Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE (si no les sirve, digan a que hora)
MAPA POR DEFINIR
Evil_Jormanks
Mishbott
Basterman

Por ahora vamos el threesome de la muerte

Fresco, -Peligro-, y los demas nuevos
Mandenme por PSN un mensaje Evil_Jormanks y ahi se les agrega.
Pero si los veo en malos pasos, hablando con niñas malas, y no participando en el foro, los saco corriendo!
 
RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE (si no les sirve, digan a que hora)
MAPA POR DEFINIR
Evil_Jormanks
Mishbott
Basterman
Nonir
 
Los retos de hoy son contra Hellzone Venezuela y Elite Ecuador. A las 10PM y 11: PM. Ambos en Radec Academy.

Recuerden que este mapa es pequeño y para controlar el mapa es fundamental tener tactcios que tiren sapwn bien ubicados muchas veces sacrificandose por el bien de todo la mision :p (Como siempre).

Pablo (o en su defecto el hermano)>D. Hace muy bien de tactico, pero hace falta otro sacrificado como el.

Recuerden armar dos pelotones con un tactico en cada peloton.

Y a los ingenieros (Chatarreros :p), por favor no se les olvide repararme las cajitas de municion que me quedo muy rapido sin balines.


PD: Acabo de ver que somos 34 en el clan y siempre aparecen en los retos solo 6....demadiado bulto e infiltrado veo yo ahi.....la mayoria son por la fiebre de los primeros dias con el juego y ya no mas. (menos mal la ps3 no se puede piratear, porque o sino seriamos mas de 100 en el clan).
 
Los retos de hoy son contra Hellzone Venezuela y Elite Ecuador. A las 10:pM y 11: PM. Ambos en Radec Academy.

Seguro que es a las 10 y 11?
Seguro le aparece asi porque son horas de por aaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde sumerce esta...

Cual es el de 5 personas?
 
Seguro que es a las 10 y 11?
Seguro le aparece asi porque son horas de por aaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde sumerce esta...

Cual es el de 5 personas?


Ya se, eso es hora colombiana...para mi serian a las 11 y 12..

El primero (Contra los venecos) alas 10 PM es de 8 personas.

El segundo (Contra ecuadoch) es a las 11 PM de 5 personas.

Creo que es asi la hora, pero de todas formas serian bueno que confirmara otro la hora..ya me hice un lio con esto de las diferencias horarias. :muerto:
 
nononononononononooooooooooo!!!!!!!!!!! No me enrreden la pita que despues me quedo por fuera >:/

Hora definitiva porfavor.

PD: Yo puedo ser tactico y reparar tambien, puedo combinar todo XD, mejor dicho yo soy todero XD
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- Pablo216 (o el hermano )
5- Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- Nornix (si falta alguien)
6 -M13_BIKER
7- Basterman
8- Willsasm

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA Yo quiero Tharsis Deposit, pero da igual, cualquiera
Evil_Jormanks
Mishbott
Basterman
Nonir
M13_BIKER

nononononononononooooooooooo!!!!!!!!!!! No me enrreden la pita que despues me quedo por fuera >:/

Hora definitiva porfavor.

PD: Yo puedo ser tactico y reparar tambien, puedo combinar todo XD, mejor dicho yo soy todero XD

Seria la pareja ideal de ALEXGUARO, que sea reparador y con la de correr y salud para llegar primero a las torretas y las cajas de municion, por que si no se dieron cuenta ayer en el de capturar y mantener en el punto cercano a la base de ellos habia una torreta en el segundo piso que nos tenia jodido apenas uno aparecia en el respawn lo tenia medio muerto! y asi con todas las torretas fijas de arreglar esas dan duuuro y no se pueden destruir facil!!

C.himb.o el ingeniero chatarra XD

Guache!!!

Pd: Monchi, trio con mishbott?

huy va a tocar dejarlos solitos pa que hagan sus arrumacos! jaja :p:p:p:p

En el entrenamiento que tuvimos durante un buen rato mi blutú no sirvio, ademas que vi que a nadie mas le sonaba. Algo paso ahi. Por un momento pense que no habia habilitado el chat de voz pero eso no esta dentro de las opciones para la partida

A mi me pasa muuuy seguido esto y tengoo 2 bluetooth's un Moto H500 y un NOKIA BH501 y la misma, si mal no estoy habian publicado naruto o elputs algo para arreglar eso pero no lo encuentro. HELP!!
 
pues pal reto del domingo a las 5 yo me apuntaria.....aunq no se si les parezca muy new en este juego igual las ganas estan hay....... estare pendiente si necesitan bulto jejejej...(aunq el domingo a esa hora estaria si me va bien en la final de e-fest fifa 09 uyyy se imaginan 2 milloncitos en el bolsillo)......quedo pendiente pa la inscricion de esta noche en el clan por parte de Sr. pablo216 o en su defecto Sr. evil_jormanks...bye...
 
Pues pille biker, esto fue lo que él escribio en el foro la ves pasada.

literalmente:
Si sigue esos pasos al pie de la letra, tendra funcionando de nuevo su auricular sin ningun problema!!!

Encienda el dispositivo Bluetooth dejando el boton de encendido oprimido por 5 Segundos Exactos, Luego vaya a Ajustes/Ajustes de Accesorios/Ajustes de Dispositivo de audio, una vez ahi, ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE ENTRADA y oprima el triangulo y elija la opciòn CONECTAR, despues de esto, ubiquese de nuevo en la palabra DISPOSITIVO DE AUDIO presione el boton circulo, elija la opciòn NO USAR y vuelva a presionar el boton circulo, despues ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE SALIDA, presiones el boton circulo y elija el nombre de su dispositivo (En mi caso: Motorola H500) y presione el boton circulo!

Ahi tiene, mejor copielo y guardelo, yo no tengo todavia bluethoot pero lo hice para cuando lo consiga, es que seguro mata confianza.



PD:
huy va a tocar dejarlos solitos pa que hagan sus arrumacos! jaja :p:p:p:p

Cuando dije trio me referia al posible reto hoy a las 11pm segun Jormanks, no se de donde saco eso de preguntarle a monchis o no se qué...?!!?!??!? a mi no me metan en vainas raras XD
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
0- stark_sam
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- Pablo216 (o el hermano )
5- Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM
0- stark_sam
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- Nornix (si falta alguien)
6 -M13_BIKER
7- Basterman
8- Willsasm

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA Yo quiero Tharsis Deposit, pero da igual, cualquiera
Evil_Jormanks
stark_sam
Mishbott
Basterman
Nonir
M13_BIKER



}] deja uno de ver el foro un dia y ya lo dejan afuera.

PD: Pido cupo para el sniper de apoyo >D
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
0- stark_sam
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- Pablo216 (o el hermano )
5- Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM
0- stark_sam
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- Nornix (si falta alguien)
6 -M13_BIKER
7- Basterman
8- Willsasm

AHHHHH y se jue metiendo de primero que gonito!!! jajaja
 
Bueno niños, se les confirma el horario

L@NEROS VS HELLZONE VZLA
HORA 9 DE LA NOCHE
8 PERSONAS
FACCION ISA

1- stark_sam
2- Mishbott
3- MandoxS
4- ALEXGUARO
5- Pablo216 (o el hermano )
6- Nornix
7-Cupa1

Todavia falta 1

L@NEROS VS CLAN ELITE ECUADOR
HORA 10 DE LA NOCHE
5 PERSONAS
FACCION ISA

0- stark_sam
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- Nornix (si falta alguien)
6 -M13_BIKER
7- Basterman
8- Willsasm

Sobran 3
...
...
Yo se, me confundi! Ahora es que hagan como esas ratas que salen a disparlarle a uno (cof, cof, mishbott, cof, cof) porque la embarre.....

Como Sparkie se anoto como 0 entonces no juega XD
No, mentiras, va en la primera partida. En la segunda se juegan 10 puntos, a ver si armamos un equipo mas experimentado para jugar ahi.


RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
que, cual mapa? Voy a poner Tharsis, ya que lo pidieron. Pero me gustaria mas blood gratch
Evil_Jormanks
stark_sam
Mishbott
Basterman
Nonir
M13_BIKER


ALEXGUARO, el horario que a usted le sale es porque usted ya puso la zona horaria como gtm -4, es decir, siempre va a aparecer su hora local. Entonces las partidas, para usted, son a las 10 y a las 11.

Cuando dije trio me referia al posible reto hoy a las 11pm segun Jormanks, no se de donde saco eso de preguntarle a monchis o no se qué...?!!?!??!? a mi no me metan en vainas raras XD

Usted se lo pierde :llamas2:
 
Entró a las 9 al reto, y si queda espacio entró a las 10

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Sacaron a Nornix y Willsam de taquito!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Toca llegar temprano sino me dejan sin cupo XD

PD: Apostaría que no se aparecen sino 3 pal reto
 
RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
que, cual mapa? Voy a poner Tharsis, ya que lo pidieron. Pero me gustaria mas blood gratch
Evil_Jormanks
stark_sam
Mishbott
Basterman
Nonir
M13_BIKER

Entró a las 9 al reto, y si queda espacio entró a las 10

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Seria la pareja ideal de ALEXGUARO

Se esta pasando de tono eso :3

pues pal reto del domingo a las 5 yo me apuntaria.....aunq no se si les parezca muy new en este juego igual las ganas estan hay....... estare pendiente si necesitan bulto jejejej...(aunq el domingo a esa hora estaria si me va bien en la final de e-fest fifa 09 uyyy se imaginan 2 milloncitos en el bolsillo)......quedo pendiente pa la inscricion de esta noche en el clan por parte de Sr. pablo216 o en su defecto Sr. evil_jormanks...bye...

Parce, esta muy chiquis. Ya me meto al psn y lo agrego, y empiezo a sacar gente del clan. De una

Pues pille biker, esto fue lo que él escribio en el foro la ves pasada.

No, me refieroque la comunicacion se fue abajo no por culpa nuestra sino por el juego. Es uno de los gallos de Killzone. A veces cuando se va la "señal" apago el blutú y vuelvo y lo prendo


Sacaron a Nornix y Willsam de taquito!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Toca llegar temprano sino me dejan sin cupo XD

PD: Apostaría que no se aparecen sino 3 pal reto

Sera?
Hombre de poca fe (espero no darle la razon despues)
 
Sacaron a Nornix y Willsam de taquito!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Toca llegar temprano sino me dejan sin cupo XD

PD: Apostaría que no se aparecen sino 3 pal reto

Huyyy como asi?? no no no, estoy firme para el de las 09:00 PM, el de las 10:00 PM si era opcional por si faltaba alguien, considero que en ese deben entrar los de mas experiencia pues son solo 5.

PD: Hoy no hay entrenada antes del reto???, la vez pasada nos fue bien en parte por haber revisado el mapa antes.
 
Que me dejaron x fuera "mamola", sacó a unos del clan como oficial y arreglo mi entrada xD

Pero hablando en serio pues haganle con toda y ha ganar ese reto

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas