mi humilde opinion de sapo, jeje

Cambiando de tema, en cuanto a mi nominacion por ser oficial no me disgustaria. (pero que conste que el tener mas puntos que todos no me hace mejor jugador.....por lo que he visto por ejemplo y que no tiene mas puntos que yo...creo que cupa, mishbot y jormanks, son mejores que yo a la hora de la verdad).


PD: Jormanks: ese comentario suyo de las novias sono como a celos :p...cuente de quien teien celos en el clan, jajajaj >D
 




El Sniper en este mapa me parece esencial. Si usted se pone en esas listo, pero tiene que apoyar bastante. Tiene la habilidad esa de marcar a los objetivos? Yo creo que aun sin disparar puede ser una gran ventaja, ya que marcando algunos rivales y contandonos mas o menos su posicion nos podemos arreglar sabiendo de donde pueden salir. Obvio, no los marca a todos, pero asi aguanta bastante

Mañana entonces me pongo de Sniper..en ese mapa soy un ojo de aguila y ademas tengo la habilidada para marcar obejtivos.

Como veo las cosas ya para mañana hay:

Mishbot: Tactico (falta otro)
ALEXGUARO: Sniper

y el resto que se definan.
 
La verdad si es mejor darle mi puesto de oficial a otro del clan que este mas metido en el cuento, ya que casi no le estoy pegando al Killzone, y si a estoy dedicandole tiempo a otros jueguitos de la Xbox 360.

PD: cuando tengan un reto de solo RECUENTO DE VICTIMAS alguna vez... me avisan pa acompañarlos (si es en PHYRRUS RISE mejor) ;)

Saludos

Mire, ahora me pongo a cuadrar un reto ahi, donde usted dice a 500 pts en bodycount solamente para que usted juegue, que nos tiene olvidados ;)
Voy a atinarle a otro para el jueves, luego les aviso!
 
Ese toche de m13_biker me rayó la cara con esa vaina que puso :herido:
SENPAI: Sustantivo o pronombre que se usa como señal de respeto para referirse a alguien con un rango mayor o una posicion superior en la escala de organizacion de cualquier organización.
De todas formas agradezco la imagen, ta cachetona la catírita!! ; una más para mi megacoleccion ecchi :bandido:}]


De esa lista que puso Alexbarco no conozco sino a ex_roketman_ spalex y juanpistola, bueno a Nacyboy84 también pero mas bien del foro oficial de PS3, al resto dénle de baja
:llamas2::llamas:

PD: Hoy hay entreno o que? :rambo:
 
entreno para hoy de 7 pm hasta 1 am. kien sera ke me puede enseñar la mejor posicion francotirador pa ese mapa inmenso del desierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas