Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si, a decir verdad tendré que viajar así como pintan las cosas del próximo lunes en 8... esta noche le paso el liderato del clan al jormanks! (espero al menos me deje ser oficial ;))

Y no solo mi hermano es una gala! Si a mi me dan un chango los prendo a TODOS, pero como en el clan casi nadie pone spawns (y a mi concepto son lo más importante en una partida) entonces siempre me toca! Pero algún día que el mishbott se quede en esa tarea y pueda yo jugar como quiera les enseño que el tema es de familia ;)


yo con mucho gusto me puedo tomar el tema de los Respawns sin prob, ya tengo desbloqueada la segunda habilidad del tactico asi qeu de one! si quieren no!!

y nadie dijo nada de mi comentario con foto y todo, nadie me quiere!!8(8(8(8(
 
jaja pero se la montaron a kouyakla!! dejenlo sano apenas si esta aprendiendo o es que uds nacieron aprendidos!! yo tambien cuando empeze era asi hasta unos 15 dias ya le tenia el filo a la vaina!

Eso lo dice porque no lo tenia en su equipo :p:p:p:p:p , pero bueno, como dije antes no es personal y estaba rabon, pero a lo bien si quiere entrar al clan tanto como para flamearse con un senpai de él como Alexguaro entonces pongase a jugar y mejore.
A lo bien, que ayer lo pillé escondido, ahi paradito, sin hacer un toche, es que ni siquiera movia la mira como pa probar, le daba cachazos le disparaba... le dí con todo y practicamente no reaccionaba :p:p:p haciendo memoria me da hasta risa :p:p:p:p:p parecia de esos que se freakean en las peliculas de guerra y se encurrucan a llorar! :p:p:p:p:p:p:p:p
Pero todo bien, todo bien, no es personal, y es que al ser novato con más ver hay que dale palo pa que se amoldé :cool: :cool: sea util y no un relleno mas. :cansado:

PD: Bueno, de pronto tampoco sea tan basura, es cierto, pero entonces voy a depurar eso, pero tampoco va a ser una guia para dummies.
 
pues si, a decir verdad tendré que viajar así como pintan las cosas del próximo lunes en 8... esta noche le paso el liderato del clan al jormanks! (espero al menos me deje ser oficial ;))

Y no solo mi hermano es una gala! Si a mi me dan un chango los prendo a TODOS, pero como en el clan casi nadie pone spawns (y a mi concepto son lo más importante en una partida) entonces siempre me toca! Pero algún día que el mishbott se quede en esa tarea y pueda yo jugar como quiera les enseño que el tema es de familia ;)


pues, llevese el play3 pa donde se va a ir y asunto resuelto :p

para el nuevo koukacka...yacka..kaya o lo que sea, solo es ke entrene y ya esta lol

yo seguire entrenando para consiguir mis ribbons y galones por mi cuenta, si me necesitan en algun reto me avisan. :rolleyes:

PD: yo kisiera ver las guias que encontraron
 
es verdad es solo seguir practicando, a las malas también se aprende, digamelo a mi que me matan cada rato y no me doy cuenta, le descargo todo el fusil y no se muere pero me da dos disparos y yo si me muero...

m13_biker jajaja nadie quiere es al Dios de los comentaristas y por eso lo hacen tan parecido al del juego

¿Respawns es lugar donde uno aparece distinto a sitio inicial?
 
es verdad es solo seguir practicando, a las malas también se aprende, digamelo a mi que me matan cada rato y no me doy cuenta, le descargo todo el fusil y no se muere pero me da dos disparos y yo si me muero...

¿Respawns es lugar donde uno aparece distinto a sitio inicial?

En realidad son Spawn Points, y si son esas humaredas verdes (aliados) y rojos (enemigos) que permiten aparecer en donde estan ubicados en lugar de la base oficial.

Lo de disparos es cuestion de punteria, si descargas todo el fusil y no mueren es porque no le das al objetivo, y mueres, al igual que todos, por la misma cantidad de hits que recibes, por ejemplo con el revolver M4 se necesitan 2 disparos (en cualquier parte del cuerpo) , con el rifle M81 (el de mira verde que todo munda usa) toma 4 disparos para matar, por supuesto 1 tiro en la cabeza= muerte inmediata.
 
Huelo a Motinamiento......>D

A lo bien yo he estado mirando otros clanes a ver quien me reclutaba....pero me da mucha K.agada con Jormanks, mishbott, satraksam, willsam, m13 bicker, pablo, el abandonar el barco. Pero en ese proceso de pensar si desertar o no...me di cuenta que hay clanes que se toman estoy muy en serio, tienen estatutos, reglas, hacen sesiones de reclutamiento donde se pone a los nuevos hasta dos semanas en prueba y se les hacen examenen 1vs1 con los mas experimentados (Me soñaria con hacer parte de un clan asi, esto es mi hobby y como tal me gusta invertirle tiempo).:chino:

De todas maneras si jormanks piensa abrir otro clan por favor tenganme en cuenta (Yo tambien ahago parte del motin...>D)....

Con relacion a los nuevos.. no se porque Mishbot estare tan embejucado con un nuevo...pero parce hay que tener paciencia...yo me acuerdo mi primera semanita con el juego...no duraba 5 segundos vivo...y mas que venia del COD4 de la 360 donde el control es mucho mas fluido....ahora me veo siempre quedando en partidas de 32 casi siempre en los primeros lugares y la verdad es que si se puede !!! jejeje :p.

Me hizo sentir mal con lo de documento basura :(....le dedique medio dia a eso el sabado pasado....:muerto:. Es cierto que es obvio (pero para los que llevamos tiempito), pero a los nuevos les puede servir muchisimo y es un apoyo mas......

Hay Talento en el clan...ya sabemos que hay en la titular 6 personas..y los nuevos pueden servir de mucho apoyo.....con estas 6 personas y los nuevos que hay dandole duro esta semana se puede rehacer un clan bien bacansito.:jaguar:

MOTIN. MOTIN. MOTIN!!!!:bandido: (a la calle a cascar tombos......):rolleyes: :cansado:....

va a ser que no!:p


dbd18d9dcf4f101181187ba321c8aace.jpg
 
Heeyy heyy no me dejen por fuera..

No es que lleve mucho tiempo dandole al juego pero algo se hace, considero que tengo muy buena punteria a media distancia, me falta conocer mas los mapas y mejorar la puntería de cerca pero ahi voy..

Ustedes saben que cuando me comprometo con los encuentros simpre llego, esta semana tengo unas actividades en la noche en la ofic entonces solo los puedo acompañar en retos que sean máximo a las 09:00 PM.

Dejo claro que no soy muy bueno pero sigo dandole, sobre todo a lo de la pistola, porque la idea es conocer las debilidades y trabajarles duro.

Saludos.
 
Dejo claro que no soy muy bueno pero sigo dandole, sobre todo a lo de la pistola, porque la idea es conocer las debilidades y trabajarles duro.

Saludos.

Preciamente ese es mi consejo para los nuevos...traten de jugar siempre en partidas de solo pistola. Asi se acostumbran primero al control, a la mira y sobre todo a mantenerse moviendo a todo momento hacia los lados (lo que popularmente en los videojuegos se denomina como STRAFE), Luego de paracticar mucho con pistola cojen un rifle y se daran cuenta la cantidad de Headshots que conseguiran...

(STRAFE AND SPRAY)...estas palabras son tu nuevo amigo...:bandido:
 
Bueno ya llegue yo...:(...a mishbott...PARCERO....sii soy maloooooo........sabe porq.....es el primer juego online al q le casco.....mi ps3 lleva com migo 15 dias....el kz2...lo compre hace 5 dias.....es mas...no he jugado en todos los mapas....ayer cuando ''jugo solito'' contra bicker y josmansk era la 1ra vez q entraba en ese mapa.....era LOGICO q estuviera perdido no??...por lo menos eso creo.....q lastima q no tengo todo el dia para entrenar pero la ****************** es q yo TRABAJO y ESTUDIO....solo juego en las noxes...y cuando biker o josmansk me mandan mensaje hay mismo dejo lo q estaba haciendo y entro......es mas creo q solo he jugado 3 veces con uds....yo lo entiendo pero PARCERO con las balabras q ud dijo puede herir suseptibilidades.....yo se q no es nada personal.....yyyy.....sencillo...si ve q no sirvo pues pa fuera........ya san..se acabo el problema..es mas asi lo sujeri hace dias aca en el post......dije: q josmansk vea quien no le sirve y .....PA FUERA......sencillo........ya esta ..a mi me gusta escribir lo q pienso sin q suene a rabonada....todo bien cuando tenga mas nivel nos pillamos.....
 
Bueno ya llegue yo...:(...a mishbott...PARCERO....sii soy maloooooo........sabe porq.....es el primer juego online al q le casco.....mi ps3 lleva com migo 15 dias....el kz2...lo compre hace 5 dias.....es mas...no he jugado en todos los mapas....ayer cuando ''jugo solito'' contra bicker y josmansk era la 1ra vez q entraba en ese mapa.....era LOGICO q estuviera perdido no??...por lo menos eso creo.....q lastima q no tengo todo el dia para entrenar pero la ****************** es q yo TRABAJO y ESTUDIO....solo juego en las noxes...y cuando biker o josmansk me mandan mensaje hay mismo dejo lo q estaba haciendo y entro......es mas creo q solo he jugado 3 veces con uds....yo lo entiendo pero PARCERO con las balabras q ud dijo puede herir suseptibilidades.....yo se q no es nada personal.....yyyy.....sencillo...si ve q no sirvo pues pa fuera........ya san..se acabo el problema..es mas asi lo sujeri hace dias aca en el post......dije: q josmansk vea quien no le sirve y .....PA FUERA......sencillo........ya esta ..a mi me gusta escribir lo q pienso sin q suene a rabonada....todo bien cuando tenga mas nivel nos pillamos.....

Va a jugar o no?


Ve, tan raro

93b9cb1214ceaadb_meh_cat.jpg
 
:p:p:p:p:p 1ra VEZ ONLINE?! Osea que entre Biker y Jornmanks le volaron el virgo!!! :p:p:p:p:p
Pues bueno, asi pos si :)

Fresco no se suceptibilice que aquí se flamea molestando, ademas...bueno no se, al menos en mi caso, cuando uno anda con los panas pues habla a calzon quitao :cool:
 
:p:p:p:p:p 1ra VEZ ONLINE?! Osea que entre Biker y Jornmanks le volaron el virgo!!! :p:p:p:p:p
Pues bueno, asi pos si :)

Fresco no se suceptibilice que aquí se flamea molestando, ademas...bueno no se, al menos en mi caso, cuando uno anda con los panas pues habla a calzon quitao :cool: sin que nadie se delique.

PD: Hoy me pego al reto de las 11, el de 4vs4.
Sugiero que el de 2vs2 entren los que tengan bluethoot y así no andan tan descordinados como nos paso la ayer.



Ahh BESTIA doble post!!! >_<
 
jajaj..

Entre el gif de naruto y el comentario de mishbot de que la volaron el virgo a ese man, casi me k.ago de la risa....jajaja


PD: ese Gif de naruto es una...g....rrea. (aunque en algunos foros he visto que esta prohibido, porque es un poco fuerte.

PD: Kouyakla hermano, no se tome todo siempre tan personal...Aca todos fuimos nuevones y tambien todos tenemos ocupaciones.......siga entrenando con el clan no se vaya a ir......Todo bien..
 
MOTIN. MOTIN. MOTIN!!!!:bandido: (a la calle a cascar tombos......):rolleyes: :cansado:....

va a ser que no!:p


dbd18d9dcf4f101181187ba321c8aace.jpg


VEEE mira que la tomba tambien usa Respawns!! que manes tan precavidos! JAJAJA xD

Va a jugar o no?

Vee pero que gente taaaaan mamona con el tema de los nuevos, sera que soy el unico que aboga por ellos?? no jodan que los manes estan haciendo lo que pueden, es mas yo he sido el reclutador, el casa talentos y como tal defiendo a mis pupilos.

BTW por ahi hable con un compatriota lanero EXTACY que es miembro de otro clan y lo estoy trayendo al lado oscuro de este clan XD pero con esta actitud me lo van a sacar corriendo, la verdad el man tiene ya bastante talento si no miren el perfil del man y miren la firma ya le ha cascado resto al killzone y tiene 3 trofeos cristal, el man lo veo bien.

Ya dejemos la maric.ada con lo de joder y concentremonos en lo de los retos y entrenar, hoy por ejemplo apenas llegue alzare la reja el Chochal de Entrenamiento y saben la PASS: (la de siempre en mayusculas) y me apunto para el torneo de las 11 ya que para el de las 9 me queda jodido. sueerte!!

PD:


jaja pa eso si tiene tiempo pero dejo al clan botado! jajaja ta guena la imagen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas