Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque pero me dio un dejavu leyendo eso XD, hombre a mi me queda dificil usar ventrilo, porque el PC mio esta como a 20 metros del PS3, pero bueno, ahi veo que se hace, yo les caigo el martes de seguro, ya termine mi retiro espiritual XD, ya me termino de frustrar el SF4 asi que puedo volver a este juego

Paz?
Usted estaba era en modo Chuck Norris, pero bueno, mejor que vuelva!

Mañana entonces me pongo de Sniper..en ese mapa soy un ojo de aguila y ademas tengo la habilidada para marcar obejtivos.

Como veo las cosas ya para mañana hay:

Mishbot: Tactico (falta otro)
ALEXGUARO: Sniper
EVIL_JORMANKS Medico
y el resto que se definan.

ahi me agregue

Ese toche de m13_biker me rayó la cara con esa vaina que puso :herido:
SENPAI: Sustantivo o pronombre que se usa como señal de respeto para referirse a alguien con un rango mayor o una posicion superior en la escala de organizacion de cualquier organización.


No es por nada, pero cuando lo lei si me imagine una voz toda chillona diciendo Seeeenpaaiiiiiiii

Me erice todo, pero en fin

De esa lista que puso Alexbarco no conozco sino a ex_roketman_ spalex y juanpistola, bueno a Nacyboy84 también pero mas bien del foro oficial de PS3, al resto dénle de baja
:llamas2::llamas:

PD: Hoy hay entreno o que? :rambo:

Si, el buen Star "Sparkie" Sam lo esta cuadrando.

Bacano, bien bien, me alegra que estemos tantos pero....

DONDE HIJUEMADRES ESTA XANGRE?

PD: Jormanks: ese comentario suyo de las novias sono como a celos :p...cuente de quien teien celos en el clan, jajajaj >D

Es que los que dicen que estan en plena vida semiconyugal tienen doble responsabilidad: tienen que dejarlo todo en el campo de batalla, y tambien en Killzone...
 
No es por nada, pero cuando lo lei si me imagine una voz toda chillona diciendo Seeeenpaaiiiiiiii

Me erice todo, pero en fin

Pero que ignorancia, se nota que no conocen el oriente sino por lo que los buenos japos les enseñan por medio del arte del HENTAI :evo:
Yo me refería a The Bushido Way

PD: Estoy cansando con esto pero es que me mancharon el honor :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • nooooo.jpg
    nooooo.jpg
    41.3 KB · Visitas: 272
Es que los que dicen que estan en plena vida semiconyugal tienen doble responsabilidad: tienen que dejarlo todo en el campo de batalla, y tambien en Killzone...

jajajajaja excelente!

Pues yo hoy les caigo desde las 7pm (si voy a ver café con aroma de mujer y q???????) para la entrenadita y mientras carga el BT.
 
Muchchos yo no voy a poder jugar el martes a las 9, me salio un compromiso a ultima hora y ni modos, que alguien ocupe mi lugar, pero eso si para el resto de dias si que estoy
 
Yo me tiro de médico, la verdad no tengo muchas de las habilidades, a las 07:00 me conecto para la entrenada.
 
pues si quieren empezamos a depurar. Willsasm si de verdad quiere le quito el rango de oficial, pero por ahora como no ha mostrado falsos positivos ni shows mediáticos no lo boto (pero le acepto la carta de renuncia).
Pues saben q!!!!!!!!!!!! aun soy oficial xD, eso q dar mi rango d oficial NOOOO ni x el pvtas... aqui estoy y aqui me quedo xD :D:D:D; asi q esa carrta d renuncia era un borrador xD

Ya estoy en el rancho asi q si hay reto me avisan... ojala x laneros... pa ver si hoy hacemos una partida relampago...

Y yo creo q sigo con la guacharaca dando bala .. asi q pal reto sigo d ingeniero "multiusos" :D:D:D...

Salu2

Pdt: hay torneo d KZ2 en el efest aqui en bta se inscriben y listo... SOLO plazo hasta hoy... yo me meti en el d FIFA 09, desicion dificil pero espero haber sido acertado (aunq llevo jugando 2 dias fifa xD) pero creo q el talento se lleva en la sangre :D:D:D...
 
Pero que ignorancia, se nota que no conocen el oriente sino por lo que los buenos japos les enseñan por medio del arte del HENTAI :evo:
Yo me refería a The Bushido Way

PD: Estoy cansando con esto pero es que me mancharon el honor :muerto:

Hombre, no se ponga asi.
Pero si tiene razon, yo se algo del bushido gracias a esto

XD
Pues saben q!!!!!!!!!!!! aun soy oficial xD, eso q dar mi rango d oficial NOOOO ni x el pvtas... aqui estoy y aqui me quedo xD :D:D:D; asi q esa carrta d renuncia era un borrador xD

IMAGEN-4424555-1.jpg




Les cuento, otra vez, que el man de venezuela dice que el miercoles a las 9. Como aca hay varios, entonces ya voy a mandar el reto.

Tambien me dice que es posible una partida el sabado pero por la tarde, no se que tan popular sea ese horario.

Ya me meto al entrenamiento, sigan ustedes

Ah, ahi hacemos una eliminatoria para ver quien entra por cupa1


Pd: quien fue el que hizo las firmas para el foro?
No fue Stark_Sam? Fue el o cupa1? ..... me confundo
 
Las firmas las hizo juansebastian ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Pero que ignorancia, se nota que no conocen el oriente sino por lo que los buenos japos les enseñan por medio del arte del HENTAI :evo:
Yo me refería a The Bushido Way

PD: Estoy cansando con esto pero es que me mancharon el honor :muerto:

JAJA se me delico este man!! fresh que yo se muy bien que significa!! solo que despues de ver tanto anime (naruto, bleach etc....) se me ha rayado el disco duro de la cabeza y solo aguanta mamar gallo!! jajaja

ta bien qeu pena manchar su honor! pero agree esta guena la moacha!! jaja suerte!
 
Hombre, no se ponga asi.
Pero si tiene razon, yo se algo del bushido gracias a esto

XD

O_ó esa no la tengo...bajando...bajando.

JAJA se me delico este man!! fresh que yo se muy bien que significa!! solo que despues de ver tanto anime (naruto, bleach etc....) se me ha rayado el disco duro de la cabeza y solo aguanta mamar gallo!! jajaja

ta bien qeu pena manchar su honor! pero agree esta guena la moacha!! jaja suerte!

ta bien, ya se me paso... anime...le recomiendo Quenn Blade puro OPPAI de lujo!!

PD:voy pal bootcamp
 

Archivos adjuntos

  • lan.jpg
    lan.jpg
    66.5 KB · Visitas: 211
MOACHOS

Mañana no creo poder estar. Mejor dicho, no voy a estar, ahi entre ustedes me cubren ;)
Vuelvo el jueves, creo, no me vayan a hacer cajon!
 
uy ya me quieren dar de baja con apenas una semanita, he practicando lo mas que puedo.
 
uy ya me quieren dar de baja con apenas una semanita, he practicando lo mas que puedo.


jaja no viejo no es que lo queramos sacar, lo que pasa es que se esta haciendo filtro de la gente que ya no juega esto, o que simplemente entro por el TAG, si ud esta activo porfavor hacerlo saber, agregar a los del clan a la PSN pa verlo online y aportar en el foro, pa que lo vean y no lo echen!!

en cuanto a lo referente a lo de los TV, ps la verdad estan como equivocados, tengo el mio hace mas de 1 año y todo bien, y en foros de LCD's he leeido muuy buenas referencias de este TV por algo inverti mi platica ahi! no desmerito a los samsung, sony ni panasonic pero Sharp tambien esta a la misma altura.
 
OLA LANEROS.......mi ID es KOUYAKLA.....ehh estoy happy porq ayer (lunes) compre mi killzone2.....espero me agreguen al clan...la neta no se bn como es la vuelta de lo del clan....pero igual espero q me agreguen jejej...prometo q entrenare bastante....mi disponibilida es de casi todos los dias despues de las 8.30pm...y claro... finchos......
 
OLA LANEROS.......mi ID es KOUYAKLA.....ehh estoy happy porq ayer (lunes) compre mi killzone2.....espero me agreguen al clan...la neta :cansado: no se bn como es la vuelta de lo del clan....pero igual espero q me agreguen jejej...prometo q entrenare bastante....mi disponibilida es de casi todos los dias despues de las 8.30pm...y claro... finchos......


Eres rolo o mexicano??....(no es con animo de ofender...es solo una pregunta.) :rolleyes:

PD: No se si es tu caso, pero muchos dicen lo mismo y a los dos dias se desaparecen....
 
Eres rolo o mexicano??....(no es con animo de ofender...es solo una pregunta.) :rolleyes:

PD: No se si es tu caso, pero muchos dicen lo mismo y a los dos dias se desaparecen....

jaja fresh que yo lo conozco es mas yo lo referencie pa que se viniera a estos oscuros lares!! en fin acaba de comprar play y el killzone y le va a dar cachucha! y ps Obvio que es Rolo o no lo ves en la firma! xD

Bueno como tema aparte que paso con lo del Milo E-Fest?? yo toy inscrito en el de killzone pero quienes del clan van pa esa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas