Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores

Como hago para hacer mi compra por entopay o como se llame?

Es seguro que funciona?

Por favor necesito ese pack ya!!!!!!!
 
sip pero m13_biker dime por fa que tutorial seguiste, y no ahy problema en que yo nunca jamas hubiera tenido el entopay y haga una tarjeta nueva en entopay?

Ademas cual ciudad colocasteis en el pns para que no generara taxes???

Muchas gracias por la info estoy aca pegado esperando respuesta..

Cuanto aconseja la carga???
 
sip pero m13_biker dime por fa que tutorial seguiste, y no ahy problema en que yo nunca jamas hubiera tenido el entopay y haga una tarjeta nueva en entopay?

Ademas cual ciudad colocasteis en el pns para que no generara taxes???

Muchas gracias por la info estoy aca pegado esperando respuesta..

Cuanto aconseja la carga???

la verdad es muy facil entra a la pagina de entropay, crea una cuenta, le pide los datos de la tarjeta de credito que tenga, la mia es una visa carrefour, los comprueba y de ser verificados exitosamente le indica que cual monto quiere cargar, le indique que 40U$, me cobro 4U$ de comision. y meda los datos de la tarjeta.

en cuanto a la psn ps yo tengo chicago y genero tax pero no se en que estado no generara tax la verdad ahi si me corcho!. creeria quedepronto Hawuai o alaska no estoy seguro.
 
Saben q pa esta noche firme ,,,, vamos con toda ,,,, a por cierto miren my firmita apoyen a my bruto :p:p:p

Huy, como asi, todos tienen?

http://jormy.elbruto.es
Digo, ya que estan en esas :rolleyes:
El suyo es inmamable, me saco ese hijuemadre mazo no bien empezo la pelea

Bueno y que paso?, me sacaron del clan por exceso de asistencia???, por lo menos manden un memo

Efectivamente. Le envie un comunicado a su secretaria, pero aparentemente se lo comio.
Igual que, defina su sitacion militar, señor. Igual le toca aparecerse a los entrenamientos. Aprenda de la humildad de varpo y kolyulka, ahi estan entrenando y aguantandose ese ritual de iniciacion a los que estan sometidos

OFICIAL willsasm reportandoc...

Si se confirma algo por favor informarlo x medio del foro... Xq no recuerdo lo que se dijo ayer sobre el reto de hoy xD

Parce, a las 10 de la noche, la misma hora de ayer

uyyy que bien que ganaron :p :p, se subió la moral del Clan, los felicito. Esta noche me uno al chochal a entrenar.
¿Y el viejo Basterman se arrepintió de vender el jueguito? buena decisión si es así

Ahi el monchi va a crear algo a las 8, a ver si entran. Yo escojo a los 4 que van a la final. Esten pendientes que les voy a entregar una rosa a los elegidos <3

Que mas señores!!!

A wild alexextremeguacharaca appears!

Larga vida al nuevo emperador

Ole, esta desactualizado.... el titulo es

Así que Poderoso Rha Jormarks estoy pendiente del llamado del deber...

XD

No, nada, aparezcase que por la noche entre 9 y 11 estamos haciendo partidas contra el mundo, torneos, o chochal. Mejor dicho, conectese y ya.

Bueno, como es el cuento de la psn card? (es que sin tarjeta de credito me j*di, literalmente)
 
Señores vamos a entrenar ,,, los quiero escuchar !!!!!! 1234 1234 1234 1234

Pd My Brutos Rulz Jormanks
 
Señores

Despues de tantos miedos y tanta tembladera les puedo decir que ya se esta descargando esos 144MB del pack de KZ2

JAMAS PENSE COMPRAR ALGO !!

Pero despues de leer y leer me di cuenta que habian foros vivos, muy recientes y confirmados del asunto:

http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=207899

Seria bueno que colocaran estos pasos para los que aun no se atreven...

Por cierto, espero que valga la pena, nunca he comprado un pack de nada, pero el killzone lo vale!!!

entonces por el momento estoy descargando eso y por lo que veo se va a echar una horilla mas...

VEMOS ESTOY SUPER CONTENTO :D

(Ojala no este super triste cuando llegue la cuenta....)
 
Efectivamente. Le envie un comunicado a su secretaria, pero aparentemente se lo comio.
Igual que, defina su sitacion militar, señor. Igual le toca aparecerse a los entrenamientos. Aprenda de la humildad de varpo y kolyulka, ahi estan entrenando y aguantandose ese ritual de iniciacion a los que estan sometidos

Deje asi, tengo mas responsabilidades y preocupaciones en la vida real, y la verdad ya le estoy perdiendo interes al juego
 
Naruto spammer, lol, bueno por lo menos quiten el nombre mio de el primer post, y la proxima pongan bien las reglas del clan desde el principio, no me gusta andar jugando por obligacion, asi de sencillo

Y sin resentimientos, igual esto es solo un juego ;)
 
Muchachos con toda en esa final que esta joda ya esta tomando forma, lastima no poderlos acompañar esta semana..

PD: Solo me parece a mi o ese mapa del tren esta excelente..
 
Naruto spammer, lol, bueno por lo menos quiten el nombre mio de el primer post, y la proxima pongan bien las reglas del clan desde el principio, no me gusta andar jugando por obligacion, asi de sencillo

Y sin resentimientos, igual esto es solo un juego ;)

Fresco hermano. Es que habia un monton de gente que no se aparecio sino para consumirse en el hype. Ya ahora hay algunos que, pues, quieren o pueden dedicarle tiempo a esta joda. No se esta obligando a nadie aca, entonces no problem ;)

Tampoco es como pa tirarse piedras ni nada.
Pero cuando quiera echar bala, ya sabe a quien llamar...

Hasta va y nos gana!

Pd: juemadre, que envidia tan *************** con lo de los mapas, y uno sin tarjeta de credito !
 
Fresco hermano. Es que habia un monton de gente que no se aparecio sino para consumirse en el hype. Ya ahora hay algunos que, pues, quieren o pueden dedicarle tiempo a esta joda. No se esta obligando a nadie aca, entonces no problem ;)

Tampoco es como pa tirarse piedras ni nada.
Pero cuando quiera echar bala, ya sabe a quien llamar...

Hasta va y nos gana!

Pd: juemadre, que envidia tan *************** con lo de los mapas, y uno sin tarjeta de credito !

si quiere se lo compro ud me pasa la plata y tudo bem! eso si creo que me toca ir a su casa o algo asi! xD

BTW como les fue en el torneo diganme que ganamos porfa!!!! yo aca todavia disque trabajando!!!
 
si quiere se lo compro ud me pasa la plata y tudo bem! eso si creo que me toca ir a su casa o algo asi! xD

DE UNA!
info por MP

Pd: No, ganaron. Muy organizados ellos, a lo ultimo nos arrinconaron en la base y se supieron ubicar. Yo creo que fue una gran leccion (cubrieron todos los flancos, aseguraron las salidas con torretas y un man arriba disparando a cualquier cosa que tuviera el color azul)
 
DE UNA!
info por MP

Pd: No, ganaron. Muy organizados ellos, a lo ultimo nos arrinconaron en la base y se supieron ubicar. Yo creo que fue una gran leccion (cubrieron todos los flancos, aseguraron las salidas con torretas y un man arriba disparando a cualquier cosa que tuviera el color azul)

Sin mencionar que tenían senda punteria!!! :muerto:
Diría que el 70-80% de veces que me bajaron, fue de un tiro en toda la metruesa :huh:
Esos si eran tesos, tesos, incluso todos los 4 tenian la medalla del 1% semanal y el rango de las 2 estrellas y 2 barras :\

Pero bueno, no se fueron limpios... los alcanzamos a salpicar de sangre :p:p:p

PD Si señor!! Si de matar se trata, IM NUMBER ONE!!!...por lo menos de este clan :cansado:...y de seguro de otros más }]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas