Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se llama no tener nada que hacer un dia festivo!!

ahi les dejo pa que se rian!

monchi.jpg


BTW con respecto a la Wendy Sulca Cruzada con Caballo prefiero esto miiiiiiil veces o no!!
347538-killzone_super.jpg

asi hasta le juego un body touch, ups digo body count! xD
 
jaja, no problem...acabo de mirar y no cogio los cambios que yo hice porque da error de que mi zona horaria es diferente.....tengo que sincronizarla.....y me da pereza....osea que queda igual que como estaba.:p menos mal que casi la k.ago.....again!! jaja:p

No, no, lo que pasa es que uno propone y luego manda esa oferta al otro equipo, luego ellos deciden si aceptan o no.
Por lo que he podido darme cuenta si uno envia el reto de primero tiene la ultima palabra, asi:

Yo le envio el reto
usted lo cambia
yo decido si aceptar los cambios o cambiarlo otra sin que usted tenga derecho a chistar nada

Entonces, por lo que vi, el reto de esta noche (10) dejaron equipos de 10. Y que lleguemos 10... en fin, repito:

SABADO 2 DE MAYO RETO A LAS 10 DE LA NOCHE
BLOOD GRATCH


Espero que se conecten los suficientes para entrar a jugar, ya no se puede cambiar

BTW con respecto a la Wendy Sulca Cruzada con Caballo prefiero esto miiiiiiil veces o no!!
347538-killzone_super.jpg

asi hasta le juego un body touch, ups digo body count! xD
JAJAJAJAJAJA
CAMELTOE FTW!!!

Jajajaja Yo inofisioso ??? no me me diga mas caballero no me diga mas:p


Esto se llama no tener nada que hacer un dia festivo!!

ahi les dejo pa que se rian!

monchi.jpg

jajajajajajaja
Se la montaron al monchi!
 
Si jajajaja eche q raro q paso ?????

Pero en el reto me aparecia otro nombre de clan algo como ...... elite gamers nocque vaina
 
bueno, pido algo contra los argentinos (Rhadamanthys) que anoche estuvieron ahi con nosotros.
Ahora les cuento
 
Como les faltan vitaminas para resistir lluvias de plomo, les hago entrega oficial del postre, después les darè el plato fuerte y algún menjurje, brebaje o potaje para pasarlo
 
Pido perdon a eviljormarks, ayer nos reunimos algunos muchachos del clan y llegue tarde a casa x lo q cuando vi el msj ya era tarde. Si quieren armamos un desafio hoy 04/05 23hs arg 21hs colombia. Solo definan q cantidad de personas.
 
Pido perdon a eviljormarks, ayer nos reunimos algunos muchachos del clan y llegue tarde a casa x lo q cuando vi el msj ya era tarde. Si quieren armamos un desafio hoy 04/05 23hs arg 21hs colombia. Solo definan q cantidad de personas.

Creo q ya pa hoy tenemos desafio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas