Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huyyy como asi?? no no no, estoy firme para el de las 09:00 PM, el de las 10:00 PM si era opcional por si faltaba alguien, considero que en ese deben entrar los de mas experiencia pues son solo 5.

PD: Hoy no hay entrenada antes del reto???, la vez pasada nos fue bien en parte por haber revisado el mapa antes.

Que me dejaron x fuera "mamola", sacó a unos del clan como oficial y arreglo mi entrada xD

Pero hablando en serio pues haganle con toda y ha ganar ese reto

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)


Si, es que el reto de las 10 esta mas grave, son 10 puntos y ya casi ni tenemos.
Esperemos a ver como les va a estos manes en el de las 9, yo a eso de las 8:30 empiezo un entrenamiento y si no, siganme y jugamos por ahi.
Eso si, siempre helgast


Por lo pronto esto va asi

L@NEROS VS HELLZONE VZLA
HORA 9 DE LA NOCHE
8 PERSONAS
FACCION ISA

1- stark_sam
2- Mishbott
3- MandoxS
4- ALEXGUARO
5- Pablo216 (o el hermano )
6- Nornix
7-Cupa1
8- m13_bicker

Los del segundo equipo,pues, matense entre ustedes :p
Que salga algo asi digno para competir


ACTUALIZACION:

Los mexicanos que nos han batido ya dos veces proponen RETAHJ para mañana a las 9:15. 10 personas en blood gratch. Si acaso algo me dicen y lo jugamos pero gratis, que esta crisis nos tiene en la inmunda

Pd: Espero no tener que actualizar mas, parezco una noticia en desarrollo de elespectador.com ¬¬
 
huy si .. toca colocar mucho cuidado para los retos con puntos, es mejor ir con toda en esos y pues mejor que sean los que mas saben para que nos empecemos a recuperar.
 
Los del segundo equipo,pues, matense entre ustedes :p
Que salga algo asi digno para competir

Parce, arme usted de una el segundo equipo, no saque ahora el culete....en decisiones asi es que se nota la garra y el temple de los oficiales...tenga pantalones, >D jejejej:p

A lo bien usted ya sabe como juega cada uno de nosotros....defina usted la titular del segundo equipo.....aca todos acatamos sus ordenes.


PD: Al fin quien va a ser mi chatarrero? y pilas pues stark sam que usted es mi wing....(a lo top gun...jejej:perro:
 
Parce, arme usted de una el segundo equipo, no saque ahora el culete....en decisiones asi es que se nota la garra y el temple de los oficiales...tenga pantalones, >D jejejej:p

A lo bien usted ya sabe como juega cada uno de nosotros....defina usted la titular del segundo equipo.....aca todos acatamos sus ordenes.

Vamos a ver

L@NEROS VS HELLZONE VZLA
HORA 9 DE LA NOCHE
8 PERSONAS
FACCION ISA

1- stark_sam
2- Mishbott
3- MandoxS
4- ALEXGUARO
5- Pablo216 (o el hermano )
6- Nornix
7-Cupa1
8- m13_bicker

ESTOS VAN FIJO, Y EL QUE NO SE CONECTE LE ROMPO LA CABEZA CON UNA ESCOBA. He dicho.

L@NEROS VS CLAN ELITE ECUADOR
HORA 10 DE LA NOCHE
5 PERSONAS
FACCION ISA

1- stark_sam
2- Mishbott
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- M13_BIKER


Quedamos disponibles,
1- Evil_Jormanks
2- Basterman
3- Mandoxs
4- Nornix
5- Willsasm
6- Cupa1

Depronto puedo organizar algo por ahi, entonces no se desconecten. Igual tenemos que estar pendientes de que esten los 5 en esa partida. En cualquier caso Cupa1, Basterman o Willsasm entrarian a jugar en reemplazo de alguien, en ese orden.

Acuerdense

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- ?
8- ?

Y nos retaron para mañana los mexicanos de la vez pasada. Todavia no confirmo (igual va a ser sin puntos) pero abro la convocatoria

RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE
MAPA
blood gratch
1-
2-
3-
4-
5-



PD: Al fin quien va a ser mi chatarrero? y pilas pues stark sam que usted es mi wing....(a lo top gun...jejej:perro:

Pues, que haremos

top_gun_goose_and_maverick.jpg



ANUNCIO IMPORTANTE:
Sera que algun alma caritativa me puede echar una manita?
Digo, es que no hay orden aqui en el foro, si tan solo UNO me ayuda llevando en sus posts siempre las alineaciones y los retos y todo eso (yo los posteo, pero se me pierden siempre)

Si otra alma caritativa me ayuda con los entrenamientos (cuadrarlos), con las tacticas, y dar consejos de salud y belleza les agradeceria

Es mucho trabajo para uno, de veras.
 
RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE
MAPA
blood gratch
1- cupa1
2-
3-
4-
5-
 
asiii no se puede señores que falta de compromiso con el clan deberiamos llamarnos CLAN BONUS, RETELOS Y GANE SIN PROBLEMA! lol


en serio qeu pasa un reto de 8 y no llegan sino los 6 de siempre!!!! habemos como chochentamil en el clan y se aparecen 6 y pa la demalas a monchi no le aparecen las vainas y a misbott se le desconecta el play que sal tan pasada!! en fin

ahi veran si se aparecen 5 pal reto de las 10!!!
 
asiii no se puede señores que falta de compromiso con el clan deberiamos llamarnos CLAN BONUS, RETELOS Y GANE SIN PROBLEMA! lol


en serio qeu pasa un reto de 8 y no llegan sino los 6 de siempre!!!! habemos como chochentamil en el clan y se aparecen 6 y pa la demalas a monchi no le aparecen las vainas y a misbott se le desconecta el play que sal tan pasada!! en fin

ahi veran si se aparecen 5 pal reto de las 10!!!

Quienes estaban?
 
asiii no se puede señores que falta de compromiso con el clan deberiamos llamarnos CLAN BONUS, RETELOS Y GANE SIN PROBLEMA! lol

en serio qeu pasa un reto de 8 y no llegan sino los 6 de siempre!!!! habemos como chochentamil en el clan y se aparecen 6 y pa la demalas a monchi no le aparecen las vainas y a misbott se le desconecta el play que sal tan pasada!! en fin

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3-
4-
5-
 
RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4-
5-
 
Buenas, me recontra disculpo, me tocó salir urgente hoy y acabo de llegar :'(, espero me hayan podido reemplazar con una torreta disparando como lok que se yo xD.

para el viernes yo me apunto, no hay $$$$ para salir y soy un geekcito!

q rabia cómo les fué en el reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sere yo maestro??? que demonios pasa, no puede ser termine de primero en puntaje saque ribbon mate a ese hdp ecuatoriano de las mil put.as enanas!!! hasta que me aburri, pero aun asi perdimos

sere yo maestro! si es asi haganmelo saber y doy un paso al costado!

pero para hacer sancadilla pichurrias! XD no joda ese ************ equipo salio gueno para rescatarles la estrategia de que si ganan un punto de llevar el radio ese se meten en la base de ellos y se atrincheran para que uno no pueda puntear por que no sueltan el radio, son cositas que hay que aprender de la manera mas dura perdiendo!

y donde perdimos el reto fue protegiendo a pablo! def que paila, y cuando se escondieron en el sotano para matar al elegido habia tres mate a dos menos al put0 elegido me lleva la cachetada.


esstuvo reñido por lo menos, dimos la pelea tarde pero la dimos!

solo me queda una satisfaccion de haber quebrado a ese hdp ecuatoriano como 15 veces!!!

Suerte
 
RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4- Mandoxs
5-

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- ?
8- ?

Ojo, asi vean que el cupo esta lleno esten por ahi conectados, no sabemos que le pueda pasara a alguien que ya haya confirmado. Solidaridad entonces, si es que no hay mas.

Mañana partida contra los mexican gods, yo les mande partida sin puntos, como todas las partidas de ahora en adelante hasta que ganemos 5 consecutivas.

Mishbott, Stark, Monchi, Pablo confio en ustedes cuando yo no este por ahi. Asi no tengamos retos armesen alguna cosa diaria, con los que esten.

Trato siempre de preguntar cuando cuadro los retos para que sepan que ese espacio va a ser dedicado a esto. No les digo que los finchos armemos algo porque, pues, se satura uno, tendra algo mas que hacer o jugar. Asi que por lo menos aprovechemos estos espacios.

Siempre que jugamos retos los noto callados, señores. A ver que hacemos. Ya ni groserias decimos.

En fin, esperar a ver mañana y recuerden EL LUNES A LAS 10:30 EMPIEZO TORNEO EQUIPOS DE 5 EN THARSIS, a las 9 voy a estar conectado y voy a decir quienes van.

Y al que no le guste

bite_my_shiny_metal_ass_by_red_flare.jpg
 
yo pal del domingo :D:D:D, pienso que abrir un par de cupos mas en los retos, digamos si alguien no puede asistir como yo, entonces ya esta la filita para que otro entre!

lástima pero se que lucharon xD, es falta de estrategia, mucho talento pero suelto no aguanta!
 
yo pal del domingo :D:D:D, pienso que abrir un par de cupos mas en los retos, digamos si alguien no puede asistir como yo, entonces ya esta la filita para que otro entre!

lástima pero se que lucharon xD, es falta de estrategia, mucho talento pero suelto no aguanta!

Parce, copie el listado y pongalo con su nombre. A lo bien, no es dificil ;)


RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4- Mandoxs
5-

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- Mandoxs
8- ?

Muchachos, pudieron los culicagados del sub-17 y ustedes que son todos unos viejos (LOL) no van a poder?
XD

Pd: ojo con este man, promete resto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.